11.4.13

Capítulo 77/2


*NARRA LIDIA*

La conversación con Megan me había desconcertado un poco. A ver, yo misma sabía que seguía queriendo a Niall... ¿Pero iba a usar a Adam para olvidarle?
Pues mira, sí. Soy joven y necesito vivir a mi manera un poco.
Estoy harta de hacer lo que me conviene, y de ser siempre buena, ya me toca la papaya un poco.
Asi que hoy le dejo las cosas claras a Niall, y después me iré con Adam y le conoceré y si es un chico majo, pues de puta madre, me lo llevo y punto.
Es más, tengo la intuición de que las cosas me irán bien con Adam.

Caminaba por la calle en dirección a Hyde Park, que estaba a diez minutos de casa.
Niall y yo habíamos quedado a las seis al lado de la estatua de Peter Pan que había en el parque. Esa estatua siempre me encantó, es más, más de una vez fui con Niall ahí, y el lo sabía. Creo que propuso ese sitio a modo de indirecta...
Aún no sabía del todo qué le iba a decir, y para qué engañarnos, estaba nerviosa a más no poder.
¿Y si con lo que le decía le hacía daño?
¿Y si me odiaba para toda la vida?
¿Y si...?

¡Joder!

No debo pensar todo mil veces, que ese es mi problema, que siempre le doy vueltas a todo y claro, me rayo.
A ver, mientras piensa en otra cosa.
Como en Megan y Harry. ¿Habrá llegado ya a casa? Seguro que ya se encontraban hablando sobre sus cosas. Y quizá haciendo algo más...
No, pobre Jake, que en el fondo es un chico de puta madre. Pero debo reconocer que en mi interior deseo que Megan vuelva con Harry, porque era super feliz, y ella con Jake es feliz, pero no como lo fue con Harry.
Y Harry, por muchas tías que se cepille o que yo qué sé, él siempre querrá a Megan más que a nadie.
Pero bueno... Son sus asuntos, sus líos, no los míos.

Entré en el parque y caminé, adentrándome entre los árboles y los caminos que estaban a mi alrededor. Mi corazón latía a mil por hora, sentía que iba a desmayarme en cualquier momento. Ay Dios.

Me situé a varios metros de la estatua.
Él ya me estaba esperando, mirando a la escultura, de forma que me daba la espalda. Anduve silenciosamente hasta él y me coloqué a su lado.

- Buena película - dije haciendo referencia a Peter Pan. No se giró para mirarme.
- De las mejores. - dicho esto si que se volteó y me miró, acompañando con una sonrisa.

Nos quedamos mirando varios segundos mientras las mariposas en mi interior hacían un Halem Shake, revolviéndome todo, liándome la cabeza, y mucho más, el corazón.
Pero no. Esa revolución tenía que morir. Y las mariposas también.
Niall solo puede ser un amigo, nada más.

- Eh... ¿Nos sentamos? - le dije indicando un banco. Él asintió y fuimos hasta ahí.
- ¿Soy el único que no sabe qué decir y que está muy nervioso? - dijo Niall provocando que sacase una sonrisa.
- No, no eres el único. - nos quedamos en silencio.
- Lidia, tú sabes perfectamente lo que sigo sintiendo por ti ¿no?
- Sí...
- ¿Y tú? - mi corazón se encogió en un puño.
- Niall... No es tan fácil.
- Explícamelo. Explícame por qué no es fácil - me miró con unos ojos duros.
- Porque no podría volver a soportarlo.
- ¿Soportar el qué?
- El que te vayas Niall, el perderte. Tú tienes una vida difícil, y yo otra. Te volverás a ir de gira, y yo lo pasaré mal. No puedo volver a sufrir como lo hice cuando te fuiste. No fue sano para mí. 
- Lidia, podrías venir conmigo, podrías...
- No Niall. No es solo eso. Es que yo... Ya no sé si te quiero porque hace mucho que no te he visto y me hacía ilusión verte y eso ha hecho creerme que te vuelvo a querer, o porque de verdad sigo enamorada de ti - le mentí. Claro que sabía que seguía enamorada de él, pero decirle eso era lo mejor. - Y además no es lo mismo... Es como si la magia se hubiera perdido...
- Lidia... No me puedes decir eso...
- Te lo estoy diciendo.
- Asi que la razón por la que no me dijiste que estabas en Londres era para evitar que esto pasase, ¿me equivoco?
- No, no lo haces. Niall... Yo... Yo quiero que seamos amigos.
- ¡Joder Lidia! No puedo ser tu amigo porque estoy enamorado de ti, porque cada vez que te miro deseo que seas mía de nuevo, cada vez que hablas deseo callarte con un beso... ¡No puedo! Porque me vuelves loco... Porque sin ti yo no vivo.
- Niall... 
- Un beso - me cortó.
- ¿Qué?
- Deja que te de un beso, y después me dices si esa "magia" se ha perdido. 
- Niall, no te voy a besar - dije esto porque sabía que si le besaba, no podría parar.
- Lo necesito.
- No. No puedo... - miré mi reloj. Mierda, ¿¡Las siete y cuarto ya!? Joder, que rápido había pasado el tiempo.
- ¿Qué pasa? - me preguntó Niall al ver mi cara.
- Eh... Me tengo que ir.
- ¿Tienes una cita? - no supe qué contestar - El Adam ese, ¿no? - me quedé callada - Genial... Pues que te vaya muy bien con él. Pero que te quede claro que voy a luchar, que te voy a conquistar de nuevo, que ese beso llegará.
- Niall...
- Adiós. - se levantó y se fue.

Se me formó un nudo enorme en la garganta. Joder, estaba dolido, lo sabía. Mierda, mierda, y mierda.
Me puse de pie y me fui hacia mi portal, donde había quedado con Adam.
A los cinco minutos de llevar allí esperando, vi a Adam acercarse.
Llevaba unos pantalones vaqueros y un jersey verde, y debajo de este una camisa blanca.
Iba tremendamente guapo, y mi interior dio un brinco cuando le vi, sobretodo cuando se acercaba a mí y me sonreía.

- Estás preciosa - me saludó caballerosamente y luego me dio dos besos.
- Gracias, tu también estás muy guapo - sonreí como una tonta.
- Bueno, ¿preparada para pasar la mejor noche de tu vida?
- Mmm ¿habrá serpientes?
- Eh... no - dijo confundido.
- ¿Iremos a la fábrica de Willy Wonka? 
- No.
- ¿Veremos a un pony volador? - negó - Pues definitivamente no será la mejor noche de mi vida - se rió y luego me colocó un mechón del flequillo que se había escapado por detrás de la oreja.
- Eres adorable, ¿lo sabes?- reí por lo bajo - Haremos que esta noche sea una gran noche - me cogió de la mano, como si nos conociéramos de toda la vida, cosa que a mi me encantó y tiró de mi para echar a andar por la calle - He pensado que podríamos cenar algo simple en plan perritos, o algo así mientras damos una vuelta por Hyde Park, ¿qué te parece? - Oh mierda, eso me hizo recordar a Niall, que había estado con él ahí veinte minutos atrás. Pero rápidamente quité la cara de culo que seguramente tenía en ese momento y saqué una sonrisa.
- Me parece un plan perfecto.- le sonreí y juntos fuimos hasta aquel parque.

En el camino los dos estuvimos hablando de todo. Yo le contaba que había vivido en España toda mi vida hasta ahora, cosas de cuando era pequeña, lo que estudiaba en la universidad etc. Pero en ningún momento saqué tema Niall ni tema One Direction, simplemente porque no quería hablar de ellos ya que se me volvería a formar otro nudo en la garganta y no era plan.
Él me contaba que venía de una familia con descendencia holandesa y que de pequeño vino a Londres porque destinaron por trabajo a su padre, y desde entonces vive aquí.
La verdad es que me sentía muy cómoda hablando con él. 
¿Nunca habéis tenido la sensación de que aunque no conozcas a una persona, le puedes contar de todo porque es como si hubiese una conexión entre vosotros? Pues esa sensación tenía yo. Era genial.

Llegamos a un puesto de perritos calientes que había en el parque. Pedimos uno cada uno, y él insistió en pagar.

- Lidia, yo te propuse la cita, yo pago.
- Pero...
- Ni peros ni nada. Pago yo. - le tendió el dinero antes de que yo pudiese decir nada.
- Eres insufrible - dije con una sonrisa mientras los cogíamos nuestra comida y empezábamos a pasear bajo la luz de la reciente luna.
- Pero soy un insufrible muy guapo - contestó pícaramente.
- Pero aun así, insufrible.
- No has negado lo de guapo - dijo con una sonrisa.
- No tengo razones para negarlo - insinué indirectamente.




Acabamos tumbados en un césped  con su jersey a modo de cojín para nuestras cabezas. Nos habíamos pasado toda la noche entre risas y tonteo vario, mucho tonteo. Y he de decir que no pensé en Niall en ningún momento, es más, Adam ahora era mi prioridad en mi cabeza.
Tenía unos ojos tan bonitos, su forma de hablar, sus labios, su cuerpo, su forma de ser, su todo.
Era perfecto, y las mariposas de mi interior lo sabían, pues le acogían tiernamente.

- Pues mira, esas estrellas de ahí - dijo apuntando con el dedo hacia el cielo estrellado - forman una constelación llamada el caballo de David, porque tienen forma de un caballo de un guerrero muy famoso antiguamente.
- Adam, eso te lo has inventado - reí - No tienen forma de caballo.
- Ya, pero era por ponerle emoción al asunto - reímos.
- Son preciosas las estrellas - dije casi en un susurro.
- Y yo estoy tumbado junto a la más bonita - giré la cabeza y descubrí que me estaba mirando atentamente, no pude evitar sonrojarme - Y me encanta cuando te pones nerviosa. - me puse más tomate aún - Bueno, te acompaño hasta casa que ya es tarde - Dios, ¿se podía ser más mono? 
- Vale - le sonreí y nos levantamos, y de nuevo me cogió de la mano.



En diez minutos ya habíamos llegado a mi portal. La verdad es que no quería separarme de él, quería que la noche no acabase, pero por desgracia nos teníamos que ir.

- Bueno - dijo - sé que no ha sido una noche con serpientes, ponys voladores y la fábrica de Willy Wonka, pero para mí ha sido genial.
- Ha sido una de las mejores - contesté con una amplia sonrisa.
- Eh... Supongo que adiós, ¿no? - se pasó una mano por el pelo, era sumamente adorable.
- Sí, bueno, adiós - me mordí el labio. No quería que se fuese.
- No aguanto más - dijo de repente. 

Se lanzó hacia mí, pegándome a la pared. Una mano la tenía en mi mejilla y la otra en mi cintura, y sus labios, presionaban contra los míos. Había deseado toda la noche este momento, y por fin llegaba, y al igual que lo imaginaba, era perfecto.
Mi interior estaba en revolución, mi corazón palpitaba a mil por hora, y mi cabeza daba vueltas.
Hacía mucho que no sentía ese sentimiento, y ahora que lo volvía a experimentar, era increíble.

Nos separamos a duras penas, con las respiraciones agitadas.

- Definitivamente esta ha sido una gran noche - dijo provocando que esbozase una sonrisa.
- Lo afirmo.
- Espero verte de nuevo algún día de estos, te llamaré mañana. - asentí levemente. Me dio un corto beso y después se fue, no sin antes dedicarme una sonrisa.

Ay dios, estaba en el séptimo cielo. 
Este chico me había vuelto loca, y había puesto mi mundo patas arriba, era increíble.

Subí en el ascensor y después saqué las llaves para abrir la puerta. Lo hice y me adentré en casa. Antes de cerrar, cogí la nota que descansaba sobre una pequeña mesita que estaba al lado de la entrada.

"Te he dejado la casa sola porque no me fío de ti y de tus instintos de ninfómana.Estaré en casa de Eleanor. Besos, Megs & Megs"

Sonreí. Esta niña era idiota.
Fui a cerrar la puerta empujando con el pie, pero de repente algo me lo impidió.

- Lidia.
- Hostia puta...


--------------------------------------------


Oh vaya, parece que Lidia y Adam se han besado, mechachis.
Y las cosas entre ella y Niall no pintan muy bien, ¿no?
Uyyy, esto se ve mal...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
PUES SI PENSAIS QUE ESTO ES LO PEOR QUE VA A PASAR ESTÁIS EQUIVOCADAS. AJJAJAJAJA OS JODEIS :)
*me alimento de vuestro sufrimiento :D*
Después de este momento de delirar, pues os digo lo de siempre, comentad, preguntad  avisad, y tal. 
Y la question de hoy es....
¿Quién crees que es esa persona que está tras la puerta y qué crees que ocurrirá con esa cierta personita? 
Besooooootes:)

18 comentarios:

  1. Pfff, un capitulo genial! Esa persona... Puede ser cualquiera aunque a mi me gustaría que fuera Niall por una parte, porque a ver, se cabrearían mazo, pero si hablan y tal... no se, es que Adam... Yo estoy con Megan, de verdad que no es buen chico joder! Jajajajaja, no se, pero yo deseo que llegue el 78 no sabes cuanto! Jajajaja, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJA Mmmm ya veréis el sábadoooo quién es y lo que pasaaa ajajajajajajjaja
      Oye, a lo mejor Megan se equivocaaa
      tequieroo:)

      Eliminar
  2. Bueno, otro premio Para Lidia, una de las buenas "escritoras" de toda la historia! *aplauso*
    Ahora es serio, es genial, fenomenal, TU novela, TUS capitulos, TU arte, TU todo!
    Y bueno, el capitulo guai del paraguai!
    Pero solo te quería comentar una cosita nada mas...PORQUE NOS DEJAS CON ESTA INTRIGA! Y ahora encima hasta el sábado! Joooo :(
    Sobre lo que pienso de lidia y Adam esque...NO! No puede ser...Jajajajaja
    Y sobre la persona que esta detrás de la puerta, no creo q sea ni Adam ni niall, la verdad, puede quesea harry...o...no se
    Bueno te dejo ya...jejejejeje
    Un beso....Marii;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARI:)
      ajajajjajaja me emociona lo que me pones, sabeees? ajajajaj
      Mmmmm quién será esa personitaa? JAJAJAJAJ ya vereeeis:)
      Besoteees:)

      Eliminar
  3. Demasiado fuerte lo del besooo YO QUIERO MARRY!!!! Jajajaja en fin... bueno a sido precioso lo de que Niall le ha dicho que va a volver a conquistar a Lidia y yo creo que lo va conseguir pero mas adelante . Creo que esa persona ,como la anónima de arriba , va a ser Niall y que van a hablar o Adam que quiere tema jajajajaja besitosss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HuoooLAAA:)
      MArry habrá en el 79 JAJAJAJAJAJ
      MMMM ya veráaas JAJAJAJAJJA

      Eliminar
  4. me encanta!!!! es alucinante!! me recomendo este blog ania y me he hecho tu fan numero uno!! sigue escribiendo q lo haces genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiins que maja aniaaa:)
      AJAJAJJAJ pues nadaaa, que me alegro de que te gusteeee:):)

      Eliminar
  5. Holiis Lidiuus!
    Llevo unos dias sin tiempo, no he podido leer, y bueno hoy he leido los ultimos tres ultimos capitulos y bueno! me he perdido bastante jajaja ya los hechaba de menos :)) aunque Uxue no se a podido callar y me lo ha contado todo antes de que lo lea..jajaja
    Jake me va cayendo bien, pero tengo clarisimo que soy del #TeamHarry por supuesto, yo creo que Marry va a volver otra vez, aunque antes pasen dias discutiendo, nose..
    Lidia me has dejao rota con lo del beso de Adam! jooe esque quiero que Niall y Lidia vuelvan. Ademas, Megan dijo que Adam no le daba muy buena espina asi que...
    No es muy probable, pero me gustaria que fuera Maura la de la puerta jajaja vale, no pinta nada pero.. puede ser cualquiera! Espero que Niall :))
    Beeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooos Muack! y muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA OIHANIUUUUS:)
      Joe con Uxueee, desvelandote todo... ¬¬ ajajajajaj
      TEAMHARRYTEAMHARRYTEAMHARRYTEAMHARRY JAJAJAJAJAJA
      Adam es un amor, ya vereis ajajjaja o no.
      Oye me ha gustado tu idea de Mauraaa, pero noo, no es ella:)
      Besooootes:)

      Eliminar
  6. Hooooolaaa! Jooooo que mala eres que nos has dejado con mucha intriga, pero he de decir que a mi Adam no me cae tan mal, la verdad es que es bastante mono, pero como Niall ninguno...Y yo creo que el que va a estar detrás de la puerta será o Niall que quiere hablar con Lidia o Harry que quiere hablar con Megan, una de dos.
    Me encanta tu novela beeeeeeeeeesos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SEPAS QUE ME DECLARO FAN TUYA AJAJAJJAJA
      Eres la primera a la que Adam -2no le cae tan mal-2 JAJAJAJAJ te idolatroo!
      Mmmmmmm hay tantas personas que podrian ser las que estén detrás de esa puertaaa:)
      Graciaaaas:)
      Besoteees:)

      Eliminar
  7. TU ESTAS LOCA! PORQUE COÑO SE BESAN?!!!!?!?!?!? joder con lo bonito que estaban Niall y Lidia en el parque...osu pero mañana sera capitulo 78...y tu como muy pillina dijiste que te salio de bien....eso espero pero creo qe el que impidio cerrar la puerta creo que se quien es *-* vale ya tengo una GRANDISIMA IDEA xD,pero illa te has pasado Lidia no se puede enamorar de un tio que lo conoce un dia...y diras que con Niall al verlo por primera vez ENAMORA pero eso es una cosa MUY distinta...Niall esque esque es PERFECTO con todas las palabrs P-E-R-F-E-C-T-O jajajaja
    Besos,cuidate
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUUUOLAAA IVETAA:)
      Pues se besan porque les entró el calentón y tachaaan, morreo por toda la face ajajajajaja
      Pero mañana no lo subo, que es vierneees. Lo subo el sábadooo, pero cuando dije que me quedó bien, no tenía por qué ser de bien de que era bonito y las cosas eran como la gente quiere, sino porque estoy orgullosa de como lo he escrito y tal
      jajajajaja
      AJJAAJAJAJAJJA Ya veráaaas
      besoooooteeees:)

      Eliminar
  8. Puuuuuuuuuues yo voy en contra de todos y creo que la persona es Zayn JAJAJAJA,
    nose, me ha dado una especie de presentimiento, aunque seguramente sea niall
    Otro gran capítulo, aunque sigo odiando a Adam <3
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJA VERO ME ENCANTAS LO SABÍAS? AJJAJAJAJA
      ADAM PAGÜER FOREVAH AND EVAH
      BESOTEEEES:)

      Eliminar
  9. Mira Lidius, nunca comento porque esto es de hace siglos. Pero ahora si que de verdad me has hecho llorar. Llorera de las buenas; ¿como se puede ser tan cruel y dejar al pobre Niall de esa forma? Dios mio, eres una zorra mala. Y respecto al siguiente capitulo el que esta en la puerta supongo que sera Niall, lo vere en menos de 5 minutos pero bueno. Joder, no me puedes hacer esto, eres cruel. Y respecto a lo que te he puesto en wa, es verdad; si no me gusta como acaba que sepas que te voy a dar el coñazo hasta que me escribas un final feliz. Lo voy a exigir, espero que el final sea de mi agrado.
    El caso, que me encanta como escribes y lo sabes ya por las billones de veces que te lo he dicho ya. Me encanta que volvamos a tener contacto y estemos asi.
    Y sigue escribiendo la otra novela que quiero saber que pasa con los dos rubios, que ahi hay tension sexual no resuelta.

    Els-.

    PD: Espero que no te tomes todos los insultos a mal, van desde el fonde de mi corazon, esas palabras te las dedico a ti, sientete afortunada.

    ResponderEliminar