7.2.13

Capítulo 42


*NARRA MEGAN*

- ¿Te apetece ir al cine?
- No.
- ¿Ir a un parque?
- No.
- ¿Starbucks?
- No.
- ¿Venir a mi casa?
- No.
- ¿Hacer algo?
- No.
- Buf... Megan, tienes que salir. Llevas una semana encerrada en tu cuarto, menos cuando vas al instituto.
- Es que no me apetece hacer nada estos días.
- Pero todos te echan de menos. Me preguntan por ti, por cómo estás, si te van a ver algún día de estos.
- No sé, ya pensaré Zayn.
- Pensaré no. A las seis te recojo, que vamos a salir un poco.
- ¿Pero salir con quién?
- ¡Pues con estos! ¿Con quién si no?
- Pero estará él...
- Y tu le saludarás y actuarás normal.
- Zayn, no creo que pueda.
- Por intentarlo no pasa nada.
- Uf... Venga, vale, a las seis. Llamaré a Lidia.
- Sí, hazlo, que Niall aunque no quiera aceptarlo, está loco por verla.
- ¿Tu crees que volverán a estar juntos?
- Sí, están hechos el uno para el otro. Aunque ya ha pasado una semana...
- Ya... Bueno Zayn, que a este paso no me va a dar tiempo a prepararme.
- Vale, pequeña. Te veo luego.
- Sí, adiós, besotes.
- Un beso.

Fin de la llamada.
Me desplomé en la cama. Iba a ver a Harry de nuevo y no tenía ni la menos idea de cómo reaccionar frente a él. Crudo lo llevaba.
Habían sido unos días muy duros. Estaba aislada del mundo. Las únicas personas con las que hablaba eran Lidia, Bibi, Eleanor y Zayn.
Dios, que hubiese hecho sin Zayn...
Todos los días me venía a visitar para preguntarme como estaba, animarme un poco, etc. Él hacía que esta tortura disminuyese al menos un 1%.
El pobre se había sacrificado por mí. Casi surgen problemas grandes entre la banda por mi culpa. Zayn me contó que durante los dos primeros días, Harry ni le miraba ni hablaba ni nada, pero un día se juntaron a comentar las cosas, lo que había ocurrido y tal e hicieron las paces.
Se me encogió el corazón mientras me lo contaba.
También me contó lo del numerito de Lidia y lo de que Niall y ella habían roto, bueno,nadie había dicho que ya no estaban juntos, pero ninguno de los dos afirmaba lo contrario. Me informó de que a Diane ya no la volvieron a ver, y me alegré enormemente por esto. Hija de la gran p*** chabacana de campo comep***** arpía de mierda...
Aunque pobrecita, Zayn me contó la cara que puso cuando se enteró que Harry no la quería.
Zayn hacía como de hermano. Me cuidaba, me entretenía e incluso una vez me dio de comer.
Lo que le he tenido que hacer pasar... Aún recuerdo esa tarde tan rara.

*FLASHBACK*

Zayn estaba sentado en el sillón y yo en su regazo. Él me abrazaba mientras yo lloraba escondida en él. Me había prometido a mí misma que no iba a llorar, pero al igual que todas las promesas, era mentira.
Me cantaba 'Over Again' mientras me mecía entre sus brazos.
Era un sentimiento cálido, pero vacío. Seguía necesitando a Harry, quería estar con él, abrazarle, besarle, demostrarle que era mío y sin duda esta vez le diría, mil y una veces que le quería.
Pero no. Tanto yo como él habíamos jodido todo.
Zayn dejó de cantar y miró si seguía llorando, pues hacía tiempo que no emitía ningún ruido.

- Zayn, ¿me das un beso? - le pregunté.
- Claro - se acercó a mí y posó sus labios en mi frente.
- No decía ahí.- me incorporé de forma que quedé sentada sobre él pero en frente suyo.
- Megan yo...
- Mira Zayn, tú lo estas pasando mal, yo también, ¿por qué no intentarlo?
- Porque saldría mal.
- ¿Tan seguro estás de eso? No lo has probado. - se quedó callado durante un momento.

Aproveché este silencio para aproximar su cara a la suya y besarle lentamente. Él al principio no reaccionó, pero luego siguió el beso.
Cada vez estábamos más pegados. Pasé las manos por su pelo, dándole pequeños tirones provocando que él gruñese levemente. Me sujetaba de la cintura mientras yo bajaba mis manos hasta colarlas por debajo de su camiseta y empezar a acariciarle el torso.
Una voz en mí me decía 'Megan, no, esto está mal, está mal'. Pero yo me quería hacer creer que si llegaba a acostarme con Zayn, a salir con él, a acabar queriéndole como algo más que amigo, conseguiría olvidar a Harry.
Zayn, se separó, leyéndome la cabeza.

- No, Megan, esto está mal. - bajé la cabeza asintiendo, mientras que más lágrimas se deslizaban por mis mejillas.
- Lo sé, y lo siento...
- También ha sido mi culpa, ¿vale? Pero dime una cosa, ¿has sentido algo cuando me has besado? - negué. - ¿Ves? Eso demuestra que tú y yo solo somos amigos, y así seguirá siendo. Ya verás que cuando veas a Harry te darás cuenta del error que acabamos de cometer y de que ojalá esto no hubiera pasado - más lágrimas. - Vale, no le mencionaré más, pero basta ya de lágrimas.
- Sí, basta ya de lágrimas. - me sequé los ojos con las mangas del jersey. Me volvió a abrazar como estábamos antes - Oye, Zayn, ¿tú has sentido algo cuando me has besado?
- No - dijo seguro- ¿Por?
- Es que te has puesto... contento - dije sacando la primera sonrisa en días. Él no pudo evitar el reírse.
- Megan, cualquier tío, si le besas, le agarras del pelo y luego metes las manos por debajo de su camiseta, se pondrá, em... contento. Es algo inevitable.
- ¿Asi que si Susan Boyle te besase, te agarrase del pelo y te metiese las manos por la camiseta te pondrías palote?
- ¡Me gusta que hayas recuperado tu humor! - sonreí - Pues la verdad quién sabe. A lo mejor es una fiera salvaje en la cama. - me empecé a reír a carcajada limpia, agradeciendo que ahora mis lágrimas no fuesen por otra cosa sino por alegría.

*FIN DEL FLASHBACK*


Cogí de nuevo mi móvil y marqué el número de Lidia y esperé a que contestase. Un tono. Dos tonos. Tres tonos.

- Hola princesa - me saludó.
- Hola.
- ¿Algo que contarme?
- Que a las seis tienes que estar preparada. Zayn nos recoge y salimos a dar una vuelta.
- ¿Estás de broma?
- Por favor Lidia, no quiero estar yo sola.
- Pero tía, ¿yo? ¿El rubio? ¿Sabes lo que se puede montar ahí?
- ¿Y crees que yo no lo voy a pasar mal con Harry delante? 
- Sí, bueno...
- Así nos hacemos compañía.
- Venga vale. 
- Lidia...
- ¿Sí?
- ¿Te ha contestado las llamadas?
- Que va. Ni un solo mensaje, llamada, tweet, whatsapp ni nada. No quiere saber nada de mí.
- Joder, lo siento. 
- No pasa nada. Ya ha pasado una semana, costumbre.
- Lidia, no sé como te mantienes siendo tú. Yo estaría en depresión continua.
- Bueno, ya sabes lo que dicen. Felicidad por fuera, hecha una mierda por dentro.
- Ya bueno, yo estoy así solo que con mierda por los dos lados. - se rió.
- Bueno Megan, te veo después.
- Hasta luego.

Colgué. Le puse un mensaje a Bibi diciendo si esta tarde salía con todos, y me dijo que sí, que también estaría Eleanor. Me quedé un poco más tranquila a saber que estarían todas las chicas. Quedaba media hora para que viniese Zayn. Me dí una ducha, me sequé el pelo, me puse unos pantalones negros y una blusa granate y me calcé unas botas también negras con detalles dorados. Después me asomé a la ventana. Necesitaba aire.

- Morena - me dijo una voz desde en frente.
- Hola, Jake Trevor...
- ... Neil Edgar.
- Eso. Oye, simplemente por avisar, no me llames morena por favor - así me llamaba Harry. Solo unas pcoas personas podían llamarme así.
- Es que no me dijiste tu nombre, cumpla tuya - sonreí.
- Megan.
- ¿Ves? Tenía yo razón. Ese era tu nombre.
- Es verdad, ¿cómo lo supiste?
- Pues se lo oí a un chico de rizos. - Harry - Es famoso, ¿no?
- Sí, cantante. One Direction.
- Ya decía yo que me sonaba su cara. Por cierto, ¿cómo es que hoy estás mas maja?
- Pues la verdad no lo sé...
- Uy, eso suena a 'he tenido una semana de mierda y no sé por qué cojones estoy de buen humor' - no pude evitar reír.
- Sí, algo así. Problemas en el amor - ¿Por qué tomaba tantas confianzas con él?
- Pues como siempre. Amor, amor, amor. Pues que sepas que yo al amor me lo pasó por ahí abajo. 
- Ya claro, seguro que hay alguna chica que no puedes parar de pensar en ella.
- Pues la verdad es que sí, es más. está en mi cama - me sorprendí. Giró la cabeza hacia el interior de su casa. - Bethany, saluda a los vecinos - Ay Dios, que me iba a salir una tía a saludarme. ¿Qué coño estaba pasando? - Es broma. La única chica que pasa por mi cama es mi madre, y solo para echarse la siesta de vez en cuando - me reí. Me empezaba a caer bien este chico. Era gracioso. - Tú no hablas mucho, ¿verdad?
- Es que me va más lo del misterio.
- ¿Misterio? Joder, no digas eso que a uno le pone - solté una carcajada - Coño, ¿dónde está un puente cuando más lo necesitas? - dijo mirando a todos los lados como si estuviese confuso. - Era broma.
- Dios, ¿siempre eres así? - se encogió de hombros.
- Sí, supongo. - una melodía interrumpió el momento. Mi móvil. Zayn. Llamando.
- Oye, Jake Trevor Neil Edgar...
- Jake.
- Oye, Jake. Que me tengo que ir. Gracias por... Este encuentro tan raro.
- ¡DENADA MEGAN! LO REPETIMOS CUANDO QUIERAS! ¡OH SI, QUÉ PLACER! - dijo gritando.
- ¿Pero qué coño haces? 
- Es por si mi madre lo oye y deja de creerse que soy gay. Deséame suerte.- me reí.
- Suerte. Adiós. - me di la vuelta y me empecé a alejar.
- ¡Tenemos que quedar! - oí desde lejos.

Abrí la puerta y salí de la habitación. Dirigiéndome hasta la de Lidia.





*NARRA LIDIA*

Me cago en la leche. Megan me la había colado. Mierda, mierda, y requetemierda. ¿Y cómo se supone que debía reaccionar cuando viese a Niall? ¿Dos besos sería lo adecuado? ¿Me lanzo a sus labios? ¿Le suelto otra bofetada por haberme ignorado estos días?
Joder, es que aún recuerdo el día siguiente de la discusión. Yo en su puerta, llamando al timbre, y volviendo a llamar, miles de veces. Pero nada. Aunque sabía que él estaba en casa, porque la luz de su habitación estaba encendida. Menudo imbécil.
Había hablado con todos menos con él. Y bueno, con Harry pasaron días hasta que decidí llamarle desesperada. 
Me quedé muy mal después de lo que le hice y le pedí perdón y todo.
Yo le rogué que le dijese a Niall que me devolviese las llamadas, pero el irlandés este hizo lo que le salía del culo.

Vaya mierda de semana. Clase, Residencia, clase, residencia.
Ya casi ni comía. Sí, Lidia Valencia no comía. Pero es que no tenía hambre, ni ganas, ni nada. Comer me recordaba a él. Bueno, todo me recordaba a él. Las sábanas tenían su aroma. A ver si las lavaban de vez en cuando las asistentas, joe, que si no lo hacen, normal que llore cada noche.
Y es que nunca se me olvidará lo que me dijo, la forma en la que me lo dijo...
Va, depresión total.
Pobre Bibi, ella estaba feliz con su novio, sin ningún problema y tenía que amargarse cuidando de Megan y de mí. Más de mí porque Megan estaba con Zayn. 
Si Harry y ella en un futuro no vuelven, me juego lo que sea, pero lo que sea, a que acabará con Zayn. Vamos, como que Nando's es el restaurante favorito de Niall.
Niall...
Oh Dios.
¡Sal de mi puta cabeza!
Tenía que olvidarme de él. Esa pelea me había hecho darme cuenta de que Niall no me quería como creía.
Que triste es todo esto. Ahora me siento utilizada. Yo le entrego mi bendita, sagrada, preciada, y hermosa virginidad y luego va él y zasca, patada en todo el culo que me da. 
Es que solo le hubiese faltado escupirme en la cara.

Pues eso, que ahí estaba, consumiéndome yo sola mientras elegía la ropa.
Esto no. Esto tampoco. A ver...
Decidí que si Niall estaba ahí, pues me iba a poner guapa. Que se pusiese cachondín.
Asi que cogí una blusa blanca cuyo escote, bastante grande, presentaba un frunciso muy bonito. A los lados, caían dos cintas de encaje blanco de forma que se me veía el sujetador. Que no os he contado lo mejor. Llevaba un sujetador de estos sexys, de color rojo con casi todo encaje.
Acompañando a ese modelito satánico, me puse una falda marrón alta que se ajustaba en la cintura y luego caía como una cascada hasta la mitad del muslo. Después continuaban mis piernas, cubiertas por medias de un marrón transparente, y en los pies unas botas beige con tacón.
No es por ser creída, pero estaba para toma pan y moja.

Unos minutos después Megan llamó a mi puerta.

- Lidia, Zayn ya está... Oye, te has puesto muy guapa.
- Gracias - dije sonriendo.
- ¿No tendrá nada que ver que...
- No sé de que me estás hablando. - dije empezando a andar en dirección al ascensor.
- Si, ya... Por cierto, se te ve el sujetador. - indicó levantando las cejas.
- ¿Ah sí? No tenía ni idea. - mentí haciéndome la tonta.

Salimos del edificio y nos encontramos con un Zayn sonriente.

- ¡Oh no! ¡Cuidado! ¡La luz del sol! - dijo riéndose. Megan le dio un golpe en el hombro y le dio un beso en la mejilla. Yo le saludé con un abrazo. - ¿Qué tal estás, pequeña? - preguntó.
- Acojonada. No sé si estoy preparada para verle. Y todo por... uf. La tonta de esta - tiré de uno de los rizos de Megan.
- ¡Au! Oye, que no estabas obligada venir eh. Puedes abandonar cuando quieras.
- No, ya que me he puesto así de guapa pues que me vea.
- Mujeres... - dijo Zayn a la vez que sonreía.- Pero Lidia, no te preocupes. Si en algún momento te encuentras incómoda, dímelo y te llevo de vuelta a la residencia.
- Gracias Zayn, que cielo eres. - le di un beso en la mejilla - Pero creo que aguantaré. Será como un nuevo reto. - sonreí tristemente - Espero...

Después de unos pocos minutos de trayecto y de alguna tontería que otra, más risas tristes y sin ganas, llegamos a la casa de los chicos.
Hace justamente cinco días y dos horas que no pasaba por ahí. Era demasiado doloroso.
Un nudo se formó en mi garganta.

- Ey, ¿estás bien? - Megan me pasó un brazo por los hombros.
- Sí, sí. ¿Y tú?
- Pues hecha un puto desperdicio, pero la cosa está en que Harry no lo sepa.

Sonreí a mi amiga. Me daba mucha pena verla así. Ella siempre era tan fuerte, tan dominante, tan resistente, que verla así, hecha pedazos, dolía. 
Zayn nos guió por el camino que daba a casa de Harry. Uf, llega a ser la de Niall y muero en cuestión de segundos.
Llamó al timbre. El chico y yo estábamos frente a la puerta, y Megan detrás.
Un Louis demasiado sonriente nos abrió.
En un segundo se tiró a mis brazos.

- Mi friki del Señor de los Anillos preferida - dijo mientras me daba besos en la frente - no sabes cuánto te he echado de menos. Y tú ven aquí - abrazó a Megan - ¿Crees que puedes desaparecer una semana así sin más haciendo sufrir al señor Tomlinson? 
- Bueno, supongo... - respondió sin mucho ánimo con una triste sonrisa.
- ¡Megs! ¡Lidius! - dijeron Bibi y Eleanor, que venían hacía nosotras corriendo por el pasillo y embestiéndonos entre sus brazos.
- Joder, cuanto entusiasmo. Si nos vimos antes de ayer - dije.
- Pero nos alegra que por fin hayáis quedado de nuevo con todos - aclaró Eleanor.
- Ven, vamos hacia el salón - Bibi tiró de nosotras por la casa.

Llegamos al salón. En un sofá estaba Liam sentado, que rápidamente se puso de pie. Harry, al vernos, esbozó una sonrisa, pero Niall que acababa de girar la cabeza hacia nosotras pues estaba dado la vuelta, no articulaba gesto alguno.
¿Qué podía hacer? ¿Llorar? ¿Salir corriendo? ¿No saludarle?
Un enorme nudo se formó en mi garganta.
Liam me dio un gran abrazo, y yo se lo devolví. Había echado de menos sus consejos de viejo mayor.

- Ey Lidia, ¿qué tal estás? - me preguntó Harry revolviéndome un poco el pelo.
- Bien, dentro de lo que cabe, ¿y tú?
- También bien. Si es que se puede decir así - sonreímos levemente a la vez. Cada uno sabía lo que estaba pasando el otro.
- ¿Qué tal tu nariz?
- Oh, de fábula, ya no me duele.
- Jope, lo siento mucho, de nuevo - dije arrepentida.
- No pasa nada. ¿Quién no ha pegado a alguien cuando está borracho? - sonreí - Bueno, ahora te dejo que voy a saludar a esa morena que me irrita tanto pero que me sigue volviendo loco - dijo levantando las cejas. Yo asentí y él se apartó.

- Hola, Lidia. - unos ojos azules en frente mío me miraban serios.

8 comentarios:

  1. hay necesioto ya el siguiente no puede ser que esto pase niall y y lidia forever

    ResponderEliminar
  2. Dios! Sigue ya y que se arregle esa peleilla ya!:))
    Me encanta como escribes...;)
    Besos de Mari:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se arregle....o no. ajajajaja
      gracias graciaaaas:)

      Eliminar
  3. dios dios dios dios diooooooooooooos! Sube ya que me muero de la intriga!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyy sube el siguiente ya!! llevaba unos dias sin poder meterme y hoy me he leido seis de golpe :)
    Estan genial!!! aunque lo de niall y lidia me mosquea ehhh y lo de harry y megan también tienen que volver!!!!
    Sigue escribiendo q eres una autentica pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeee seis capitulos y con lo largos que los escribo... qque matadaa ajajajja
      bueno, tenia que haber alguna peleilla de vez en cuandooo:):)
      millones de gracias:)

      Eliminar