25.2.13

Capítulo 54


Entramos en la casa tras haber cogido todas las maletas. Por dentro era mucho más increíble que por fuera. Todo a lo casa antigua y de madera. Era como vivir dentro de un árbol pero super lujoso. Vamos, que esto a los chicos y a Ele les ha costado un ojo de la cara. Megan, Bibi y yo subimos las escaleras al igual que dos niñas pequeñas en una tienda de chucherías. Nos moríamos por ver el resto de la casa.
Llegamos a un graaaaaaan pasillo que se ramificaba en varias puertas.
Abrimos una y entramos en una habitación preciosa, de color verde pistacho, con una enoooorme cama blanca con dosel a juego. Me hubiese encantado que esa hubiese sido la mía pero ya estaba cogida por Eleanor y Louis. Anda que no han sido listos los muy mamones...

Abrimos otra, que era igual que la anterior pero de un azul cielo precioso con algunos detalles en el techo plateados. Obviamente, era para Liam y para Bibi, vamos, estaba claro.
La siguiente era de un color ocre claro y a diferencia de las anteriores, esta no presentaba una cama de matrimonio, sino una graaan litera, (y digo graaan litera porque los colchones eran enormes) hecha de madera y al lado de esta, descansaba una cama individual con un cierto gran tamaño también. Esta habitación estaba destinada para Zayn, pues era el único que no había traído pareja.

'¿Y Perrie?' me pregunté. Bueno, al caso, que seguimos buscando.

Quedaban dos puertas en las que entrar, una a la izquierda y otra a la derecha. Nos dirigimos a esta última.

Abrimos la puerta y nos encontramos con un dormitorio parecido a los demás pero de un color melocotón claro, y con un gran ventanal por el que el sol de diciembre transmitía sus rayos, que se veían reflejados en las blancas sábanas de la cama.
Sin duda alguna, esta era la habitación más bonita de las que habíamos visto. Pero era Megan/Harry total. Era su estilo.

- Me da que esta va a ser la mía - me dijo Megan tirándose en la cama.
- No te lo niego, toda tuya. Yo voy a investigar la que queda.
- Espera que te acompaño - me dijo- me puede la curiosidad.

Nos dirigimos hacia la última puerta. La abrí lentamente, como si de un regalo se tratase, porque claro, esa iba a ser mi habitación de los últimos días.
En cuanto lo hice, una luz me cegó. Después entendí el por qué. Esta habitación era blanca totalmente, y cada una de las paredes reflejaban la luz del Sol, pues había un ventanal igual que el del cuarto de Megan, ya que nuestras habitaciones daban con la fachada trasera de nuestra casa. 
Era preciosa. Toda blanca y en el centro una cama con sábanas gris claro y cojines que alternaban distintos tonos de gris y blanco. Esta también tenía dosel. 
Definitivamente anulaba todas las habitaciones y me quedaba con esta como la más bonita. Parecía el cielo calcado en un cuarto, aunque depende de como se viese, porque a lo mejor alguien lo veía como una sala de un manicomio, por estar todo blanco. Pero no, para mí era la habitación perfecta.

- Pues que me gusta más la mía - dijo Megan.
- Pues tú eres tonta - la contesté tirando de uno de su rizos.
- Oye, que eso duele - me empujó y me tiró sobre la cama y empezó a hacerme cosquillas. Dios, no. Mi punto débil, pero intenté esconder la sonrisa.
- No... No tengo cosquillas - dije como pude conteniéndome por dentro.
- ¡Mentira! ¡Te las estás aguantando! - en ese momento estallé en una carcajada, ya no podía más.
- ¡Momento compresa! - oí gritar a Bibi antes de que Eleanor y ella se tiraran encima nuestro. Tanto Megan como yo nos quejamos de dolor.
- Sois unas brutas - dije intentando moverme y quitándomelas de encima.
- Nos amáis - dijo Eleanor.
- Ya, mas quisierais - añadió Megan - Oye Els, ¿cómo se te ocurrió lo de esta pasada de casa?
- Pues aquí fue donde celebraron mis padres su aniversario, y me dijeron que llevase a Louis y pensé 'Si hay tantas habitaciones, pues llevo a los demás' y aquí estamos.
- Jope, es una idea genial - dije.
- Como esto - comentó Bibi.
- ¿Como el qué? - no pude decir mucho más porque ella ya había cogido un cojín y me lo había estampado en la cara. - Te vas a cagar, rubia. - cogí una de las almohadas y fui a darla, pero hábilmente se agachó y di a Eleanor en la cara - Oh, mierda, no iba para ti.
- Ya claro, señora Nialler - contestó cogiendo otro cojín - Ahora la que se caga eres tú - y así empezamos una pelea a lo fiesta de pijamas, en la que las cuatro nos arreábamos con cojines. En un momento, le di muy fuerte a Megan e inexplicablemente se cayó de la cama.
- ¡Oye! - se quejó ella. Pero las demás solo nos podíamos reír. ¿Cómo narices un cojín puede tirarte de la cama? ¡Es algo absurdo!
- Dios, esto yo no me lo pierdo - oímos decir a Harry. Levantamos la cabeza y ahí le vimos, junto a Niall y Liam, observándonos embobados.
- Harold, Harold - dijo Bibi - ¿Es que ahora le estás quitando el papel de depravado mental a Louis? - reímos ante esto.
- ¡Os he oído! - gritó Louis desde abajo haciendo que todos nos volviésemos a reír.
- ¿Te enseño nuestra habitación? - dijo Megan levantándose y cogiéndole la mano a Harry, que asintió mientras salían de la habitación. Liam y Bibi hicieron lo mismo. Ya solo quedábamos Eleanor, Niall y yo en el cuarto.
- Bueno, yo como que sobro - dijo Ele, dándome un beso en la mejilla y luego a Niall, desapareciendo de la sala.
- Me gusta - dijo Niall acercándose.
- Oins, gracias - sonreí como una tonta - Tu también me gustas - él respondió con una carcajada.
- Me refería a la habitación, lela.
- Ah bueno...
- Tu no me gustas.
- Pues muy bonito. Un novio le dice a su novia que  no le gu... - me calló con un beso.
- Tu me encantas. - dijo al separarse mientras sonreía.
- Te has vuelto un cursi Horan, ¿lo sabías?
- Y tú una machorra.
- Pero te encanta que sea así.
- No lo he negado nunca. - y dicho esto, me dio otro de sus geniales besos, que a mí me volvían loca. Cuando nos separamos nos quedamos tumbados boca arriba sobre la cama, mientras él me pasaba un brazo por encima de la cabeza, y yo me acomodaba pegada a él. Poco a poco se me fueron cerrando los ojos. - Lidia - me dijo - ¿te estás durmiendo? - negué lentamente con la cabeza - Mentira.
- Es que hoy ha sido un día agotador. Me he levantado a las cinco y media de la mañana para repasar los exámenes. Y después no he descansado en ningún momento.
- Pues entonces debes dormir - se levantó y me cogió en brazos, para después colocarme bien sobre la cama.
- Niall... - dije medio dormida ya.
- ¿Sí?
- ¿Me coges el pijama de la maleta?
- Claro - oí como la abría. - Ya está.
- ¿Niall?
- ¿Sí?
- ¿Me quitas los pantalones? - noté como reía por lo bajo.
- Será un placer - me desabroché un botón y le tendí una pierna para que tirara de la prenda, y después la otra. - ¿Algo más que desee la señorita?
- ¿Me quitas la camiseta? - otra vez de rió por lo bajo.
- ¿Qué soy, tu mamá personal? - sonreí.
- No, eres mi novio y tendrías que estar muy agradecido porque te pida que me quites la camiseta.
- No, no, si yo te lo agradezco mucho - volví a reír mientras le facilitaba a Niall que me quitase la camiseta. Después me dio un beso en el vientre, haciéndome cosquillas, y por lo tanto provocando que me riese. - Me enamora tu risa, ¿lo sabes? - volví a reír delicadamente, mientras él esbozaba una sonrisa. - ¿Ya está? - negué con la cabeza.
- Ponme el pijama. - otra sonrisa matadora de las suyas. Poco a poco me fue poniendo el pantalón y después la camiseta. Me volvió a coger en brazos y me metió bajo las sábanas. Me dio un beso en la frente y con este bonito recuerdo, me quedé profundamente dormida.




Me desvelé. ¿Qué hora era? Alcancé el móvil y lo vi. Las cuatro y cuarenta y siete de la mañana. Joder, ¿qué hago despierta a estas horas? 
Cambié de posición en la cama para ver si me volvía a dormir en esa postura. Al girarme me encontré con Niall a mi lado, que daba pequeños respiros. Qué guapo estaba cuando dormía, con el pelo medio alborotado.
Volví a cerrar los ojos, a ver si de una vez por todas recobraba el sueño de nuevo. Pero nada. Había algo que me impedía dormir, que me mantenía despierta. ¿Qué sería?
Entonces me acordé de que llevaba sin comer desde la merienda. Por lo que me levanté como pude, sin hacer el menor ruido ni un brusco movimiento y bajé a la cocina, no sin antes perderme entre los pasillos de aquella gran casa.

Entré en ella, que era bastante grande, aunque no se apreciaba mucho, pues todo estaba a oscuras. Palpé cada una de las paredes hasta llegar a la nevera. Fui a abrirla, pero una mano en mi hombro me sobresaltó.

- Hostia puta cojonera vaya puto susto seas quien seas - dije maldiciendo antes de darme la vuelta - Zayn. - Estaba ahí mirándome. No sabía si sonreía, si estaba serio o yo que sé, porque la oscuridad no me permitía demasiado.
- ¿Qué haces despierta? - me preguntó.
- ¿Qué haces tú despierto?
- He preguntado primero.
- Y yo después.
- Eres cabezota, eh. - me encogí de hombros como diciendo 'así soy yo'. - Pues que no me entraba el sueño.
- A mí igual.
- Pero si te fuiste a dormir pronto.
- Ya, pero después me desperté. 

Silencio incómodo. Me di cuenta de que le echaba de menos. No debí haberme enfadado. Es más, no tenía excusa para haberlo hecho. Era su vida y él podía hacer lo que quisiese.

- Tenemos que hablar - dijimos de repente al unísono a la vez que esbozábamos ambos una sonrisa.
- Vale, pero vamos a mi cuarto - dijo - que la cocina no es que transmita una situación acogedora - asentí y juntos fuimos a su cuarto.

Entramos en este y encendió la luz de una lamparita de noche.

- ¿Tú dónde duermes? - le pregunté.
- En la litera de arriba.
- ¿Y no en la cama individual?
- No, - sonrió- siempre me ha gustado dormir en literas. 
- Yo también haría lo mismo, la verdad. Dormir en alto es de lo mejor del mundo.
- Cierto.

Otros silencio incómodo. 'Venga Lidia, di algo joder, es uno de tus mejores amigos'.

- Lo siento - volvimos a decir a la vez. Reímos.
- Lo siento - dije primero - por todo. No debí haberme metido en tu vida de esa manera, y menos para decirte lo que debías hacer o no. Tenías todo el derecho del mundo a volver a estar con Perrie, y yo no tenía derecho para impedirlo y haberme puesto como me puse.
- Perdóname también a mí. Por enfadarme de esa manera y no decirte las cosas de buen grado. Lo siento.
- Pero lo tuyo se entendía. Es más, yo me hubiese puesto peor. - sonreí levemente.
- Bueno, que lo sentimos los dos y ya está. Todo olvidado - asentí.
- Oye, Zayn, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro.
- ¿Y... Y Perrie? ¿Por qué no ha venido?
- Por la mañana volvió con las demás de Little Mix y empezaban su promoción por América - Oh, Dios, Lidia, eres tonta. Si ya te había dicho antes que se iba.
- Jope, me gustaría haberme despedido de ella, porque aunque no te lo creas, me cayó muy bien. - sonrió.
- Me alegro de que así fuese.

Otro silencio, pero esta vez ya no era incómodo. Me alegro de que con Zayn ya no hubiese la tensión de antes.

- Anda, ven aquí- me dijo abriendo sus brazos para fundirnos en un gran abrazo, y así hice.
- Me gustan tus abrazos de oso. - rió.
- A todo el mundo le gustan mis abrazos de oso.
- Entonces... ¿Ya no más Bibi forevah?
- Ya no más Bibi forevah - repitió sonriendo.
- Zayn...
- ¿Sí?
- ¿Puedo dormir en tu litera de arriba?
- Claro que sí, pequeñaja. Yo dormiré en la de abajo.
- ¡Oh no no no! Tu en la de arriba conmigo que no pasa nada, no muerdo. 
- ¿En serio?
- Claro, además la cama es grande.
- ¿Y a Niall no le importará?
- ¿Al rubio? - reí - ¡Si ese no se entera de nada!
- Entonces, bueno, vale. Me has convencido. 

Apagó la lámpara de la mesilla y junto a mí, subimos a la litera de arriba, donde cada uno por fin, recobramos el sueño que antes no conseguimos.

---------------------------------------------

Heeey! bueeeenas de nuevooo! lo siento por no haber subido en todo el finde, tuve complicaciones, y si alguien se está preguntando que por qué escribo en colorines, es porque me hacía mucha ilusión. 
Bueno, que os aviso que no queda mucho para que la primera temporada terminé, y os aviso que la segunda será mucho mejor.
También os digo que en un futuro cercano haré otra histoia, que me tomaré con más calma, y que irá sobre One Direction pero sin ser One Direction y que promete que te pasas.
Por cierto, si alguien quiere que le avise por twittah, yo lo hago, y recordad que el mío es @lidialechuga41 y que me encantan los followers, me animan la vida. Y por cierto, sabeis lo agradable que es entrar en el blog y ver comentarios nuevos, seguidores nuevos, etc? *guiño**indirecta**guiño*
Bueno, y eso, que no me enrollo más. Que os pongo unos gifs como siempre


  

3 comentarios:

  1. M encanta como siempre!? Menos mal que se ha arreglado lo de zayn y lidia:))
    Por cierto...Me encanta esos gifs!
    Son buenísimos!! Jajajaja
    Un beso....Mari;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues tu como siempre me encantas tambien con tus comentarios ajajajaj
      yaa, los gifs son amor reencarnados ajajjaja
      besooootes:)

      Eliminar
  2. Hola Lidia!!!! siento no podido seguir leyendo tu novela pero es k los exámenes no me dejaban, ahora prometo seguir leyendo ya k han empezado las vacaciones, bueno a lo k iba, k ya sabes k me encanta como escribes, como expresas lo k sientes en cada momento de esta historia.
    Por cierto muero de risa con los gifs.
    Bueno he leído en un comentario k estas haciendo una nueva novela y me gustaría k me avisases, aki te dejo mi twitter @noe_95_ga.
    Te quiero guapísima, gracias x escribir tan bien.
    P.D: nunca dejes de escribir porfavor

    ResponderEliminar