30.4.13

Capítulo 92/2


*NARRA LIDIA*

Las cuatro y cincuenta y ocho.
En dos minutos ya podría entrar en casa. Bueno, eso ha sonado como si ya fuese mi casa, pero que no, que es casa de Niall, pero ya es que incluso la trato como si fuese mia propia.

A ver Megan, ¿dónde estás?
La había llamado mil veces, pero no me contestaba.
Ayer ya me contó lo que pasó con Harry.
¿Y qué quiere que le diga?
Pues le tengo que decir la verdad. Y la verdad es que se está engañando así misma, que sigue enamorada de Harry y que haciéndose creer que es Jake el indicado, solo se hace daño. Lo que tiene que hacer es hablar con Jake de una vez por todas y contarle la situación, es más, yo creo que él sabe que ella quiere a Harry, pero claro... 

Uno no lo quiere aceptar.
Y la cosa es, ¿cómo cojones le digo yo todo esto a Megan?
Pues ni zorra.
Que a lo mejor se pone hecha una furia y me ataca al igual que un puma, quién sabe.

Bueno, que sí.
Cogí de nuevo el teléfono para volver a llamar a Megan, para ver si de una vez me contestaba. 
¿Dónde se había metido?
Saltó el contestador.

- Megan... - dije - Me has abandonado guarra. Voy a entrar en casa de Niall, estaré ahí, ¿va? Da señales de vida anda. - colgué.

Abrí la gran puerta que se encontraba en el muro que rodeaba las casas y empecé a andar hacia mi casa, digo la casa de Niall.
Uy que mal estamos...
Mientras me dirigía hacia ahí, me fijé en el cielo.
Estaba más negro de lo normal. ¿Tenía algo que ver que hoy fuese Halloween?
Pues a lo mejor eh.
No son simples coincidencias...
A todo esto, ahora que me pongo a pensar... Hace un año yo estaba en Madrid, y los chicos estaban en el programa del Hormiguero.
Tanto tiempo ha pasado y tantas cosas...
Ni yo misma me lo creo.
¡Mírame ahora! Soy la exnovia de Niall Horan y parte de mi pelo está rosa.
"WEIRD" diría Louis en estos momentos.

Seguí andando hasta llegar a la casa donde me hospedaba. Hundí la llave y con un movimiento de muñeca, la puerta se abrió.

Para mi sorpresa, toda la casa estaba a oscuras, aunque había un poco de luz. Las paredes estaban cubiertas con telas blancas, pero eso era lo de menos.

Había un líquido rojo color sangre en el suelo.

Más asustada que nuca tiré mis cosas a cualquier parte y me hice una coleta.

- ¿¡NIALL!? - grité. ¿Y si he había pasado algo a él?

Recorrí el pasillo que me llevaba hasta el salón. En el suelo había cosas tiradas, no supe distinguirlas, pero incomodaban mi paso. Las gotas de sangre formaban un camino.

Llegué al salón pero nada. No veía nada, todo a oscuras, más a oscuras que en el recibidor, de tal manera que ya no podía ver si había manchas en el parqué o no.

- Lidia... - oí gemir a alguien.
- ¿¡Niall!? - pregunté asustada.
- Detrás del sofá... - dijo con un hilo de voz rasgado. Rapidamente fui hacia ahí, palpando con las manos lo que había a mi alrededor para no caerme. Tenía el corazón en un puño. ¿QUÉ COÑO HABÍA PASADO? Llegué y noté algo a mis pies. Me agaché y con las manos, sentí el cuerpo de Niall.
- ¡Niall! Niall, ¿qué ha pasado? 
- Luz... - dijo con la voz más rasgada aún.
- Pero dime lo que ha ocurrido, por favor.
- Necesito ver si... Luz...
- Vale, vale - me levanté y con cuidado de no caer al suelo, llegué a donde estaban los interruptores. Pero no funcionaban. Nunca había estado más asustada. - Niall, no funciona... Voy... a por mi móvil, que está en la entrada.
- ¡No! - dijo roncamente - No hay tiempo... Hay una linterna sobre la mesa. - fui a donde me dijo y efectivamente había una. La encendí y volví a donde estaba Niall. Cuando llegué le apunté con la luz y contuve un grito mientras mi mundo se nublaba.
- Niall... Tu... Tu... ¡Tu hombro! - en esa parte, la camiseta estaba toda mancha de rojo.
- Bibi...
- ¿¡Qué!? ¡Hay que llamar a la policía!
- No... Bibi...
- ¿Qué pasa con ella?
- En mi cuarto... - Niall intentó ponerse de pie, y y le ayudé a que se incorporase. 
- Pero joder Niall, cuéntame ya lo que ha pasado.
- Hay alguien en la casa.
- ¿Cómo que alguien?
- Estaba preparando tu sorpresa y... los chicos... Bibi... Luego a mi...
- ¡Joder Niall! ¿Quién era?
- Vamos a mi cuarto. - Niall empezó a andar medio cojeando y yo le seguí. Nunca había estado como estaba ahora. ¿Quién estaba en la casa?

Fuimos caminando por el pasillo. Yo me agarraba a Niall y comprobaba que fuese bien. Si le pasaba algo, me moría. Y Bibi, ¿qué le habrá pasado?
Tenía muchísimo miedo encima pero había algo raro...

- ¡Ah! - grité. Había notado algo pasar entre mis piernas, algo que se movía rápido y que me había obligado a separarme de Niall y pegarme a la pared - ¿Qué ha sido eso? - silencio - ¿Niall? - silencio - ¿¡NIALL!?

Nadie contestaba. ¿Qué coño estaba pasando en esta puta casa?
Seguí caminando lo que quedaba de pasillo y me metí en una habitación. 
Ahora que lo pienso, la de Niall estaba en el piso de arriba, y no he subido escaleras, asi que estaba en mi cuarto.
Decidí ir hasta el baño, donde me lavaría la cara para espabilarme un poco y de ahí buscaría a Niall que el pobre estaría buscándome a mi también.
Mierda, las luces del baño no funcionaban. ¿Qué coño...
Fui con la linterna y la puse de forma que apuntaba al espejo y alumbraba un poco todo.
me miré en el espejo. Estaba pálida. Normal, nunca había estado tan asustada.
Abrí el grifo y agaché la cabeza. Metí las manos en el agua y luego cerré los ojos para aclararme la cara.
Cuando lo hice, aún con los ojos cerrados, alcancé una de las toallas que había a lado del lavabo y me sequé, después levanté la cabeza y me volví a mirar en el espejo.

Solté un grito desgarrador y salí de allí cagando leches. 
En el espejo, detrás mío, había una cara blanca, con los ojos rojos, juraría que era Bibi.
Ahora más que nunca todo era muy extraño.

- Lidia... Lidia... - susurraba una voz por toda la casa.
- ¡Niall! ¡Te juro que si esto es una broma te... te... - no pude acabar la frase porque noté como alguien subía las manos por mis piernas y después por mi espalda. Me giré pero no había nadie  Bueno, no vi a nadie. ¡Mierda! Tenía la linterna en el baño, pero yo ahi no volvía a entrar ni de coña.

Seguí caminando, con el corazón en un puño. Llegué de nuevo al salón, y hacia donde estaban las escaleras, percibí una sombra.

- Hace años... - empezó a decir la voz - Hace años en esta casa... Ocurrió una desgracia... Evelyn se llamaba...

¿Evelyn?
¿Qué coño putas esta diciendo este?

Fui hacia el ser este raro, para descubrir de una vez por todas lo que estaba pasando, pero cuando llegué ahí, no había nadie.

- ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO? - grité.

Me pegué a la pared y empecé a subir las escaleras. Se oían llantos de una chica, y como cadenas de hierro chocar contra algo.
De repente una luz se iluminó al final del pasillo, dejándome ver lo que había en el suelo.

Hostia puta sagrada del mismísimo Sauron.

Perrie... Un vestido raro, como antiguo... Con una herida en el cuello.... La cabeza parecía que estaba un poco separada del cuerpo...

Di media vuelta y eché a correr de nuevo escaleras abajo.
Vi la luz de la cocina encendida y entré.
Dios. Gracias a los cielos. Zayn estaba ahí.
Solté un gran suspiro.

- Menos mal que estás aquí. ¿Qué coño está pasando Zayn? Primero Niall que si hay alguien en la casa, luego Bibi, la cosa rara esa... ¿Zayn? - no contestaba, ni siquiera me miraba. Tenía la vista clavada en su mano - Zayn, ¿qué haces con ese cuchillo? - cuando dije eso sí que me miró. En su cara se formó una gran sonrisa, pero una sonrisa extraña, que daba miedo. Vi que levantaba el cuchillo y se lo ponía enfrente de su estómago.
- ¿Qué coño estás haciendo? - dije super asustada. No me escuchó. Bajó las manos y clavó la hoja en su cuerpo. - ¡Joder Zayn! - fui a acercarme a él pero algo hizo que me parase.
- ¡LIDIA! ¡LIDIA! -era la voz de Niall - ¡POR FAVOR VEN! ¡POR FAVOR POR FAVOR! - me estaba suplicando que fuese hacia él. ¿Dónde estaba? Pero no podía dejar a Zayn ahí. Niall gritó, muy fuerte, fuertísimo, tanto que se me congeló el corazón. 'No... Niall... No...' pedí en mi cabeza. - ¡POR FAVOR, NO LO HAGAS! ¡NO, A MI NO! - alguien estaba haciendo algo a Niall. Giré la cabeza de nuevo hacia Zayn. Él yacía en el suelo, y un charco rojo se había formado a su alrededor. Mierda, Mierda. Otro grito de Niall hizo que me parase de nuevo. No debía dejar ahí a Zayn así. Pero... ¿Y si a Niall... ? ¿Y si...? Miles de horrorosos pensamientos se formaron en mi cabeza.
- Ahora vuelvo - le dije a Zayn.

Salí de la cocina y fui hacia donde provenían los gritos, que cada vez eran mayores.
Era de la planta de abajo.
Bajé las escaleras, mirando a todos lados, aunque veía bien poco. 
Otro grito más.
Venía de la habitación que tenía Niall donde guardaba sus guitarras, los premios, recuerdos y tal.

Entré lo más rápido posible y choqué como con una tela que acariciaba mi cara.

- ¡Niall!
- Lidia... - era la misma voz de antes, que me llamaba.

Avancé unos pasos, pero me choqué con otra manta, o con lo que fuera.
De repente sonó el ruido de la puerta cerrándose. ¿Qué cojones...?

- ¡Esto no tiene ni puta gracia! - dije.

Vi como un destello de luz al final de la habitación, pero era muy débil porque había cosas que estaban delante de esta, que impedían que se viese bien.
Oí una risa a mi espalda.
Me giré pero no había nadie.
Algo me tocó el hombro.
Di un bote pero nada.

Avancé rápido unos pasos más, pero por poco me caigo.
Con todo el susto, no me había fijado de lo que tenía delante.

- Harry... - dije casi en un susurro.

En el suelo estaba Megan, que yacía con casi todo el cuerpo ensangrentado, la cara blanca, y llevaba un vestido negro pero con encajes en los bordes y volantes blancos, como si fuese un vestido antiguo, como el que llevaba Perrie.
Encima de ella, estaba sentado Harry, con todas las manos ensangrentadas y con un vestido azul también con aspecto viejo.

- Hace años, muchos años... Había una familia que vivía en esta casa... - dijo al misma voz antes. Giré la cabeza hacía donde provenía, pero entre tanta manta no veía nada - Pero la madre tuvo una enfermedad... Un día... murió, y su cuerpo desapareció. A veces su rostro aparece, pero solo en los espejos... La hija se volvió loca... Echaba de menos a su madre... Evelyn se llamaba... Asesinó a su hermana mayor... Le cortó el cuello... Y su hermano pequeño... se mató con un cuchillo... Y el padre... No tuvo más remedio que matarla a ella... Y así hizo... Pero lo que nadie sabe... Es que.... ¡EVELYN SIGUE AQUÍ, EN BUSCA DE VENGANZA! - Noté que unas manos me agarraban y me tiraban hacia atrás. Levanté un poco la cabeza. Ya no estaban ni Megan ni Harry.

Las luces de encendieron y miré hacia arriba, con el corazón en un puño. Me puse de pie y vi a mi al rededor muchas sábanas blancas, y apareciendo entre ellas, a los gilipollas de mis amigos que se reían a carcajada limpia. Todos iban vestidos de forma peculiar, muy antigua, salvo Niall, que llevaba ropa informal, y todos tenían la cara pintada y/o con manchas de sangre.

- Os odio. - fue lo único que dije.
- Anda, pero si te ha encantado - dijo Louis.
- No. -contesté - ¿Sabéis el susto que me he llevado? ¡Creía que Zayn se había muerto de verdad!
- Cuchillos falsos y sangre falsa. - contestó.
- Pero... ¡Perrie! ¡Tu cabeza!
- Maquillaje - dijo ella.
- Y Harry y Megan...
- Yo era Evelyn - dijo Megan.
- Mi preciosa hija a la que maté - añadió Harry poniendo un brazo sobre los hombros de Megan.
- Quito bicho - dijo ella bordemente apartándose.
- ¿Te ha acojonado lo del espejo eh? - dijo Bibi. La miré con cara de odio.
- Yo era el narrador - dijo Liam.
- Y yo la que se reía, la chica que lloraba, las cadenas, etc. - comentó Eleanor.
- Pues yo era el bicho que iba detrás tuyo tocándote - dijo Louis. Había uno que aún no había hablado. Me giré hacia Niall. Le fulminé con la mirada. Nos sabe el mal rato que me había hecho pasar.
- Ahora no puedes decir que no has tenido tu propio London Dungeon en tu casa, eh - dijo encogiendo los hombros.

Le miré aún con cara mala, pero después no pude evitar soltar una pequeña sonrisa.
Ahora que me ponía a pensar, la idea era cojonuda, y les habría costado mazo hacer todo.
Niall seguro que se habrá esforzado muchísimo en todo.
Pensando en esto, me lancé a los brazos de Niall y le di un grandísimo abrazo.

Me alegraba de tener unos amigos tan imbéciles pero a la vez geniales.
Pero lo que más me alegraba, era saber que en unos días iba a volver a ser la novia oficial de la persona que más quería, la que haría todo por mí.
...
¿O no?


-------------------------------------------------------------------------------
Buenas nocheees!
Siento subir tan tarde, pero es que hoy no me apetecia escribir ni nada.
Espero que os haya gustado este capitulo, porque a mí me parece cojonudo, ya que me imagino todo y buaaah bestial.
A mi me organizan algo así y me rindo antes los pies para quien lo haga *indirecta para mis amigas, majas*
Y bueno, eso, que me tengo que ir a dormir.
Por ultimo desearle a Paula que tenga un buen viaje. Ella sabe quien es.
BESOOOOS:)

11 comentarios:

  1. Ostiaaaaaaa, que chuladaaaaa de capitulo!!! Que miedoooo, a mi me hacen eso y yo lloro, río, chillo...jajajajajaj
    Diooos, esque me encanta coño! El rato que ha tenido que pasar lidia....pero vamos...es de lo mejorcito!! Jajajajaj
    Espero el siguiente capitulo!! ;)
    Un besoo....Marii;)
    PD: lo siento por no comentar en los otros capitulos, pero esque he leído hoy todos y son super mega guai los capitulos que escribes! Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa jajajajajjajaajaa pero ya sabemos que lidia es rara de cojones asique.....jajaajajajajjaajaj
      me alegro de que te haya gustado y no pasa nadaaa, jaajjajajaja ati se te perdonaaa
      Besoooos:)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y yo leyendolo en el baño mientras me lavaba los dientes, me a dado tanto miedo mirarme al espejo que me he tirado lavandome los dientes 10min hasta que ha llegado mi madre (por si no te habias dado cuenta, soy MUY miedosa)
    Jajaja Me ha encantado el cap, de verdad genial
    besotes
    carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJJAJAJAJ Ay pobreee
      seguro que ahora vas viendo a zayns con cuchillos por ahi ajajajajaj
      Me alegrod e que te haya gustado:)
      Besoooos:)

      Eliminar
  4. Me ha encantado enserio!!!. Si me hiciesen eso no pararía de llorar en días. Joder que susto. Bueno, no me he presentado. Soy Ire. Una nueva lectora que lee todos los días tu novela y que le encanta. Escribes como dios y los capítulos son perfectos. No se de donde sacas tantas ideas pero son PERFECTAS. Voy a intentar comentarte en todos los capitulo.
    Yo tambien estoy escribiendo una, no tan buena que la tuya, pero llevo pocos capitulos y no mucha gente la lee. Te la dejo aqui por si quieres hecharle un vistazo.
    http://fiveguysandadream.blogspot.com
    He borrado el de antes por que soy un poco despistada y no te he puesto la direccion :P
    Besoss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irenee!
      Bienvenida a mi historiaaa:)
      Me alegro de que te gusteee:)
      okeeeys, yo me pasooo:)
      Besooos:)

      Eliminar
  5. Lidiuuus!
    uuuuuaaaalaaaaaaaa, que terrorificooooooooooooo jajajaja
    Y ese "¿o no?" del final, vale que se que no me lo vas a decir, pero jodeer me haces sufrir! jajaja. Por favor que Nidia vuelva yaa!:D
    Y Harry y Megan otra vez estan mal :( La verdad es que Jake me da pena, que pobre... Aunque claro, quiero que Marry vuelva esta claro :))
    Besooooooos, te amooooooooooooooooooo!
    Y buen viaje Paula jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa:)
      JAAJAJAJAJJAJAJ Te ha rayado mazo el "¿O no?" eeeh jajajjaajajja
      Tequieroo:)

      Eliminar
  6. ME ECHABAS DE MENOS?okno,solo que yo acabo de leer el capitulo ahoa ya que ayer tuve que ir a preparar unas cosas para una fiesta "paro que se que no te importa mi vida" bueno que.....olle yo casi acertaba en los de los trajes y eso pero dije carnaval...nunca voy a aceptar ninguna de tus adivanzas dalo por seguro...despues lo de la casa me encanto,yo y mis amigos hicimos algo parecido y asustamos algunos...JAJAJAJAJA que risa.Pero te salio muy bien el capitulo e de admitirlo,pero olle ¿subiendo a las 12 de la noche? que poca veguenza "con cariño"...ami cuando me entra la vagueza esque no seria capaz de escribir...y hoy no subes! buag pues vaya... que bonito todo olle tu -.-" pero da igual,solo que te diviertas :) PD:no bebas xD
    no bebas que despues me escribes paranollas en los capituulos ;) Bueno,me voy,
    Besos,se te quiere
    Iveta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!:)
      Carnaval, casa encantada... Lo mismo, jajajaajajja
      siii subi a esa horaaa ajajajjaja
      soy una rebeldeee
      No bebooo tranquila que yo me cuido ajjajajaja
      Besoooos, se tw uiereeee:)

      Eliminar