8.1.13

Capítulo 14


*NARRA NIALL*

Entré en casa y fui hacia el salón, donde encontré a Liam.


- Mmm, creía que tú tenías tu propia casa donde vivías y hacías tu vida en vez de vivir en la mía.

- Es que te estaba esperando por si querías ver una película.
- Oins Liam, claro que sí, sí quiero, me casaré contigo - dije vacilándole a la vez que me reía - Era broma, ¿qué película?
- Toy Story - dijo con estrellitas en la miraba.
- Mierda, debí suponerlo - maldije por lo bajo - ¿Pero cuántas veces has visto ya esa película?
- Pues no sé, muchas.

Al final me acabó convenciendo y acabamos viendo la película. Me pareció raro que no me preguntase por la cita y tal, pero bueno, estaba demasiado absorto en su película favorita como para preguntarme sobre el tema.

Cuando terminó la película (gracias a Dios, puesto que ya era la séptima vez que me hacía verla) me levanté y fui a la cocina a por algo de comer.
Cogí un recipiente de la nevera en el que había pasta. 
Me acordé de ella, de que adoraba la pasta, e involuntariamente sonreí. 
La calenté y la llevé al salón.

- ¿A mi no me has traído un plato? - dijo Liam.

- Es que este es mío. Pero queda pasta, ve a la cocina y prepáratela.
- Joe, eres super egoísta cuando se habla de comida eh.
- Es que además no sabía si habías cenado - se levantó y fue a la cocina. A los pocos minutos volvió.
- Y bueno, cuéntame. ¿Qué tal con esa chica? - por fin preguntaba.
- A pues muy bien, es muy simpática. - Sí, si solo fuese simpática...
- Niall, te conozco perfectamente y sé que para ti no es sólo simpática. Vi como te sonrojabas cuando ella estaba en casa. - genial, me había pillado.
- Pues es que no sé. Es super maja y es diferente. No es la típica chica que sólo se preocupa por su aspecto. Es rara pero en plan bien. ¡Le gusta el Señor de los Anillos! ¿Sabes? Me encantan esas pelis, le gusta el verde y el azul como a mí, las pelis de miedo como a mí, comer mucho como a mí, y es muy alegre como yo, ¡y prefiere a Peeta antes que a Gale!
- Vale tío, estás obsesionado, me das miedo.
- ¡No estoy obsesionado!
- Nooo, solo que no has dejado de hablar de ella desde que la viste a finales de agosto - dijo sarcástico.
- Bueno, ¿y qué? La chica es maja, guapa, especial y comparte los mismos gustos que yo. Y es española, que eso siempre tiene puntos a favor. 
- ¿Y no crees que chicas con esas características habrá muchas por el mundo? Bueno, por España.
- Eso es verdad, pero no tengo la suerte de conocerlas a todas. Por ahora he conocido a una y me ha gustado. Pero no creo que pase nada.
- Si si, lo mismo que dijo Harry con Caroline... - Me empecé a reír con su comentario. 
- Oye tío, ¿hablaste con Danielle?
- Sí, estuvimos hablando sobre todo y llegamos a la conclusión de que ya no era lo mismo. Que nos seguíamos queriendo pero no como antes. Y esta vez es la definitiva.
- Oh dios lo siento mucho. ¿Pero estás muy mal? - dije pasándole un brazo por los hombros.
- Bueno, a ver, yo la quería muchísimo, y pasé con ella momentos inolvidables, pero como dije ya no es lo mismo. Y fue un sentimiento mutuo por lo que estoy bien, no perfectamente pero bien.
- Bueno, si la relación ya no era como antes había que finalizarla de un momento a otro. Por cierto, ¿dónde están los demás?
- Pues Louis con Eleanor que iban a ver a su familia, Zayn con Josh que fueron a tomar algo por ahí y Harry no sé, ligando con todo lo que se mueve, seguro. - sonreí - ¿Vas a volver a quedar con Lidia? - ya habíamos vuelto de nuevo al mismo tema.
- Pues no sé, eso espero, a lo mejor la llamo para quedar mañana, o no. A lo mejor piensa que soy un obsesionado.
- Te digo yo que ella en el fondo está deseando que te obsesiones. 
- No creo, solo hemos quedado una vez.
- Tu espera, ya veras. ¿Acaso me he equivocado yo alguna vez?
- Una vez me dijiste que los gatos no mordían, que eran pacíficos. Y acabé en el hospital con el dedo vendado.
- Eso fue un accidente - resopló - pero salvo eso, ¿alguna vez me he equivocado?
- No...

Seguimos hablando hasta tarde. Nos entró el sueño y el se fue hacia su casa. Recogí todo, me cambié, me aseé y me fui a la cama. Hoy había sido un día muy... "especial" por decirlo así. Estaba loco por volver a verla. Era super alegre y no había conocido antes a una chica con esas inquietudes tan raras, que ciertamente me llamaban mucho la atención.

¿Estaría Liam en lo correcto?
¿De verdad me había empezado a obsesionar?


*NARRA LIDIA*


¿Se puede ser más feliz? ¿o al menos tener más suerte?

En menos de un mes que llevaba aquí, en mi ciudad favorita, había tenido una fiesta de cumpleaños, había conocido a mis cinco ídolos, había quedado con el chico de mis sueños y había visto su casa por dentro.
Un poco irreal ¿no?
Es que buah, chaval, estaba que ni me lo creía. 
Parecía algo sacado de una película del estilo de 'Starstruck'. 
Mierda, ahora que he pensado en ella me apetece verla.
¿Debería llamar a Niall para volver a quedar? ¿Sería demasiado obsesivo? ¿O estaría esperando a que le llamase?
Mejor que llame él, para no agobiarle, además queda más 'bonito' si es el chico el que tiene la iniciativa.
Dios, ¿de verdad me estaba pasando esto a mi?
Me moría de ganas de contárselo a Bibi, aunque no sé si a Niall le importará. Ya le preguntaré si le vuelvo a ver. 
Si volvemos a quedar.
Si me llama...

Mi alegría y mis castillos en el aire se esfumaron rápidamente cuando de camino al comedor de la residencia, a donde me dirigía para cenar con las demás, Victor me paró.

No quería tener esa conversación ahora, pero era mejor dejarlo zanjado y tal.

- ¿Qué quieres Victor?

- Hablar - '¿no? ¿en serio? ¿no jodas? creí que íbamos a ponernos a bailar ahora mismo.' pensé sarcásticamente.
- Pues dime - contesté un poco borde. 
- Has estado evitándome estos días ¿no? - bajé la cabeza y no contesté - Lidia, lo siento mucho. No debí haber arruinado nuestra amistad de esa manera. Es que... es que yo creía que tu sentías lo mismo.
- ¡Pero bueno chaval! ¿En qué momento te envié yo señales de que me gustabas? En ningún momento. Así que ya me dirás tú como creías que sentía lo mismo...
- Es que tu siempre tan amable conmigo, te juntabas mucho a mi, etc... Lo malinterpreté.
- Y claro que lo malinterpretaste. Yo solo tenía intención de ser una amiga. - bufé - en serio, me choca mucho esa gente que confunde la amistad con algo más. - bajó la cabeza arrepentido, y a mi me dio un poco de pena.
- En serio Lidia, aprecio mucho tu amistad. Perdóname. No quiero perderte. - se me ablandó ligeramente el alma.
- No pasa nada Victor, pero es que me tocó mucho la fibra. Te perdono, pero entiende que ahora mi comportamiento hacia ti será un poco mas frío. - asintió - Es que no me lo esperaba para nada.

Me aparté y fui al comedor. Quizás había sido demasiado dura con él, pues él simplemente me quería pedir perdón. Pero que se aguantase. No haberme besado. Aunque si no hubiese pasado, no me hubiese encontrado a Niall, y lo de esta tarde no hubiese ocurrido...

Bueno, el destino es el destino y hay que apechugar con lo hecho. Y ya está.



Ya era martes, que rápido había pasado todo desde el sábado. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado tres días volando casi sin darme cuenta

Me preparé para ir al insituto. Estaba un poco deprimida porque Niall no me llamó en toda la tarde, ni si quiera un mensajito o un WhatsApp. Nada.
¿Es que acaso queda un día conmigo y luego se olvida?
Pero seguramente tendría alguna razón. 
O no.

Estaba en clase de Geografía. Era la última antes de irme a casa. Y yo estaba como que no podía con mi alma.

¿Pero a mí que narices me importa el antiguo relieve de la zona asiática del mundo?
De repente me vibró el bolsillo y una sonrisa estúpida se me marcó en la cara.
Saqué el móvil y vi que tenía un WhatsApp.

N- hoy tenías la tarde libre no??

L- Sííí:)
N- Quieres que quedemos?

Este chico es tonto. OBVIAMENTE quería quedar con él.


L- Claro que sí:)

N- Te importa si se viene Harry? Es que está aburrido en casa y hoy no tiene nada que hacer. A ver si le sacó y se entretiene un poco.
L- que se vengaa, que se vengaa y así le conozco mejor.
N- Pues perfecto. Quedamos de nuevo donde ayer?
L- Vale:) a qué hora?
N- Pues a las cuatro y media tenemos una entrevista así que... a las siete te vale?
L- Me viene genial:):)
N- :)

- Señorita Valencia - dijo el profesor haciendo que saliese de mi burbuja - está usted hoy muy feliz ¿no? Sonríe hoy demasiado. - me sonrojé, toda la clase me estaba mirando.

- Cosas mías.
- Pues más le vale centrarse más. Que esto caerá seguro - dijo señalando lo que había en la pizarra.

La clase volvió a su normalidad, y yo intenté ocultar mi alegría ligeramente. De repente una notita de Bibi me llegó a los pies. La cogí y la leí.

"Norman.... <333"
Me reí por lo bajo. Sí ella supiera...



Seis y treinta y cinco.

Mierda, me había quedado dormida.
Yo no sé como lo hacía pero siempre tenía sueño.
Dios, tenia el pelo super despeinado y no me daba tiempo a arreglármelo detenidamente. Coleta y punto, adiós problemas.
Me puse algo básico, pitillos negros y jersey blanco y unas botas de agua negras y salí.
Recorrí las calles corriendo, seguramente me estaban esperando e iban a coger una mala imagen de mí.
Genial, siempre cagándola Lidia, siempre cagándola.

Allí estaban, en la acerca de la casa, hablando de no sé qué. 


- ¡Perdón, perdón, perdón! - dije gritando desde unos metros más atrás haciendo que se diesen la vuelta.


Llegué sofocada a donde estaban. No había parado de correr desde que salí. Cuando me calmé un poco levanté la cabeza.

Ese sentimiento otra vez. 
Ahí estaba él, con su pelo rubio ligeramente levantado, con unos pantalones beige y un polo azul marino. Me pregunto si tendrá frío.
Y Harry iba con su pelo rizado, que nunca se sabe si está despeinado o no, con unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga larga negra.

- Es que me he quedado dormida - dije con vergüenza.

- No pasa nada. - respondió Harry con una sonrisa.

Comenzamos a andar, contando cosas y haciendo algunas chorradas. Con Niall me soltaba más porque por un lado tenía más confianza. Y con Harry poco a poco me iba abriendo cada vez más.


- Por cierto, ¿a dónde vamos? - Llevábamos ya media hora andando y no sabía donde estábamos.

- Pues no sé, simplemente andamos - respondió Niall.

De repente oímos un trueno, y tal como pasa en las películas, empezó a llover a cántaros en un segundo. 


- Mierda, mierda, mierda. ¿Lleváis paraguas? - negaron los dos. Resoplé - A ver, ¿dónde estamos?

- Cerca del parque 'Willoughby'.
- ¡Eso está cerca de mi residencia! Vamos.
- ¿A tu residencia?- preguntó Harry.
- Sí tranquilos, que sé como entrar sin que nadie te vea. - se quedaron mirándome - ¿O preferís quedaros aquí bajo la lluvia empapándoos? - ante este comentario empezaron a seguirme y nos acercamos al porche de la residencia.
- Vale, Theresa (la de recepción) no está, así que si pasamos sin hacer ruido y yendo automáticamente hacia las escaleras nadie os verá.

Hicimos el recorrido tal y como dije, consiguiendo llegar a la habitación sin que nadie les viese.

Entramos y se quedaron en la puerta viendo yo que sé el qué.

- Es muy grande para ser solo para ti. - dijo Harry.

- Ya, yo también tuve esa sensación cuando la vi.
- Pues habrá que compartirla - dijo guiñándome un ojo. pero de repente Niall tiró de mi brazo y se puso delante mío.
- Lo siento Harry. Lidia es mía - dijo riéndose. Yo estaba que no respiraba. Ojalá que lo que había dicho fuese real... - ¡Anda mira! - Niall se acercó a la mesa y cogió algo - Es nuestro primer disco Harry. - Harry empezó a cantar la canción de Up All Night, ya que así se llamaba el disco. Yo me moría lentamente de vergüenza. Menos mal que no han visto mi cuarto de Madrid, porque eso si que estaba lleno de cosas de ellos... - ¿Sabes que en breves vamos a sacar nuestro nuevo disco, Take Me Home?
- Sí, por noviembre ¿no? - claro que lo sabía, estaba ansiosa porque saliese ya a la venta.
- Exacto.

Nos sentamos en la cama y saqué varias bolsas de patata, sandwiches y chuches que guardaba como provisiones para cuando tenía hambre. Estábamos hablando de todo un poco. Ellos me contaban sobre la gran gira que iban a hacer en 2013, que en pocos días saldría el Video de Live While We're Young, que iban a visitar España en las fechas de Halloween para ir al hormiguero...

Nos interrumpió e sonido de la puerta abriéndose.

- Lidia, estás desaparecida, hoy casi ni te he vist... - Megan se calló y esbozó una sonrisa - Tienes compañía.

- ¡Hola! - saludaron los chicos. Yo me levanté y fui hacia ella. Megan hizo un repaso a Harry y sonrió y luego miró a Niall.
- ¡Es Norman! ¿No? - los chicos se miraron extrañados - Ya sabía yo que habías quedado con ese chico - iba a hablar pero ella siguió diciendo cosas - pues al principio creí que no era verdad, pero ya veo que sí. Tengo que contárselo a Bibi que ella quería conocerle. - y siguió hablando sin callarse - Pues sabes a quienes me recordáis - señaló a Niall y a Harry - A unos del grupo ese tan famoso ahora, el de One Direction o algo así. - los chicos buscaron mis ojos con su miraba y me pusieron una cara de: '¿qué narices está pasando?' - Anda, si aquí hay un disco de ellos... - miró la carcasa del CD y les volvió a mirar. Y así sucesivamente unas tres veces. - Lidia... - me fulminó con la mirada - Perdonadnos un momento. - le dijo a los chicos - Tú ven conmigo- me cogió de la mano y se metió en el baño conmigo - No hay ningún Norman ¿no?
- Eh.... No.
- Y esos dos chicos son del grupo que tanto os gusta a Bibi y a ti ¿verdad?
- Verdad.
- Genial. ¿Y por qué la has mentido?
- Es que Niall me dijo que no dijera nada, por si se enteraba alguien y le daba la vuelta a todo. Que la gente puede ser muy cruel con lo que inventan.
- Pero a ver, ¿qué ha pasado en estos días? Es que no me estoy enterando.

Le conté todo, desde el beso de Victor hasta el último momento. Ella me miraba con fascinación.


- ¡Lidia, somos amigas de famosos! Bueno, eres amiga tú, yo por ahora he sido la tía rara que preguntaba por un tal Norman.

- Ya, han puesto una cara un tanto rara cuando lo has dicho.
- Bueno, ¿y cuando pretendes contárselo a Am y a Bibi? Por que se van a acabar enterando en cualquier momento.
- Ya, ya lo sé. Ya veré. Pero ahora vamos a salir que se van a preocupar si no salimos.

Salimos del baño, y nos encontramos a los chicos en la misma posición en la que les dejamos.


- Así que One Direction ¿eh? - empezó diciendo Megan.

- Sí, ¿no nos conocías verdad?
- No mucho.
- Pues si quieres un día quedamos y te enseño todas las canciones y tal - dijo Harry acercándose a Megan. Yo por dentro me estaba riendo. Si Harry intentaba algo con ella lo tendría difícil.
- Mira, Larry, o Barry o Harry, o como sea - se alejó un poco Megan de él - no te ofendas, pero como que no tengo interés en quedar contigo. No me van los rizos.

Ante esto Niall y yo nos miramos y nos empezamos a reir. Harry estaba rojo de vergüenza.


- Ya aceptarás algún día. Y es Harry. - contestó el chico.

- Si, si, tu espera que yo te hago un hueco en mi agenda, Barry - dijo para picarle mientras sonreía. 

Algo me decía que entre estos dos iba a pasar algo.

2 comentarios:

  1. genial me encanta me hacen matarme de risa

    ResponderEliminar
  2. me alegrooo:)
    por cierto, si tienes alguna sugerencia o algo así tu solo pnlo y ya esta que lo agradecere:):)

    ResponderEliminar