23.4.13

Capítulo 88/2


*NARRA MEGAN*

Era martes por la tarde y todas las chicas nos habíamos reunido en casa de Niall, puesto que ahí dormía Lidia temporalmente, por lo que como hace tiempo que no la veían, decidimos reunirnos todas ahí.

Niall no estaba ahí, ya que estaba organizando la segunda sorpresa de Lidia. Ella nos había contado todo lo que él estaba haciendo por ella, y lo que me pregunto es cómo aún Lidia no se ha tirado a sus pies. 
Vamos, alguien hace eso por mí y caigo rendida.

- Bueno, ¿y sabes lo que te va a preparar hoy? - preguntó Bibi.
- Que va. No me ha querido decir nada. Dice que todo debe ser sorpresa.
- Pues a lo mejor te lleva a un callejón oscuro, te droga, y luego te deja embarazada - Lidia me miró frunciendo el ceño. 
- Madre mía... - contestó ella.
- Puede que te lleve a su estudio - volvió a decir Bibi.
- O que te encierre en una habitación hasta que aceptes ser su novia de nuevo - dije.
- ¿Qué coño? - exclamó Lidia mirándome raro.
- Lo siento, hoy estoy espesa. - aclaré - Oye, Els, estás muy callada. - nos miró, sonrió y agachó la cabeza. Después volvió a sonreír.
- ¿Qué ocurre? - preguntó Bibi.
- Es que... Bueno...
- Eleanor - dijo Lidia - suéltalo ya.
- Pues que yo.. Sí que sé donde te va a llevar. - todas nos la quedamos mirando.
- ¿No jodas? - dijo Lidia. Eleanor asintió.
- Se le escapó a Louis ayer. Al parecer, los chicos saben todo lo que te tiene preparado Niall.
- ¿Y no nos lo has dicho aún? - dije.
- No... Es que no quiero arruinarlo.
- Bueno, a mi me lo puedes decir, que no soy Lidia... - dijo Bibi con una sonrisa.
- ¡Ni de coña! - exclamó Lidia - Si no lo voy a saber yo, vosotras tampoco.
- Joe... Yo lo quería saber. Me he quedado con la intriga - dijo Bibi.
- Cuando llegue a casa esta noche juro que os pongo un mensaje por el grupo de WA contándoos todo, ¿vale? - asentimos.
- Buah, - dijo Elee - es que ya veréis. Es super bonito.
- ¡No! - grito Lidia - ¡No quiero que digas nada!
- Tranquila, tranquila...
- Lidia - dijo Bibi - ya veras como esta noche te mancillas a Niall.
- si... Los cojones.
- Hablando de mancillar... - dije.

Tenia que contárselo  Necesitaba apoyo femenino en estos momentos. Necesitaba que me apoyasen y me ayudasen a estar menos confusa, porque la verdad era que mi cabeza estaba hecha un lio ahora mismo.

Jake. 
Harry.
Jake.
Harry.

No me quitaba de la cabeza lo que había pasado hace dos días.
Bueno, mas bien lo que estuvo a punto de pasar hace dos días.
Desde entonces Harry y yo no hemos vuelto a intercambiar palabra.
Yo por confusión.
El por... Quien sabe.

- El domingo casi me acuesto con Harry - terminé de decir. Todas me miraban con la boca abierta.
- ¿Qué? ¿Qué? - consiguió decir Eleanor.
- Pues... Nada... Que el domingo estábamos en mi casa... Acabamos manchados de ketchup, y decidimos ducharnos...
- ¿¡Ibais a hacerlo en la ducha!? - preguntó Bibi.
- No, a  ver...
- Hombre - dijo Lidia - Yo entiendo que lo de la ducha tenga su morbo, pero si después de nueve meses os vais a volver a acostar, mejor tumbados que de pie ¿no?
- ¡Lidia! Menuda pervertida...
- Lo sé - reconoció felizmente. Todas nos reímos.
- Oye, que yo no he terminado de contar mi historia - dije.
- Es verdad.
- Pues nos íbamos a duchar, por SEPARADO, yo fui la primera, terminé, me quedé en el cuarto, me puse la ropa interior y entonces me suena el móvil, - miré a Lidia - tu querido novio, diciéndome que después se pasaría a por unas cosas tuyas.
- Niall no es mi novio - dijo resoplando.
- Aún... - comentó Bibi.
- Bueno, que sí , entonces me entretuve con twitter, y de repente entra Harry en la habitación...
- ¿¡Y tú en ropa interior!? - dijo Eleanor. Asentí.
- Pero lo peor es que yo no me di cuenta de que estaba así vestida. Es más, me lo tuvo que recordar Harry. Ah, he olvidado decir que él solo iba con una toalla enroscada en la cintura.
- Uy, cuando Liam se pasea por casa con solo una toalla... Uf, no me controlo. No hay ser en la Tierra que pueda evitar que en esos momentos... - dijo Bibi. Lidia carraspeó con la garganta. Todas estábamos mirando a la chica rubia con cara de "¿Pero tú qué te fumas?" - Jeje, perdón. Sigue Megan.
- Pues eso, y que él no me quería pasar la toalla por lo que le empecé a pegar con la almohada pero el me empujó, yo tenía agarrada su mano, y ala pumba, en un segundo él estaba tumbado encima mío. Bueno... Y tuvimos unos segundos de "calentamiento" por decirlo así, y cuando empezábamos a besarnos, va Jake y me llama al teléfono.
- No flipes.
- Sí. - sigo diciendo - Y no solo eso, sino que después de hablar con Jake, Harry dice que se tiene que ir y los dos admitimos que fue un arrebato.
- ¿Pero tu quieres a Jake o a Harry? - peguntó Bibi.
- Pues eh... A los dos. 
- A ver, - habló Eleanor - Cuando estás con Jake, ¿qué sientes?
- Maripositas.
- ¿Y con Harry? - mié hacia abajo y pensé en lo que sentía cuando estaba con él.
- Elefantes.
- Pues está claro - dijo Lidia - Debes cortar con Jake, e ir a por Harry.
- Uf... - resoplé - Pero es que con Jake... Ya llevo mucho, ocho meses o más. - me quedé pensando - Definitivamente Jake. Olvido a Harry y punto.
- Los cojones... - oí susurrar a Eleanor. La fulminé con la mirada. Después mié el reloj. ¿Las seis ya? 
.- Chicas, me tengo que ir. 
- Vale - dijeron todas.
- Os veo otro día. 

Me despedí de todas ellas, cogí mis cosas y me encaminé hacia la puerta. No sin antes desearle suerte a Lidia.
Abrí la puerta y me encontré a alguien que no esperaba encontrarme.

- ¡Harry! 
- Anda, hola Megan - dijo sonriendo.
- Eh... Hola. ¿Qué haces aquí?
- Soy el chofer de Lidia. 
- Oye, dime qué le va a preparar Niall.
- No, por seguridad.
- Capullo... - susurré.
- ¿Qué?
- Nada. Eh... Bueno, Harry, yo me voy.
- Está bien. Adiós. - se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. 
- Sí, adiós.
- Oye, ¿te apetecería salir esta noche, después de que lleve a Lidia? - Mi cabeza decía que no, pero mi corazón, o algo dentro de mí, suplicaba que aceptase. 'No, Megan, no. Harry caca. ' me decía a mí misma.
- Eh... No creo que pueda.
- Y bueno, ¿mañana por la tarde, a dar un paseo?
- Em... - me quedé pensando. A ver qué excusa pongo ahora.
- Perfecto. Mañana a las cuatro te recojo en tu casa.
- Oye, no he dicho que sí eh.
- Tampoco has dicho que no. - me miró de una forma cómo "Te jodes" pero amistosamente.
- Qué raro eres...
- ¿Tú no te tenías que ir? 
- Es verdad. Me entretienes. Adiós Styles. - eché a andar alejándome unos metros de la casa.
- ¡Echaba de menos que me llamases por mi apellido! - oí que gritaba antes de cerrar la puerta. Y yo, involuntariamente, sonreí como una tonta.







*NARRA LIDIA*

Iba sentada en el coche de Harry. Él había llegado a casa y me había dicho que me iba a llevar a lo de Niall.
Yo intentaba son sacarle varias cosas, pero nada.
Ni una sola palabra.
Estaba que me mordía las uñas, y para colmo, Harry, antes de subir, me había vendado los ojos.

¿Pero por qué coñete todo el mundo tiene la manía de taparme los ojos?

Pues ni idea.

- Harry, por favor...
- No te voy a decir nada.
- Eres un mal amigo.
- Y tú muy pesada.
- Niall también me dice que soy pesada...
- Ya somos dos. 
- Oye... Harry... ¿Voy guapa?
- Vas guapísima.
- Gracias - Claro que iba guapísima. Me había puesto un vestido blanco hasta la rodilla con detalles en marrón y encima una cazadora vaquera. Todo acompañado con unas botas marrones. Lo que pasaba, era que me gusta que me digan que estoy guapa, así que por eso se lo pregunté.
- Lidia, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro, Henry mío.
- No me vuelvas a llamar así... - me reí.
- Perdón. Bueno, dispara.
- ¿Niall... ha conseguido su propósito? - mmm, buena pregunta.
- ¿Te cuento un secreto?
- ¡Sí por favor! - solté una risita.
- A ver... Yo nunca he dejado de estar enamorada de Niall...
- Entonces por qué...
- Porque quiero ver de lo que es capaz de hacer por mí.
- Qué cruel, que todo este tiempo el crea que aún no ha conseguido enamorarte, cuando tú ya lo estás.
- Soy una chica. Soy curiosa - oí cómo se reía. - Y bueno Harry, ¿tú cuando vas a avanzar con Megan?
- En su debido momento.
- Qué misterioso... - volvió a reírse.
- Bueno, Lidia, ya hemos llegado. 

Oí como bajó del coche y luego me ayudó a mí. Me agarró de la mano y me guió.
Entramos en un edificio, o eso creo, porque abrimos una puerta, y la temperatura cambió. Seguimos andando y después, si mi ingenio no me falla, creo que subimos en un ascensor.
En todo el camino, Harry no habló con nadie en ningún momento, pero se oían murmuros lejanos de varia gente.

¿Donde cojones estábamos?

Sentí cómo salimos del ascensor y luego andábamos. Se abrió una puerta y de repente la temperatura volvió a cambiar.
Había más aire y hacía un poco más de frío.
Harry tiró de mi mano y me guió hasta no sé donde.
Nos paramos.

- No le hagas sufrir mucho... - me susurró Harry en la oreja.

Después oí sus pasos alejándose, pero igual que oí eso, oí los pasos de alguien que se acercaba a mí.
Alguien que se ponía detrás mío, ponía una mano en mi cintura, y otra sobre mi clavícula.
Alguien que me daba un suave beso en el cuello y decía:

- Estás preciosa.

----------------------------------------------------------------------

Holaaa, siento tardar tanto, pero es que me he quedado dormida, ajajajaja
Y siento que sea corto, incluso pensaba poner la parte NIDIA, peor el tiempo se me echaba encima.
Bueno, no tengo mucho tiempo ahora que tengo que cenar
Comentar y tal
Siento que el capitulo sea tan caca
Besoooooooos:)

12 comentarios:

  1. Jope, y por que no has puesto la parte Nidia? Ahora me dejas con toda la intriga del mundo joooooooo. Que mala ereeeeeees. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me ha dado tiempo, ademas, después de dormirme, entro en una fase drogui en la que no soy persona y no me entero de nada
      Asi que para evitar catastrofes, aplazamos la parte Nida
      Tequieroo:)

      Eliminar
  2. Holoooooooooo Lidioolooooooooooo!
    No a sido nada caca! a mi me ha gustado :))
    Me ha encantado la parte de, agarrar por la cintura, besito en el cuello, "estas preciosa" uuy jijiji, y que Lidia le haya confesado a Harry que sigue enamorada de Niall es total! jajaja
    Y que te debo una, porque durante dos dias no he comentado, lo siento :( por eso voy a subir una foto super NIDIA a twitter, vale?
    Ah, y que al igual que Niall yo tambien soy Lidiectioner :D jajajaja
    Te quieruuuu :)) besoooooteeeeeeeees MuAcK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAA:)
      Yaaa esa parte es muy asdfghjklñslkjhgf
      No pasa nada si no comentaaas, a ti se te perdonaaa ajajjajaja
      Ya he visto la fotoo
      que amoor:)
      AJJAJAJAJAJAJ TEQUIEROO:):)

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja y yo pensando que habias subido alas 6 o 7 ya que yo a esa hora no estaba,bueno el capitulo sin palabras,GENIAL,hay parte Nidia Marry y de Chicas ¿3x1? hahaha,despues.....quiero ver la sorpresa que es..pero hasta el jueves hay tiempo aun,Lidia no te puedo poner hoy mucho ya que tengo un sueño que me lo piso yo misma,esque hoy he tenido un dia de mierda y muy ajetreado y quiero descansar y no te voy a escribir una parrafada entera vale?bueno el capitulo me encanto y me gusto mucho lo de "¿Pero tú qué te fumas?" me hizo mucha gracia
    Besos,te quiero
    De:Iveta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio te ha gustado?
      A mi no me llamaba muchooo
      No pasa nada si no escribes muchoo, a mi como si pones solo una palabra, que lo que yo cuento es la intencion:)
      JAJAJAJAJJA
      Tequieroo:)

      Eliminar
  4. Madre mia!!!! Yo insisto. QUE NOVELÓN!!!!!
    Me has dejado con la intriga. YO QUIERO A NIDIA y a MARRY JUNTOS!!
    Lidia enserio, eres una escritora genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJ MUCHAS GRACIAAAAS:)
      Me alegro de que te gusteee:)
      Ya veráaas... A lo emjro las cosas no salen como una espera... JAJAJJAAJJA

      Eliminar
  5. Dios, lidia, habrá algún capitulo que escribas y que no me guste? Porque yo creo que nunca lo habrá eh! Esque son todos perfectos *_* Me encantaaaaa!!!
    Mañana jueves subes? Es que has dejado una muy importante intriga eh!
    Cual será esa "sorpresaza" que le hará Niall?!?!?!
    Y Harry y Megan? Que son tan monos! Y por fin que Megan y Lidia jan reconocido que están enamoradas de Harry y Niall! Que bonitos toodoo!! Jajajajaj
    Un beso!.... Marii:)
    PD: he visto la respuesta del ask de quien querías conocer en este blog, y que sepas que a mi también me encantarías conocerte! A ver si algún dia...jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguno habra por ahi ajajajjajajaja
      Siii, hoy subooo:)
      Pues es super bonitaa la sorpresaa o al menos a mi me gustaaa:)
      AJAJJAJAJA Siiii lo han reconocidooo
      Algun dia nos conoceremos, ya veras jajaajjaja

      Eliminar
  6. Enana!!! A ver ai averiguas quien soy
    pues qe sepas que ya estoy esperando el capitulo del jueves a ver la sorpresita!!! Y que hoy me he leido tus parrafadas y los comentarios de la gente
    el capitulo me ha gustado aunqe nos hayas dejado con la intriga
    te quiero un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMM no tengo ni idea ajajajajajaj
      Muy bieeen, te has leido als parrafadad y comentarios, ajajajjajaja
      Te quieroo:)

      Eliminar