28.4.13

Capítulo 91/2


*NARRA LIDIA*

Miércoles.
Tercer día de sorpresas, o así lo llamaba Niall, pues dice que tenía una sorpresa para cada día, empezando por el lunes y acabando en el sábado. Y que algunas no eran sorpresas de "HOSTIA PUTA QUÉ FLIPE LA QUE ME HA MONTADO ESTE" sino sorpresas que tenían un mensaje, que me hagan recordar los buenos momentos que tuve con él y que hiciesen que todo volviese a ser como desde cero.
Lo que él no sabía, o creo que no sabía, era que él me había enamorado desde el primer momento, y que por muchas giras, por muchos Adam y tal, la cosa no cambiaba. 
Aunque a veces le hubiese dicho lo contrario, pero era por hacerme creer a mi que ya no le quería. Aunque solo me estaba engañando.

Y la pregunta es: ¿por qué quería hacerme creer que no le quería, cuando lo que más deseo es estar de nuevo a su lado, cogerle de la mano y gritar a todo el mundo que Niall es mi novio?

Pues no sé. 
A veces decía que era porque no quería volver a pasarlo mal, porque él se iría de nuevo, que me dejaría ahí sola.
Pero joder, ya tengo más de dieciocho años, y si quiero de verdad a Niall, nunca me separaré de él.
De mayor quiero ser arquitecta, pero mi verdadero sueño es escribir, ¿no?
¡Pues ya está!
Nada me impide que viva mi vida escribiendo en un autobús de una gira, junto a las personas que más quiero.

Ahora pienso en cómo me comporté con Niall, diciéndole que nosotros ya no... ya no volveríamos, o que nunca más me hablase y que me olvidase...
Y al pensar en eso me siento como una mierda, super miserable, porque me llega a decir eso él a mí, y... 
Ni siquiera puedo llegar a pensar en qué pasaría.
Seguro que se me pararía el corazón, o que me querría morir en ese momento.

Porque, ¿cómo coño olvida alguien a la persona a la que ama?


Pues bueno, al trapo. 
Que iba yo pensando en todo esto mientras llegaba a casa desde la universidad.
Estos días había gente que en los pasillos del recinto universitario me miraba más de la cuenta, pues ya se habían disparado rumores sobre Niall y yo. 
Parece que "Nidia" volvía a ser el tema principal.
Aunque la verdad es que Niall y yo aún no teníamos nada, pero bueno.

Metí al llave en la cerradura y abrí la puerta.

- ¿Niall? - dije, pero nadie me contestó.

Me moví un poco por la casa, con la finalidad de encontrarle.

- ¿Niall? - dije un poco más alto, pero nada. - ¡NIALL! - dije ya gritando.
- ¡ESTOY EN EL JARDÍN! - oí su voz.
- ¡VALE, VOY PARA ALLÁ! - dejé las cosas en el sofá y me dispuse a andar.
- ¡NO, NO, NO! ¡NO VAYAS! - gritó.
- ¿POR QUÉ?
- Porque no. - dijo ya normal apareciendo en el salón. Parecía sofocado, de haber corrido o de haber hecho mucho esfuerzo.
- Mmm, ¿ocurre algo Niall?
- ¿Ocurrir? ¿Qué va a ocurrir? No ocurre nada.
- Niall, ¿qué hay en el jardín?
- Nada. - contestó rápidamente. Entrecerré los ojos pero después di varios pasos, como queriendo ir hacia la puerta que daba al jardín, pero él se puso delante mío. - Con que no hay nada, eh...
- Es que... No lo puedes ver. 
- ¿Por qué?
- Porque es una sorpresa.
- Más motivos me das para acercarme a verlo.
- No, enserio, por favor. Espera una hora, nada más.
- ¿Y que hago durante una hora? 
- Pues comer algo.
- Ya he comido en la universidad.
- ¿Pero a que sigues teniendo hambre? - le miré. Que bien me conocía el muy cabrón.
- Estaré en la cocina. 
- Así me gusta.

Se dio la vuelta y fue de nuevo en dirección al jardín.
Aunque la curiosidad me podía, decidí no aguar la sorpresa e ir a la cocina.
Allí cogí el bote de Nocilla y galletas María, las cuales fui mojando en la Nocilla.
Puse la tele y justo estaban poniendo un capítulo antiguo de Gossip Girl.
Era el de la boda de Blair con el príncipe ese, que mal me cacía. Que luego Dan se la lleva o algo así.
No me acuerdo mucho de como acababa el capítulo, lo vi hace mucho tiempo.

Pasaron como cuarenta minutos cuando de repente empecé a oír unas voces.

- Gracias chicos por todo - era la de Niall. Me puse de pie sigilosamente y me asomé a la puerta de la cocina. Vi a Niall junto a dos hombres con monos azules, que ambos llevaban unos grandes maletines como de herramientas.
- Nada, ha sido un placer - dijo uno de ellos.
- Ya verás como le va a encantar a tu novia - dijo el otro. Espera, ¿novia? Niall no tenía novia. Niall soltó una pequeña carcajada.
- No es mi novia - dijo.
- Pues si no lo es, lo acabará siendo hoy. - Niall volvió a soltar una risa pero esta vez mucho más pequeña.
- Bueno, nosotros nos vamos - añadió uno de lo hombres.
- Sí, que ya hemos acabado aquí.
- Vale, adiós chicos. Y Jerry, saluda a Maggie de mi parte - habló Niall.
- Lo haré - después los hombres salieron de la casa y cerró la puerta.

Corrí, de nuevo sigilosamente, hacia la silla de la cocina donde estaba sentada. Segundos después apareció Niall.

- Pero qué cotilla que eres. - dijo.
- ¿Yo? ¿Pero por qué? - contesté haciéndome la inocente.
- Sí, ahora haz como si no supieses nada.
- ¿La sorpresa ya está lista? - pregunté.
- Mira que eres interesada eeh.
- Como cualquier mujer.
- Tú no eres una mujer. Aún eres una niña.
- Perdona pero soy mayor de edad.
- ¡Cuidado! Que es mayor de edad. A lo mejor nos matas a todos, porque como ya eres mayor de edad y tienes super poderes... - le miré con una ceja levantada.
- Este sería el momento perfecto en el que aparecería mi amiga María y te diría "¿Pero qué haces con tu vida?"
- ¿Quieres ver tu sorpresa si o no?
- Mira como cambias de tema...
- ¿Eso es un no?
- Calla anda. - me levanté y anduve hacia el jardín, con Niall detrás.
- Espera - Noté que Niall me ponía las manos en los ojos - Quiero que lo veas cuando estemos allí.
- Que intriga. 
- Venga, empieza a andar.
- Como me choque con algo... Te la cargas.
- Tranquila, tranquila.

Empezamos a andar, más de lo que creía yo.
Niall me dijo que la sorpresa estaba al final del jardín y eso significaba andar bastante, porque el jardín era inmensamente inmenso.
En un momento paramos.

- ¿Preparada?
- Sí, tranquilo que siempre llevo el traje de Spider-man debajo de la ropa.
- ¿Y se supone que tú eres el amor de mi vida? - en cuanto Niall dijo eso, soltó una pequeña risa, pero yo me había quedado tensa. Había sonado raro eso del "amor de mi vida" pero me gustaba cómo había sonado. - Mira - Noté que las manos de Niall se apartaban, y lo primero que vi fue el tronco de un árbol  pero en este había como unas pequeñas barras de hierro, que subían hacia arriba, como una escalera. Había como unas quince o veinte barras de esas. Miré hacia arriba, y entre las ramas del árbol se encontraba una caseta, que más o menos, calculando a ojo, tendría unos tres metros cúbicos.
- ¿¡Y esta casa en el árbol!? - le pregunté feliz a Niall.
- Pues desde hace tiempo yo quería una, y contraté a gente para que la construyeran  y hoy han acabado. Y como sé que a ti te gusta escalar árboles y que nunca has tenido una casa del árbol como esta, pues aquí tienes una. 
- ¿Cómo que tengo?
- Pues que aparte de mía, es tuya.
- Es coña, ¿no? - negó con la cabeza.
- Además, uno de los mejores recuerdos que tengo contigo es subidos a un árbol, ¿recuerdas?
- Puta niña... - solté acordándome de aquella mocosa que interrumpió nuestro posible beso. Niall se rió.
- Lo raro es que no hayas visto la caseta estos días que has estado en casa.
- Es que no he salido al jardín - dije.
- Venga, vamos a subir. - comencé a escalar hacia la casa aquella. Cuando llegué arriba, pude observar cómo era. Me recordaba mucho a la de Bart Simpson, pues en alguna pared había cierta ventana. Por dentro estaba pintada de muchos colores, de forma que pareciese el cuarto de un niño pequeño. Había alguna que otra mesilla, y muchos cojines. En un rincón, había una cesta con bolsas de comida dentro, ya fuesen patatas o chuches, pero comida. Y en el centro, había una alfombra de color azul, con más cojines aún. Niall subió también y entró en la pequeña casita conmigo. - Bueno, ¿qué? ¿Te gusta?
- Es... Es genial. - dije sincera. Me di la vuelta y abracé fuertemente a Niall. Él me devolvió el abrazo. Después, nos separamos y fui hacia la ventana a mirar todo lo que teníamos delante. Se veían las cinco casas de los chicos, la piscina y todo. Era increíble. - Será nuestra fortaleza, como en "Un puente hacia Terabithia". - añadí.
- Me gusta esa peli, aunque es muy triste. - dijo Niall.
- Ya. Desde que la vi, vivo enamorada de Josh Hutcherson.
- ¿Asi que me has reemplazado por Josh Hutcherson?
- Hombre, él es Peeta Mellark. 
- Muy bonito, muy bonito. - me empecé a reír y él me fulminó con la mirada, pero luego me siguió al risa.

Nos pasamos toda la tarde ahí, riendo mientras contábamos estupideces, que era lo que hacíamos siempre, pero a ambos nos encantaba. No solo porque reíamos sin parar  sino también porque disfrutábamos de la compañía del otro.

- Por cierto, Lidia. Mañana hasta las cinco no puedes entrar en casa.
- ¿Por qué?
- Pues porque no.
- ¿Otra sorpresa?
- La mejor sorpresa.
- ¿En serio la mejor?
- No, la mejor es la del sábado, pero la de mañana es super guay.
- Joder Niall. Me tienes super intrigada.
- Te tendrás que aguantar.

De repente mi móvil sonó, era un mensaje de Megan.

Lidia, el Styles es imbécil. Cuando termines de copular con Niall me llamas, ¿va?

Si...Copular, los cojones.
¿Qué habrá pasado con Harry?

- ¿Quién era? - rpeguntó Niall.
- Megan, que ha vuelto a la normalidad con Harry.
- Ya decía yo que estaban tardando mucho.

Después de esa interrupción, seguimos a lo nuestro.

Compartiendo algo de dos en nuestra fortaleza.

--------------------------------------

Hoy no tengo mucho tiempo.
Espero que os haya gustado aunque a mí este no me convence mcuho.
Besoooos:)

4 comentarios:

  1. Aiis pues a mi si que me ha gustado mucho! Me encantaría a mi también tener una casa del árbol!
    Niall y sus sorpresas me enamoran jajaja
    Besooooooooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustadooo!
      Yo también quiero una... JAAJJAJAJA
      Besooos:)

      Eliminar
  2. *-* jo,corto,pero muy muy muy muy muy muy muy muy "sorprendente"
    Jo,lo de la casa del arbol eso fue como "que,casa del arbol..encerio?dios esta chica en que piensa"pero Lidia encerio ¿de donde sacas tanta inspiracion?esque vaya...eso seguro que NADIE puso en una novela algo tan romantico que una casa del arbol.Despues.....lo del mensaje del movil fue muy gracioso digo lo de "deja de copular" jajajajajajajajaj me parti la cara de la risa que me dio,tambien me dio risa lo de "Que bien me conocía el muy cabrón."
    eso fue bueno,yo quiero ver que le dira megan a Lidia,seque le dira,que paso con harry y tal pero ¿que hara? SORPRESA.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAAA Lo de la casa del arbol es mazo asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjk
      Pues es que las cosas me salen solaaas, porque yo ya tenía planeado todo lo que iba a pasar desde el principio
      AJAJAJAJAJAJA
      Me alegro de qe te haya gustado:)
      Besoooos:)

      Eliminar