18.4.13

Capítulo 84/2


*NARRA NIALL*

Estábamos Harry y yo sentados sobre el sofá.
Ese día él había venido a hacerme compañía, ya que se podría decir que yo no estaba pasando por una buena temporada.

- Bueno, Horan - me dijo Harry  Sé que no quieres que toque este tema... Pero es inevitable preguntarte - puse los ojos en blanco, ya que el tema del que íbamos a hablar no era uno de mis favoritos, que digamos. Pero bueno, daba igual.
- Dispara - le contesté.
- ¿Qué tal estás con todo este tema?
- Pues... - suspiré - Mejor. Me sigue afectando muchísimo, yo la quería con mi vida pero... Sigo repitiendo sus palabras en mi cabeza y uf... Es horroroso.
- Buuuf... Me encantaría decirte que Lidia volverá, y que acabaréis juntos de nuevo, pero no sé. Lo único que te pido es que tires hacia delante.
- Ya bueno, eso intento.
- Y... ¿Tienes pensado volver a hablar con ella o verla en un tiempo o algo así? - le miré quedándome en silencio unos segundos.
- Me dijo que saliese de su vida, que no volviese a aparecer, y si así lo quiere... Debo respetarlo.
- Pero eso lo dijo seguramente por decir. Te digo yo que no quiere que desaparezcas.
- No sé... - bufé - Bueno, vamos a cambiar de tema. Me han dicho por ahí que Megan y tú estáis muy juntitos, ¿sabes? - vi que se le formaba una sonrisa tonta en la boca.
- Si bueno...
- Pero a ver, antes de todo. ¿Ella no estaba con Jake?
- Y sigue estando. Pero mi plan es que acaben cortando.
- ¿Y en qué consiste ese plan? - se le formó una sonrisa maliciosa en los labios.
- Pues mira, le digo a Megan que solo quiero retomar la amistad, entonces nos llevamos super bien, y ella se va enamorando de mí porque la conozco y hago todo lo que le gusta, y bueno... Es cuestión de semanas o incluso días que volvamos a estar juntos.
- Oye, tú en el fondo eres inteligente ¿eh? - dije ganándome un golpe el el hombro por parte suya- Y bueno, ¿funciona tu técnica?
- De maravilla. El viernes por la noche me besó.
- ¿¡Qué!?
- A ver, no exactamente beso. Ella se quedó a dormir - abrí los ojos como platos a la vez que fruncí el ceño - No pienses mal. Dormimos en la misma cama, pero no hicimos nada de triki-triki. Y a ver, a mitad de la noche, me despierto porque noto que ella se coloca encima mío, yo no abrí los ojos, no sea que se quitase.
- Sí, ya sé que a ti te encanta lo de tener a alguien encima cuanto más tiempo posible... - reí por lo bajo y me gané de nuevo otro golpe en el brazo.
- Bueno, sigo. - dijo - Entonces de repente, no sé que coño pasa, pero notó que me está besando, pero de forma muy superficial y luego se apartó y se volvió a dormir.
- ¿Y ella qué te dijo al día siguiente?
- Eh nada...
- ¿Y tú qué le dijiste a ella?
- No le podía decir nada, ella no sabe que yo estoy despierto.
- ¿Y por qué crees que te besó?
- Mmmm pues porque sigue enamorada de mí, y porque soy irresistible durmiendo.
- Un poco de modestia por favor - dije sonriendo - Y oye, ¿no te da un poco de pena Jake? El la quiere y tal...
- Pues no. Soy yo el que sufre por no estar con ella.
- Eres un caso aparte - dije a la vez que sacaba el móvil de mi bolsillo ya me que me estaba vibrando. - Eh... Harry...Me está llamado Megan. - le dije mientras miraba la pantalla del aparato.
- ¡Estábamos hablando de ella! ¡Eso es una señal! - dijo super entusiasmado. Le miré con una ceja alzada.
- ¿Qué crees que querrá?
- Pues no sé, lo sabrás cuando se lo cojas.
- Pero es raro que me llame así tan...
- ¡Cógelo! - espetó Harry.
- Vale vale. 

Me llevé al aparato al oído y escuche la respiración agitada de Megan.

- ¿Niall? - oi que decía con vos titubeante.
- ¿Qué pasa Megan?
- Dios, te necesito, es que... Estoy muy preocupada. No sé que ha pasado, pero tengo una intuición... - ¿Qué coño había pasado?
- Espera, espera. Megan, ¿qué ha pasado?
- Es... Es... La he buscado por todos los lados pero no... - note que cogía aire con fuerza. Miré a Harry que se encontraba con una expresión de incertidumbre palpable 

- Es Lidia. No la encuentro. Ha desaparecido. - me quedé de piedra. ¿Que había qué? 
- Megan, ¿qué estas diciendo? ¿Cómo ha podido desaparecer? - Harry se sentó más cerca mío mirándome con el ceño fruncido.
- Que si, a ver... - desde aquí se podían oir las pisadas fuertes que daba al andar - Ayer tuvimos una discusión, y luego... Luego me dijo que Adam iba a pasar la noche ahí y que dejase la casa vacía durante un tiempo y bueno... Yo... Yo me fui a dar una vuelta y cuando llegué fui directamente a mi cuarto y sobre las ocho o por ahí oí un ruido muy fuerte, de cristales rompiéndose y luego un fuerte portazo... Y en la cocina... Después me asomé a la ventana y Lidia había salido corriendo y... Niall, la llevo buscando durante hora, no sé donde coño puede estar. Estoy muy preocupada. - Joder joder joder. Me empezaron a sudar las manos. ¿Qué coño le había apsado a Lidia?
- Megan, ¿Estás en tu casa?
- S... Sí. - dijo apagada.
- Esta bien. Harry y yo vamos hacia ya, ¿vale? Ya verás como todo sale bien.
- Vale...
- Te veo en veinte minutos.

Colgué y rápidamente me pude de pie.

- Niall, ¿qué ha pasado? - me preguntó Harry serio. Yo caminaba hacia mi habitación para coger una camiseta y cambiarme la del pijama que llevaba. Menos mal que los vaqueros ya los tenía puestos. Harry me seguía.
- Lidia.
- ¿Cómo que Lidia?
- Pues que sobre las ocho de la mañana salió de casa y Megan no la encuentra.
- Pero... ¿qué ha pasado?
- ¡Te lo cuento por el camino!

La verdad es que estaba más irritado que nunca.
Si le había pasado algo a Lidia no me lo perdonaría nunca. Me sentiría en parte culpable por no haber estado junto a ella todos estos días, por no haberme tragado el orgullo y haberme quedado en casa al igual que un cobarde, por no luchar por ella.
¿Y si había pasado algo verdaderamente serio?
Mis manos presionaban fuertemente el volante.
Tenía que encontrarla. Tenía que saber que estaba bien.
Necesitaba saberlo.

Llegamos a casa de Megan y llamé al timbre. Rápidamente se abrió la puerta y Megan salió disparada a abrazarme.

- Ha sido culpa mía. - dijo tristemente - No debí haber discutido con ella y haberle dicho todo eso. Por mi culpa todo esto ha pasado. - me separé de ella y le sequé las lágrimas de los ojos.
- Ey, no te tortures, ¿vale? Cuando la encontremos, ya nos explicará todo. - ella asintió y me apartó para dejarla abrazar a Harry. Yo me encaminé hacia el salón y miré a todos los lados. Después fui al cuarto de Lidia y entré en él. Olía a ella, tenía su esencia, pero lucía apagado. La cama estaba sin hacer, y había ropa tirada por el suelo. Todo estaba hecho un desastre. Salí de él y regresé al salón, donde estaba Harry abrazando a Megan. - ¿Has avisado a los demás? - le pregunté.  Megan se separó de Harry.
- Sí, después de llamaros se lo dije a Zayn y él me dijo que iba a preguntar a Louis y a Liam, y que iba a estar mirando por ahí para ver si la veía.
- Has hecho bien.
- ¿Pero qué ha pasado? En plan todo, con detalles. - preguntó Harry. Megan empezó a relatar todo paso por paso, según había ocurrido. Lo único que no nos contó, fue el motivo de su discusión. También nos habló de lo que ella suponía que había pasado.
- Sí, yo también creo que haya ocurrido eso... - suspiré mientras me pasaba una mano por los ojos - ¡Joder! Es que si ha ocurrido lo que nosotros creemos... ¡Le mato! ¡Juro que le mato! ¡Le dije a ella que él no era de confianza!
- Yo también se lo dije, pero no me hizo caso. - reconoció Megan.
- Y Megan, ¿por dónde la has buscado? - preguntó Harry.
- Pues por todos los lados, por todos los sitios donde se podría ir para estar sola y pensar. ¡Hasta pasé por el árbol ese tan alto que tanto le gustaba a Lidia donde casi os disteis un beso! - me dijo mirándome.
- ¿Te lo ha contado? - ella asintió.

Espera.
De repente un pensamiento se me vino a la cabeza.
¿Por qué Lidia quiso tanto subirse a ese árbol?
Decía que estaba muy alto, y que le encantaban las vistas.
¿Y qué es lo que más le gustaba a Lidia?
¡Los sitios altos desde los que se contempla un gran paisaje!
Y el sitio a donde más iba para ver vistas y aliviarse era...

- ¡Ya está Megan! - ella me miró confusa - A ver, ¿te acuerdas cuando en las revistas salió un artículo sobre no se qué de Victor de que Lidia y él eran pareja y tal? - Megan se quedó unos segundos en blanco pero luego reaccionó.
- Sí, me acuerdo.
- ¿Y te acuerdas de donde la encontró Zayn?
- ¡En la azotea de la residencia! - gritó ella - ¿Pero cómo he podido ser tan tonta de no ir ahí?
- Mira, yo voy a ir a buscarla, ¿vale? Vosotros quedaros aquí, por si acaso, en una remota situación, ella decide volver a casa ahora. - ellos asintieron y yo fui hacia la puerta. La abrí pero oí la voz de Megan llamándome.
- Niall...
- ¿Sí?
- Ella no ha dejado de quererte. Aunque lo niegue. Pero la conozco demasiado bien - sonreí a Megan y luego le di un beso en la frente.
- Nos veremos en muy poco, ya verás - le dije. Después salí con el paso acelerado, deseando encontrarla cuanto antes.

-------------------------------------------
jelooou:)
Pues aquí tenéis un capitulo mas
se que es corto pero como entendereis me da igual que os quejeis por si es corto o no, es mi historia
:)
Por cierto, ayer, leyendo los comentarios, muchas me deciais que no teníais ni idea de qué había pasado, y yo es que os digo que es evidente! ¡Pero si he ido dejando pistas por los capítulos!
Pero bueno, da igual
Recuerdo que mañana es viernes y no suboooo
Hasta es sabadoooo hobbitsssss:)
PD: hoy hacen 1000 días desde que se formó One Directiooon!
Y los chicooos ya tienes sus propias figuritas de ceraaa!

14 comentarios:

  1. Joooope yo pensaba que sabriamos que le pasabaa a Liidia
    Peeero como que pistas? JAJAJ debo de ser tonta o algo porque no se me ocurre nadaa
    Espeero el siguieente el sabado :)
    Besoooooooos :)

    ResponderEliminar
  2. Jopeee Lidiaaaa, no puedes hacer una excepción y subir mañana? Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa...pero comoooo nos puedes dejar asiii, y que le ha Pasaooo! Dices que es evidente pero yo soy tonta o que que no lo se fu! Jajajaja
    Bueno, que emoción! Jajajaaj
    Un beso...Marii:))
    PD:sube manñana porfiiis.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo no puedoo
      Esque no tengo tiempoo, porque los viernes siempre los tengo ocupadooooos
      AJAJJAJAJAJAJA Ya ntenderéis por qué digo que es evidenteeeee
      Besoteees:)

      Eliminar
  3. Aiiiiiiiiii Lidia eres mala, muy mala, espero que este allí y que todo vuelva a ser como al principiiio! Qué ganas de sábado :))
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJA Estará ahi, pero lo de volver a ser como antes.... no se yo eeeh ajajajaj
      Besooos:)

      Eliminar
  4. TU ESTAS LOCA?!?!?!? POR QUE ME DEJAS ASI! Y ENCIMA CON LA ENTRIGA,ENCIMA MAÑANA NO SUBES CAPITULO.Joder hija te has pasado 53832021848210244758392123456789876546765456543234565432565435676543245876pueblos.Porque tan corto?tan bonito?porque?!tantas preguntas y tan pocas respuestas,ahora no podre dormir :( ni estudiar ni nada joder....venga tienes que subir mañana capitulo que si no me tiro por la ventana....naaa aun tengo que ir el 24 al concierto de 1D pero escucha yo quiero otro capitulo y mas largo y mas NIDIA,cuando la encuentra niall,la ve llorando la abraza ve que tiene herida,va y le parte la cara a Adam,despues Lidia y Niall muy felices...joder mira hasta puse medio capitulo que crac soy (yo y mis gilipolleces) pero ahora encerio ¿porque me dejas asi? eres mala muy mala pero sigo preguntandote¿porque me dejas asi? ¿WHY? bueno mejor paro de escribir que te estoy aburriendo
    Bye,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no, tu y tus parrafadaaaas jajaajajaja
      Nooo, mañana no suboo
      pero ya se os aclarara todo el sabadoooo
      ajjajajajajaja
      Me gusta dejaros con intrigaa ajajaj
      Besooos:)

      Eliminar
  5. LIDIUUUS :d
    No tengo ni idea delo que a pasao! en el comentario anterior te he dicho que era porque Lidia se habia puesto de mala hostia, pero ahora tengo dudas, emm nose tendre que esperar hasta el sabado jejeje. Y tu tranquila, vale que me importa que no subas mañana, pero joder que ya haces bastante con subir todos los dias, tendras que descansar, no? ajaaa te entiendo :))
    Bueno muchos besos, y mañana viernes! bieeeeen! Muackisss :)

    PD: que me enterado que Sum 41 se separan, lo siento mucho, que se que te gustaban :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ Pues ya lo descubrirás el sáaabadooo
      Es cierto que Lidia ha sido la de los cristales, proquee sta enfadada
      pero por queee?
      Besooos:)
      pD: En realidad no se separa en sí, sino que Stevo, el bateria, que es uno de los fundadores se va, y es un gran palo porque era un tio de puta madree

      Eliminar
  6. Lidiuuuuuuuus! Joder, me cago en todo, y si, es algo evidente lo que ha pasado, pero no es lo mismo imaginarlo que leer tu versión de los hechos jajajajajaja. Ya llegan momentos Nidia, no? Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJA buenooo, este sábado ya tendreis mi version ajajajja
      Siii vendran ahora los momentos nidiiaaa
      :)
      Se te quiereee:)

      Eliminar
  7. siguela!!!!!!!!!
    ESTÁ EN LA AZOTEA????
    no se suicidara no????
    madre mia que de preguntas sin respuesta...... POR FAVOR SIGUELA
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NO SE VA A SUICIDAAAR POR DIIOOOS AJAJAJAJ
      Es la protagonistaa no la puedo mataaar

      Eliminar