16.2.13

Capítulo 49

- Ya estoy aquí - dije en cuanto Megan me abrió la puerta.

Llegaba un poco tarde, pues esa mañana había sido un poco ajetreada, entre las clases, hablar con el director, dejar a Amelia en el aeropuerto, etc. 
Las chicas habíamos quedado de madrugada, en casa de Harry, quien le había dejado las llaves a Megan, para ver sus actuaciones del Madison Square Garden en la tele a través de un canal raro americano. Para no estar tan cansadas al día siguiente, planeamos dormir durante toda la tarde. Pero yo, que había tenido cansancio extra, pues me había quedado dormida.

- Llegas tarde - me dijo a la vez que me abrazaba.
- Lo sé. Me dormí.
- Como no - dijo sonriendo y poniendo los ojos en blanco. 

Pasamos al salón y allí me encontré con Bibi, que abrazaba intensamente a un cojín y tenía la mirada perdida. La pasaba algo, lo sé. Estos días pensé en hablar con ella, pero la verdad es que con el tema Amelia estuve liada, y que Bibi tampoco es que se la viese mucho, se encerraba en su cuarto y no sé qué ocurría ahí. Esto ya me estaba empezando a preocupar.

- ¡Rubia! - la saludé sentándome al lado suya y dándole un beso en la mejilla para ver si se animaba un poco.
- Hola Lidia - me sonrió tristemente y me devolvió el beso. Bueno, al menos hemos conseguido algo.
- A ver, - dijo Megan entrando en el salón - La cosa esa empieza en unos minutos. Tenemos dos bolsas de palomitas, café por si hay alguna que no aguanta y bueno, muchas más cosas que hay en la nevera de Harry.
- Perfecto - dije impaciente.

Quería ver a mi rubio ya. YA.
Encendimos la tele y buscamos el canal ese, que era uno de estos raros que están entre el 250 y el 300 de la lista de canales.
Me acomodé en el sofá y empecé a comer las palomitas.
Dios, iban a cantar Little Things, mi canción con Niall, nuestra canción. Jope, en uno de estos momentos iba a explotar.

- ¡Que empieza! ¡Que empieza! - grité cuando en la pantalla salió la foto del nuevo disco que tenían.
- ¡Si, si, si! - dijo con entusiasmo Megan.

Al principio pusieron como un pequeño documental en el que salían fotos y trozos de vídeos de ellos. Me hizo mucha ilusión cuando vi que salían momentos de los Video Diaries. Me encantan esos vídeos  En cada foto salían guapísimos, pero obviamente, para mí, había uno que destacaba más... Louis.
No, es broma,era Niall por supuesto, aunque Lou también estaba super guapo.

- ¡Niall! - grité desesperadamente cuando aparecieron en el escenario. Me acerqué a la pantalla y pasé mi mano por donde estaba él. Después me eché un poco para atrás y me senté en el suelo.
- Mira a mi Harold - añadió cariñosamente Megan.
- Están super guapos.
- Lo sé. Mírales, todos conjuntaditos.
- Buah, es que no me lo creo, en el MSG. Y que hace dos años eran unos enanos que concursaban en el X Factor - dije sonriendo.
- Ya, estoy muy orgullosa de ellos.
- Y yo. - suspiré - ¡Dios! ¡Que están cantando! ¡Que están cantando!

Observábamos aquello con detenimiento. Cada palabra que salía de sus bocas era como magia, nos hacía sentir seguras y vivas por dentro, como si nos reanimase, a pesar de que no lo estábamos viendo en directo. Cada frase era única, y dichas por ellos, lo eran aún más. Tenían ese extraño poder de hipnotizar a la gente con su música que era una pasada, algo increíble. Ahora más que nunca entendía por qué me hice directioner.
Y de repente la cámara enfocando a Niall. Dios, creo que me voy a morir. ¿Cómo puede ser alguien tan guapo, tan perfectamente imperfecto, tan adorable pero a la vez 

tan salvaje, tan sexy y tan tentador? Me cago en la leche. Creo que en una de estas me voy a abalanzar sobre el televisor y empezar a besar la pantalla.

'Por favor, que llegue Little Things, por favor, quiero ver a mi novio cantar y tocar la guitarra mientras piensa en mí, por favor' pensé desesperadamente.

Y como si hubiese alguien que me leyese el pensamiento, empezó a sonar la melodía de una guitarra acústica que daba la entrada a aquella canción tan deseada.

- ¡Little Things! - grité - ¡Little Things!
- Lidia calla, que va a cantar Zayn - me dijo Megan.

Voz armoniosa de Zayn. Perfección. Millones de ovarios explotados en todo el mundo. Voz suave de Liam. Perfección. Morir de amor lentamente. Estribillo. Perfección. Infinitos corazones entregados a esos cinco chicos. Voz dulce de Louis. Perfección. Billones de chicas deseando casarse con él. Voz grave de Harry. Perfección. Millones de braguitas mojadas. Estribillo. Perfección. Todo lo dicho más el doble. 

Y la voz de Niall... Creo que no me hace falta decir perfección de nuevo, que está claro. Mientras rasga las cuerdas de la guitarra, mientras mira pasiblemente a la  cámara, transmitiendo a todo el mundo el pedazo de amor que es. Y sus ojos, dos estelas azules, transmiten mucho más. Para todas las chicas, una admiración increíble. Para mí simplemente es la explicación de por qué estoy enamorada de él hasta morir. De que él es mi todo, que sin él ahora mismo yo no vivo. Que bendita la suerte de habernos encontrado, y que para mí esto sigue siendo como un sueño, del que nunca quiero despertar. 
Que si él no existe, yo le invento. Si no me mira, no le tengo. Si no le sueño, yo no duermo. Si él no aparece, yo me muero. 
Él sabe que por él, lo que fuera. Daría mi vida entera. Él tiene mis risas, mis alegrías. Tengo claro que no podría vivir algún día sin él. Él sabe que si él no estuviera, solo lloverían penas. Yo iría a donde él vaya. Me recorrería el mundo por él.
Y ahora mismo, mientras pronunciaba las palabras de aquella bonita canción, me dejaba claro que él también lo haría por mí.

La canción acabó, pero eso no significó que yo dejase de admirar cada momento.

- Joder, estoy llorando - dije mientras me apartaba una lágrima de mi cara.
- Yo... eh... no - añadió Megan. Pero sabía que ella también. Que estaba enchochada de Harry al igual que yo de Niall.
- Mentirosa - la sonreí - Ey, Bibi, y t... ¿Bibi? - Bibi no estaba en el salón. Había desaparecido.
- ¿Dónde está?
- Ni idea.
- ¿La has visto irse? - negué - Yo tampoco.

Nos levantamos y empezamos a buscarla. Gritamos su nombre para que nos oyese, pero nada. No contestaba. ¿Dónde narices se había metido?
Fuimos habitación por habitación para encontrarla, hasta que en el cuarto de invitados oí unos llantos.

- ¡Megan! ¡Ven! - la grité, pues estaba al otro lado del pasillo. Vino corriendo hacia mí y al oír los sollozos entendió por qué la grité que viniese.
- ¡Bibi! - abrió la puerta de golpe - Joder, Brigitte, ¿qué te pasa? - estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la cama. Tenía la cabeza entre las manos, y obviamente estaba llorando. Se me partía el corazón con eso. Ella siempre había sido todo alegrías y todo amor, y verla así era super duro. ¿Por qué lo estaba pasando tan mal? ¿Que había pasado con Liam? Y lo peor, ¿qué había pasado con Zayn?
- Na... Nada... - dijo sin levantar la cabeza.
- ¡Y una leche! - especulé - Vas a contárnoslo ahora - me senté a su lado. Megan hizo lo mismo y la abrazó con sus brazos. Bibi por fin levantó la cabeza. Tenía los ojos super hinchados e irritados, y los huesos de la cara marcados
- No... No sé que hacer - rompió a llorar de nuevo - Es que es... es... tan duro. ¿Y si... - y lloró más fuerte.
- Bibi, cielo, coge aire y cuéntanos, por favor - dijo Megan.
- ¿Está relacionado con Liam? - asintió. Ay Dios. - ¿Y con Zayn? - levantó la cabeza y abrió los ojos como platos. Ay Dios. Ay Dios.
- ¿Cómo que Zayn? ¿Habéis hablado con él? ¿Qué os ha dicho?
- ¿Qué pasa con Zayn? - preguntó Megan confusa.
- No me ha contado nada. Bibi, cuéntanoslo. ¿Qué tienes con Zayn? A Liam no le hagas daño, por favor, a él no, por favor por favor.
- ¿Qué? - dijo la rubia sorprendida - ¿Crees que...? ¡No! - gritó - Nunca le haría eso a Liam. Escúchame, nunca. Quiero a Liam por encima de todo. Nunca le haría daño ni le pondría los cuernos, y mucho menos con Zayn.
- ¿Entonces qué es lo que pasa con él? - Bibi me miró con una mirada vacía y rompió de nuevo a llorar. Virgen santa, primero lo de Amelia y ahora lo de Bibi. Esto parece Pearl Harbor con tantas desgracias. La chica francesa dejó de llorar, un poco más calmada y suspiró.
- Tengo un retraso.
- ¿Qué? - dijo Megan exaltada - ¿Retraso en qué?
- En la regla. No me viene. Tendría que haberla tenido hace dos semanas - me cago en la leche. ¿Bibi preñada? No, No. La cogí de la mano y se la apreté cariñosamente.
- ¿Y Zayn que tiene que ver con todo esto? - pregunté.
- Él era el único que lo sabía. Me voi llorando hace varios días y... se lo conté. - Ahora entendía todo. Me cago en la leche. ¿Cómo pude ser tan tonta de pensar que esos dos... eso?
- ¿Pero es seguro? ¿Lo has comprobado? - preguntó Megan. Bibi negó bajando la cabeza - ¿Y por qué no te has comprado uno de esos tests de las farmacias?
- Es que... Zayn también me lo dijo pero... ¡Joder! ¡Es que no sé! Es tan duro. Le arruinaría a Liam su carrera, su vida. ¿No lo entendéis? Liam no puede permitirse que me quede embarazada. Tengo miedo. - de nuevo las lágrimas - ¿Y si el test da positivo?
- ¿Y si el test da negativo? - dije. Suspiró.
- No sé... Es que me da miedo pensar que puedo estar embarazada...
- ¿Pero lo hicisteis sin protección? - dijo alarmada Megan. La fulminé con la mirada.
- ¡Claro que no! Pero siempre hay una pequeña posibilidad de que falle...
- Mira Bibi - dije - Mañana por la mañana, como no estamos en condiciones de ir a clase y tampoco hay ganas, compramos uno de esos chismes del embarazo y lo comprobamos. Es lo mejor - asintió - Pero Bibi, piensa que simplemente puede ser un retraso, a muchas chicas les ha pasado. Nada más. Pero si llega a ser lo otro... Tendrás que apechugar con ello, y Liam te digo yo que lo recibirá de la mejor forma posible. Él te quiere a millones, y si es un bebé lo que vais a tener, se alegrará de que sea contigo. Será duro, pero lo acabaréis llevando. Siempre en un hipotético caso de la situación, aún no sabemos nada. - asintió de nuevo. Había dejado de llorar pero se la notaba igual de deprimida.
- Chicas, gracias. - dijo finalmente.
- Sabes que estamos aquí para cualquier cosa - respondió Megan.
- Claro que sí - la di un beso en la frente - Y ahora a dormir, anda, para aliviar un poco las cosas - volvió a asentir. 

Megan subió a la habitación de Harry a por una camiseta para ella, para que pudiese dormir, también nos trajo una para mí y otra para ella misma. Nos vestimos con aquellas prendas. Bibi iba a dormir en la habitación de invitados, y Megan y yo en la de Harry. 
Dejando a Bibi en la cama, nos levantamos y fuimos hacia la puerta.

- Espera, chicas - dijo Bibi con una voz entrecortada.
- ¿Sí?
- No... No quiero dormir sola, por favor. - sonreí levemente. Miré a Megan y asintió con la cabeza. Dimos media vuelta y nos recostamos al lado de Bibi, que con nuestra presencia, consiguió dormirse al poco tiempo.

Dios, qué cosas tiene la vida. Un día puede pasar tan normal y al siguiente Amelia se va a Italia, Bibi está embarazada... Bueno, puede estarlo, aún no es seguro.
Pero eso me hizo pensar una cosa.
Si ese era el secreto de Bibi...
¿Cuál era el de Zayn? 
¿Quién era la persona que iba en el coche el otro día?
¿Por qué llego tarde al aeropuerto?
Zayn, ¿qué escondes?



6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh ya quiero el prox zayn se habra enamorado de vuelta??????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm quien sabeee ajajajajja
      tan tan taaaan!
      ya vereis mañanaaa:)

      Eliminar
  2. Ay oma que me da algo!
    Esque es PERFECTO!!
    Me encanta...Espero el siguiente con ganas=D
    Un beso...Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja muchisimas graaaciaaaas
      ayyy dios mari me encantas te lo juro me pones casi siempre comentarioooos! muchas graciaaas:)
      besoteees

      Eliminar
  3. Bueno bueeeeno bueno , voy a quedar como pesada , pero lo hago porque te quiero , jajajaj amo este capitulo es tan jdnajskdjehe y little things es tan alndksnsns. Jajajja te quiero fofi.
    Queremos un bebé que se llame liaaam sisiisis.
    Te quiero , de tu little directioner , que en breves cumple 15.
    Soooy nerea y salgo en su novela tomatomatoma , soy de sus mejores amigas jeee.
    Un besito a todas las directioners :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pesada noo, me encanta que comenteees ajjajajaja
      y yo a ti emmmmm fofi? ajajajaj
      exactamente en cuatro días y tres horas y cuatro minutoooos!
      ajajajjaja
      tequierooo:)

      Eliminar