27.2.13

Capítulo 56


- ¿Quién? - dijo Harry extrañado. Hice caso omiso de sus palabras y me di la vuelta hacia Jake. Sin saber por qué, me lancé a los brazos de este y le di un gran abrazo. Puto alcohol... Empezando a pasarme malas jugadas tan pronto...
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté.
- Pues aquí con unos amigos. - me miró de arriba abajo - Guau, Megan, estás impresionante, ¿a quién querías llevarte a la cama esta noche? - le di un pequeño golpe en el hombro.
- ¡Cerdo! - reí - Eso no se le dice a una señorita.
- Ah, ¿y es de señoritas ir así de bebidas?
- Ey, que yo no voy... 
- Ejem, ejem - me interrumpió Harry. Me miró. No parecía muy contento - ¿no nos vas a presentar?
- Ah sí, claro. Pues Harry, este es Jake, mi vecino - Jake le tendió la mano y Harry la aceptó bruscamente - Y Jake, este es Harry...
- Su novio - continuó Harry de una forma grotesca. ¿Pero qué narices le pasaba?
- Oh el famoso Harry, ya me acuerdo de ti - dijo Jake - Te vi un día en el que Megan salió corriendo de la residencia mientras tú gritabas su nombre.
- Sí... - respondió Harry.
- ¿Ah sí? - pregunté. No me acordaba.
- Pero yo creía que estabas con otro- siguió diciendo Jake - Ains no recuerdo su nombre, pero también es de ese grupo famoso... Que tiene el pelo negro y en tupé.
- ¿Zayn? - me empecé a reír - No, solo somos amigos. 
- Ah, pues entonces confusión mía - admitió Jake con una gran sonrisa y con la mano levantada. Le seguí la sonrisa.
- Bueno, un placer conocerte - dijo Harry cogiendome del brazo - pero Megan y yo...
- ¡Oh no! - le corté - Para una vez que veo a Jake sin que sea de ventana a ventana, pues me quedaré a hablar con él, ¿no crees?
- Pero... - Harry miró a Jake y noté que le fulminaba con la mirada, después me miró a mí y me susurró - Megan, no me gusta este tío, va a lo que va.
- Estás celosín - dije en un tono normal. Sí, culpa del alcohol. Jake solo sonreía - Harry, no creo que quiera eso. Además, seguro que alguno de los chicos te está buscando, anda, ve con ellos. - Harry me miró boquiabierto y como entrecerrando los ojos, como si me dijese 'tú y yo ya hablaremos'. ¿Pero qué más da? Ni que fuese a hacer nada con Jake, por Dios, que solo es un amigos. ¿Es que acaso no confiaba en mí?
Harry se dio la vuelta, no sin antes lanzar una mirada mortal a Jake y seguramente maldecir a toda su familia. Entonces Jake y yo nos fuimos a la barra, donde nos sentamos cada uno en un taburete, pedimos algo y empezamos a hablar.

- Tú novio es muy estricto con sus propiedades - me dijo. Me empecé a reír. ¿Propiedades?
- Perdona, pero yo no soy propiedad de nadie. Yo soy un pájaro libre.
- Ya claro, pero que aún así cada uno dependéis del otro.
- Hombre, en eso se basa una relación más o menos, ¿no? - di un largo trago a mi bebida.
- ¿Sabes? Aún no me creo que esta sea nuestra primera cita - le miré raro - cita en plan amigos, porque no sé si lo sabes pero la palabra cita puede atribuirse a muchos términos.
- Sí que lo sé idiota - le hice burla. Entonces apareció el camarero descarado de antes, me miró y me guiñó un ojo. Dios, ¿pero qué problema tenía ese? Jake notó mi desprecio y se empezó a reír. Acercó su boca a mi oreja y me dijo en bajito:
- Vamos a liarle un poco.
- ¿Qué?
- Tú mira. - entonces él se desabrochó dos botones de la camisa empezando por arriba y se apoyó ligeramente sobre la barra, miró al camarero, que no le quitaba ojo de encima - Ey, guapo, - le dijo. Madre mía, me estaba conteniendo la risa a más no poder - Cuando salgas de tu turno, ya sabes - se relamió los labios - Podríamos jugar a un jueguecito tú y yo - para esto último, Jake empleó gestos un tanto afeminados. El camarero se le acercó, apoyando un codo en la barra.
- Mmm... No estaría mal - Dios, no creo. Iba a estallar a carcajadas en breves. - Y si la morena de aquí se anima - me miró - podríamos hacer alguna que otra aventurilla - nos guiñó el ojo a ambos. Después miró hacia una chica que le llamaba - Tengo que irme, guapos, pero esperadme aquí en una hora, y os llevo a mi casa - dicho esto se dio la vuelta y se alejó por detrás de la barra.

Tanto Jake como yo nos miramos y como si estuviésemos sincronizados, soltamos varias carcajadas amplias, aún sin creernos lo que había pasado. No nos esperábamos que el camarero fuese bisexual, eso no lo habíamos pensado.

- ¿Ves? - me dijo Jake. - Yo con una simple camisa causo lo mismo que tú con ese provocador vestido. 
- ¿Así que piensas que es provocador? - no sé por qué narices solté eso. Simplemente me salió solo.
- Hombre, si te viese una monja pensaría que eres satanás reencarnado. - reí.
- ¡Un poco de agua bendita por favor!- volvimos a reír.
- ¡Oye! Te voy a presentar a unos amigos, que les vas a encantar, ya verás - me cogió de la mano, sin darme tiempo a contestar, mientras atravesábamos la discoteca.

Llegamos a una esquina donde había unos sillones, y en ellos, estaban sentados dos chicos y una chica. Uno de los chicos era rubio con ojos verdes, con cuerpo corpulento, vamos, lo que se dice un maromo de pelo en pecho hecho y derecho. El otro, era un chico monillo, sin más, sin llegar del todo a guapo, pero que todos se reían con él, y parecía el típico tío que sobretodo gana en personalidad. La chica, era muy guapa. Tenía el pelo negro negro negro, salvo en las puntas, que mostraba un degradado de color para acabar en un azul eléctrico. Había que tener unas grandes narices para teñirse el pelo con ese color, pero la verdad es que le quedaba muy bien. Ella, estaba al lado del chico rubio, y este le pasaba un brazo por los hombros, asi que supuse que serían novios. Jake y yo nos acercamos a donde estaban.

- Ey chicos - todos nos miraron. - Os quiero presentar a una amiga.
- Pero, Jackie, ¿no me digas que ya te has echado otra novia de nuevo? - dijo la chica con una amplia sonrisa mientras yo me ruborizaba.
- ¡Que va! Si es mi vecina.
- Ya claro, todas son tus vecinas - añadió el chico moreno.
- No, no no. - dije - En este caso, solo vecina. - sonreí - Me llamo Megan - le di dos besos a cada uno.
- ¡Esta es Megan a secas! - dijo el chico rubio - A si que tú eres la chica de la ventana eh...
- Esa soy yo.
- Pues encantado. Yo me llamo Hector.
- Encantada.
- Yo soy Gabriela - dijo la chica. La conreí amablemente. Parecía muy maja.
- Y yo Daniel - concluyó el moreno.

Entonces nos sentamos con ellos y entre rondas y rondas de bebidas y más bebidas, empezamos a hablar. La verdad es que eran super simpáticos, y bastante abiertos. Contaban anécdotas que tenían, pues al parecer, Daniel era primo de Gabriela, y ellos tres estaban haciendo un trabajo de dos años que consistía en viajar por todo el mundo fotografiando paisajes, ciudades, monumentos, etc, para una revista. Ellos conocieron a Jake por un curso de fotografía que hicieron anteriormente.
También descubrí que la casa de Jake era suya propia, y que sus padres estaban ahí solo durante un mes, que después volverían a su ciudad natal, que era al suroeste de Inglaterra. Sin darme cuenta, ya eran más de las tres de la madrugada. Oh Dios, seguro que Harry estaría buscándome, y estaría enfadado por haber estado todo el rato con Jake.
Me levanté y les conté que tenía que ir con mis amigos que estarían preocupados.

- Yo te acompaño - dijo Jake.
- Oh no, no hace falta - complementé. - Puedo ir yo sola.
- Que no, que no, que no me fio. Hay mucho desesperado por ahí. Imagina que viene el camarero de antes y quiere violarte - reí.
- Vale, venga, acompáñame, pero por pesado eh.
- En realidad me amas. 
- Más quisieras - volvimos a reír. Nos despedimos de los amigos de Jake, e intercambiamos teléfonos, con el deseo de volver a verles algún día. Y junto a Jake, nos encaminamos hacia la zona VIP, donde deseaba que estuviesen los demás. 

Llegamos, y para mi satisfacción, estaban todos. Nos vieron llegar, e inmediatamente Bibi se me lanzó a los brazos. Mientras me abrazaba, vi que Harry me miraba, pero rápidamente apartó la mirada. 'Uy, aquí hay movida...'

- ¡Megs! Tía, no sabíamos donde estabas. 
- Estaba con Jake - la expliqué.
- Con Jake... Con Jake... ¡Ah! - le miró sonriente - El famoso Jake Trevor Neil Edgar - oí como alguien soltaba un resoplido. Harry.
- Así me llamó mi madre - sonrió Jake - Y tú eres... - Jake la cogió de la mano y le dio un beso en los nudillos.
- Yo soy Brigitte, más conocida como Bibi. Pero lo siento, ya estoy cogida, y va para mucho tiempo, así que no, lo siento. - Jake fingió cara de fastidio total.
- Oh mierda, el sueño de tener hijos rubios a la mierda - Bibi y yo reímos.
- ¡Ey, me cae bien este chico! Ven a conocer a los demás.

Le llevamos donde estaban todos, y al igual que Jake me presentó a sus amigos, yo lo hice con los míos. Fue uno por uno presentándose, mostrando ese encanto habitual que él tenía. Hasta que llegó a Harry, que no le puso muy buena cara.
'Me sé de uno que le la va a llevar...' pensé.

También nos quedamos un rato hablando. Noté que Harry estaba más serio, no decía nada, y solo bebía de su vaso. Sabía la razón de que estuviese así. Celos, celos, y más celos. ¿Pero es que cree que sería capaz de hacer algo con otro chico? Pues no. A ver, que yo solo quería a Harry, a nadie más. 
Cogí de la mano a este y me lo llevé apartado un poco, para hablar, mientras dejaba a Jake con los demás, intengrándose, aunque parecía como si los conociese de toda la vida, sobretodo con Louis y Zayn, que se les veía reír sin parar.
Me puse frente a Harry y me crucé de brazos.

- Bueno, ¿se puede saber a qué viene esa cara de culo? - le dije.
- No sé, dímelo tú.
- Dios Harry, es por Jake, ¿verdad? - no contestó - Joder, odio cuando te pones así de celoso e irritable - siguió sin decir nada - Vamos, es que este es el colmo. Dejas que chicos se me acerquen para que me den su teléfono, pero te enfadas si me ves hablar con un amigo. Muy lógico todo, ¿no? - me estaba empezando a alterar de verdad.
- Megan, no lo entiendes. Él quiere algo más.
- Ah, ya claro. Es que ahora sois super amiguitos y te cuenta todo y te ha dicho eso. ¿Pero tú eres tonto o qué? Le conozco desde hace casi dos meses y te digo que si quisiese algo conmigo, lo hubiese intentado ya.
- ¿Cómo que dos meses?
- Pues lo que oyes. Pero no me cambies de tema. Además, no eres el más indicado para decir eso, porque cualquier chica que se te acerca es para violarte delante de todo el mundo, no para nada más. 
- No es lo mismo.
- No, es verdad, no es lo mismo, lo tuyo es peor. ¿O tengo que recordar a varias chicas como no sé, Diane? - abrió los ojos como platos.
- ¿Vamos a sacar ese tema de nuevo? ¿De verdad quieres sacarlo? - bajé la cabeza, sabía que no, pero el puto alcohol de los cojones hacía que dijese cosas y más cosas, y las soltase sin remedio. Antes de poder responder con alguna que otra gilipollez de las mías, oímos un grito. Jake.

Me giré rápidamente y le vi en el suelo, medio riendo y medio llorando. A su alrededor, Liam le levantaba la cabeza, Zayn y Louis reían sin parar (¿pero estos son tontos o qué), Eleanor junto con Niall traían un vaso de agua, Lidia y Bibi dormían en los sofás aquellos. Me fijé más en aquel panorama y vi sangre, una gran cantidad pero no mucha, en la mejilla de Jake. ¿Qué coño había pasado? Me acerqué a él corriendo.

- Pero Jake, ¿qué te ha pasado?
- Pues... - empezó a descojonarse de nuevo, junto con Louis y Zayn - Pues no sé la verdad. Yo estaba tan tranquilo, de pie, y de repente... - otras risas más - Pues de repente me cae algo en la cara.
- ¿Cómo que algo?
- Pues no sé, algo duro - se miró las manos - Oh Dios, estoy sangrando - otras risas más - Y después, me caí.
- Pero, pero, pero, ¿quién te lo ha tirado?
- Pues algún mamón de por ahí, no lo sé.
- Alguien tendrá que haber sido, ¿no?
- Eso seguro, las cosas no vuelan solas. - rió de nuevo.
- Ay Dios, Jake, no sé como puedes tener humor así. Echádle el agua - le indiqué a Niall y Eleanor, así hicieron, apartándole un poco la sangre.
- ¡Fría! ¡Fría! ¡Fría! - se quejó Jake.
- Pero si no es nada - me acerqué más aún para ver la herida. No era profunda, pero no tenía muy buen aspecto, aunque seguro que después de todo sería una pequeña rajita. - Liam, le tenemos que llevar a casa - le dije a este.
- Sí, le curaremos ahí. - asentí.
- Vamos Jake - dije - que te llevamos a la caa para curarte.
- No, no, no, no. Demasiadas molestias he ocasionado ya. Yo me voy andando o en taxi o en yo que sé, pero yo me voy a mi casa.
- Y un cuerno.
- Que sí, Megan que sí.
- Venga Megan, ya ha dicho que no, no insistas más - dijo Harry que no había abierto la boca hasta entonces. Le fulminé cn la mirada. ¿Por qué solo pensaba en sí mismo en estos momentos? Volví a mirar a Jake.
- Venga tío, te vendrá bien - dijo Liam apoyándome.
- Vale, esta bien - concluyó Jake - pero porque me fío de Liam eh. - sonreí al ver que me quedaría más tranquila si venía a casa.
- Y dormirás con nosotros, ¿no?
- Eso sí que no - dijo. - Solo seré una molestia.
- ¿Molestia? Qué va - dijo Eleanor - si tenemos dos camas de sobra en la habitación de Zayn.
- Es cierto - dije.
- Ay, pobre Zayn - volvió a decir Jake - que va a tener que estar pendiente de mí todo el rato.
- No, no - dije - yo duermo contigo, en la litera de arriba y tú en la de abajo, yo te cuido - me sonrió.
- Genial... - oí decir a Harry.
- Confianza, ¿sabes qué es eso? - le espeté - Búscalo en el diccionario.

Entre todos, corrijo, entre todos menos Harry, levantamos a Jake y conseguimos salir de aquel local. Bibi, que ya había despertado, tenía el brazo de Liam que la sujetaba en su cintura, Lidia sí que seguía dormida, y no me extraña, porque esta era una borracha total, y la llevaba Niall en brazos. Louis llevaba a Eleanor a caballito y los demás íbamos andado, salvo que yo pasaba un brazo por encima de los hombros de Jake mientras este se taponaba la herida con un pañuelo y mientras que Harry nos lanzaba miraditas de las suyas.

Llegamos a los coches y nos dividimos. Yo me puse en uno en el que iban Liam, que conducía, Bibi, Zayn, Jake, apoyado en mí y yo. Obviamente no quería ir con Harry en ese momento, no me pareció que se hubiese portado bien.

Al fin, conseguimos dar con la casa y nos bajamos. Durante el viaje, Liam iba preguntando cada dos por tres cómo se encontraba Jake.
Entramos y el herido se fue a la cocina con Liam que se ofreció a curarle ya que era el más responsable del grupo, o eso decía.

Yo subí a mi habitación y lo primero que hice fue quitarme la ropa y dirigirme hacia el baño, donde me pegué una de las duchas más relajantes que me había dado en la vida. Salí, me puse el pijama, y abandoné el baño, encontrándome desafortunadamente a Harry en frente mío.

- ¿Vas a dormir con él? - me dijo.
- Sí, no se va a quedar solo - contesté seca.
- Podría quedarse otra persona.
- Ya, pero resulta que es más amigo mío que de ningún otro de esta casa, y por lo tanto, me siento involucrada a cuidarle - vi como se le tensaba la mandíbula - Además, que no quiero discutir ahora, Harry, que no tengo ni cuerpo ni ganas. - me fui hacia la puerta y salí, dejando a Harry solo.

Me apoyé en la pared y tomé aire.
'Vale, Megan, tranquila, no explotes que sino, de aquí no sale nadie vivo. Tranuila... Repsira libremente...' pensé para relajarme.
Ya más calmada, fui a la habitación de Zayn, donde encontré Jake ya curado en la cama individual tumbado mientras parecía que dormía, por lo que yo podía elegir en qué litera dormir. Zayn dormiría con Harry seguramente, así qu no habría problema.
Me metí bajo las sábanas de la cama alta, y cerré los ojos, dispuesta a dormirme y olvidar todo por un rato.

- Megan... - me dijo. Vaya, creía que estaba dormido - Harry me odia, ¿verdad? - ¿Para qué mentirle?
- Sí.
- ¿Y eso por qué?
- Porque es un celoso.
- Así que me ve como una amenaza, ¿no?
- Sí, se podría decir así.
- ¿Me lo tengo que tomar como un cumplido? Ya sabes, lo de que el famoso Harry Styles tenga celos de mí - reí.
- Anda duerme, que es tarde - dije para finalizar la conversación.
- Sí, mamá. - me dijo mientras yo me inundaba en el mar de mis pensamientos.

-----------------------------------------------------------------------
Hola hobbiiiits! gracias por leer de nuevooo:):)
espero que os haya gustado el capitulo y tal, para mí, mi parte favorita, es la del camarero a dos bandas, fue divertido escribirla.
Bueno, que gracias a todos los que la leen y que más de lo mismo lo de publicidad, disfrutar etc, las cosas que digo siempre. De seguidores no doy la tabarra más, o almenos por ahora porque ayer conseguí dos más, asi que chachi. 
Mañana no subire porque tengo dentista que me abarca toda la tarde, peor a diferencia de los demás viernes, en el de esta semana, viernes 1 de marzo, si que subire
Bueno, eso es todo
que besotes y que os dejos con más gifs, que hoy tocan de Zayn:)



8 comentarios:

  1. Sinceramente megan tampoco esta actuando bien ya que no le ha dejado claaro a harry que
    Lo quiere a el, ademas no deberia Haberse quedado con el amigo A dormir porque obviamente eso le daria mas celos a harry. Por lo demas el cap genial y el chico con el nombre interminabble es muy gracioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero no olvidemos el detalle de que todos estaban un poco pedalines asi que decir las cosas como se deben decir como que no lo cuplen mucho
      me alegro de que te haya gustadooo:)

      Eliminar
  2. lidiiuuus adoro a jakee trevorrr me he enaamorado, y me flipan los gifs de zayn
    tee quiieerooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gaaabii:) ajjaja se supone que tienes que preferir a harry, que jake trevor noooo, harry y megan forevaaaah ajajajjaja
      los gifs de zayn son bestialeees ajajaj
      tequierooo

      Eliminar
  3. Jajajajajaja lo del amarero fue gracioso, no me gustan los celos de Harry hacia jake con lo majo que es pero haber Harry es Harry no se le puede hacer competencia por muy guapo que se sea jajajaja bueno pue lo de siempre que me encantaaa y que espero que suba el siguiente rapidisimo!

    ResponderEliminar
  4. ajjajajja, yaa, pero Harry es Harry y no le gusta que se acerquen a Megan y menos si es un chico que parece tener mucha afinidad con ella
    graciaaaaaaas:):)

    ResponderEliminar