2.4.13

Capítulo 69. 2ª Temporada


*NARRA LIDIA*

9 Meses y 6 días después...

Y de nuevo el otoño se hacía presente, y con él, un manto de hojas amarillas teñían las calles. El frío se iba apoderando poco a poco de la situación. Este año no era como el anterior, pues el otoño pasado fue cálido y con temperaturas agradables, en cambio este, desataba una gélida actitud.

Me encontraba mirando por la ventana de aquel local a la gente que pasaba por la calle, con sus paraguas para protegerse de la lluvia. Mientras, yo saboreaba un exquisito café del Starbucks. 
Ese día yo no estaba bien. Lo sabía. Era un día que me traía demasiados recuerdos, recuerdos maravillosos. Tan perfectos, que el simple hecho de recordarlos y saber que no volverán me hacía daño.
Así me encontraba hoy yo, y Megan, como no, volvía a llegar tarde.


- Lo siento, lo siento, lo siento. - me dijo atropelladamente Megan en cuanto entró por la puerta y se sentó en frente mío - Oh, que cortesía lo del café - cogió la bebida con una mano y se la llevó a la boca.
- Ya está frío. - intenté sonar lo menos borde posible, pero había una fuerza que me empujaba a estar de ese humor.
- Bueno, sigue siendo café, ¿no? - dijo con una sonrisa. No entendía cómo podía estar tan contenta. 

Volví a mirar por la ventana. La verdad es que me apetecía llorar, pero no iba a montar un escándalo en un sitio público. Pero el nudo que se había formado en mi garganta era inevitable.
Di otro trago a mi café, notando cómo me ardía la lengua. A diferencia que el de Megan, el mío si que estaba caliente. Era el tercer café en esa media hora que llevaba sentada ahí.

- Bueno, ¿algo que contarme? - me encogí de hombros. - Ya veo... - de nuevo mi vista se clavó en el exterior - Pues yo en el examen que tuve de economía he sacado un 7'6, y mira que estudié, pero nada, el cabrón del profesor dice que tenía que argumentar y... Y a ti te importa una mierda, ¿verdad?
- ¿Qué? - dije volviendo a la realidad.
- Lidia, tienes una cara de culo que no te la quita nadie. Se supone que ya habíamos superado todo el tema en cuando pasaron los primeros meses... - agaché la cabeza y me centré en los dibujos que formaba la espuma de mi café. Cogí valor y abrí la boca para hablar.
- Hoy hubiésemos hecho un año, ¿sabes? - miré fijamente a Megan que actuaba con una postura sólida. - Hubiésemos... - ambas nos quedamos en silencio.
- Mañana vuelven, ¿no? - asentí lentamente. Las lágrimas luchaban por salir. 'Joder Lidia, que ya controlábamos estas situaciones, joder.' - Y... ¿Sabe Niall que sigues en Londres? - agaché la cabeza y dejé escapar una lágrima. Oír su nombre era como si me clavasen mil cuchillos en el cuerpo.
- No... - susurré.
- ¿Pero no habíais estado hablando estos meses?
- Bueno... "Hablar"... Una vez al mes. 

El día que se fueron, el siete de enero de dos mil trece, Niall me llamó en cuanto leyó la carta, pidiéndome explicaciones. Y yo no supe qué decirle. Simplemente le dije que así debían ser las cosas y que lo sentía mucho. Después de eso, no me llamó en una semana entera. Estaba dolido, pero no se imaginaba como me encontraba yo. Hasta que un día recibí un mensaje de él, bastante amistoso, y me dije a mí misma que el enfado se le había pasado. 
Tras esto, solíamos hablar como mínimo dos veces a la semana. Pero no hablábamos de nuestra relación o el rollo que tuviésemos en ese momento, sino que yo simplemente le informaba de cómo iban las cosas por aquí y él me hablaba de sus giras, pero poco a poco, esas dos veces a la semana se convirtieron en una vez al mes, e incluso los temas de los que hablábamos se volvían amargos y sin contenido.
Yo no se lo conté, pero parte de la culpa de que dejásemos de hablar tanto fue mía, pues él no lo sabía, pero a mí me dolía cada vez que hablaba con él porque no le tenía a mi lado. Por lo que poco a poco fui distanciándome, por mi propio bien.
Con los demás, también me fue distanciando un poco, menos de Bibi y Eleanor, con las que nuestras conversaciones eran casi diarias. 

- ¿Quién más sabe que estás aquí? - me preguntó Megan.
- Ele y Brigitte, nadie más. - les habíamos hecho prometer a las dos que no contarían nada - ¿Y Harry? ¿Harry sabe que estarás aquí cuando ellos vuelvan?
- ¿Harry? - Megan se rió suavemente por lo bajo - Estoy en mi mejor momento con Jake. Harry no puede saber que estoy aquí o mi vida estaría al borde del abismo.

Megan había iniciado una relación con Jake a los dos meses y medio de que los chicos se fueran. Él había estado junto a ella casi todo el rato, pues Megan, lo quiera admitir o no, lo había pasado muy mal con la marcha de Harry. 
Nunca me contó como empezaron a salir, solo me dijo que surgió.
La verdad es que al principio Jake no me cayó muy bien, pero con el paso del tiempo fue demostrando que era un chico que se preocupaba bastante no solo por Megan, sino por mí, ya que yo tampoco estaba en mis mejores momentos. 
Además se ve que Jake la quería, y hacía lo posible para que olvidase todo lo ocurrido atrás y siguiese con su vida.
A veces me pongo a pensar, y creo que si no hubiera sido por Jake, Megan padecería grandes problemas en su vida.

- ¿Y quiénes saben que estás saliendo con Jake? - pregunté.
- Pues Bibi y Els, nadie más.
- ¿Ni Zayn?
- Ni Zayn.
- Oye, ¿sigues hablando con él? 
- Sí, bueno... A ratos. No como antes...
- Ya...
- Lidia...
- ¿Sí?
- Cuando venga Niall... ¿Le dirás que estás aquí, o no?
- Pues... - ni yo misma lo sabía. Era algo que llevaba preguntándome desde hace tiempo - Supongo que algo le diré... O no sé. - nos quedamos en silencio. Ambas sin mirarnos, con la cabeza agachada.
- Es increíble cómo han cambiado nuestras vidas desde hace un año, ¿verdad?
- Sí, increíble...

Y no le faltaba razón.
Hace un año yo estaba en la residencia, acudiendo al instituto para dar mi último año.
Ahora iba a la universidad y compartía piso, que estaba bastante bien y no era muy caro, con Megan, aunque esta casi siempre dormía en casa de Jake.
Hace un año, vivía todas mis experiencias con Megan y Bibi.
Pero esta última se fue en mayo, en cuanto acabamos los exámenes y se unió a la gira de los chicos.
La envidiaba, es verdad. Ella venía de una familia adinerada, y aunque la mía tampoco se quedase corta, no era plan que yo me fuese de país en país derrochando dinero, por lo que no pude realizar lo mismo que Brigitte.
Hace un año yo empezaba a salir con Niall.
En cambio ahora casi ni hablaba con él, y ya la gente casi ni me recordaba. Las primeras semanas después de su partida, fueron horrorosas, entre gente que me preguntaba por Niall, paparazzis que se comían mi vida entera y niñatas que me insultaban por no haber ido de gira con él. (Vamos, estas chupan pilas o yo no sé que problema mental tienen).
Con el paso de los meses, ya todo se fue calmando, y la que fue la novia de Niall Horan, se ha quedado siendo esa desconocida que nadie recuerda.
Así era yo.

Creo que lo peor de todo esto, fue el seguir viéndoles y escuchándoles. Porque ante todo, yo seguía siendo Directioner, y el ver sus caras en todas las redes sociales, revistas, tiendas, sus voces en mis auriculares, etc, hacían que todo se volviese un poco más duro de llevar.
Pero poco a poco, conseguí controlarlo.

- ¿Crees que algún día nuestras vidas volverán a ser cómo eran? - le pregunté a Megan. Sabía que aunque ella había pasado página gracias a Jake, aún quedaba ese recuerdo que mataba por dentro.
- Algún día. - sonrió - Por ahora, dejemos las cosas en manos del destino.

Un vago recuerdo pasó por mi mente.
Esa frase fue la última que le escribí a Niall en la carta.
Intenté quitarme ese pensamiento y todo lo que arrastraba de la cabeza.

Pero lo que yo no sabía era que el destino iba a jugar sus cartas muy pronto.

---------------------------------------------

¿ME ECHABAIS DE MENOS?

:) Pues aquí estoy de nuevo y os digo que esta temporada va a pisar fuerte, muy fuerte.
Siento si este capítulo no es muy allá y sin cosas emocionantes, pero necesitaba un capítulo para contar la situación actual y buenooo que me alegro de volver a subiiir!
Jope, que subidón. :)
Y que este es el capitulo 69SESENTA Y NUEVE, y que sé que a más de una se le ha pasado por la cabeza algún pensamiento impuro... JEJE *guarras* :D
Bueno, que si os ha gustado, pues comentais y de putiis madriiis:)
Por cierto, tengo una amiga, Vero, un pedazo de trozo de miga de pan y que tiene un blog genial, con unas entradas que te pasas con las que una se identifica mucho y yo os recomiendo, sin obligación alguna, que os paseis:)
Y luego hay una chica que ha empezado a escribir una historia y la verdad es que el capitulo 1 tiene muy buena pinta
Y bueno, que ya no os entretengo más:)
BESOOOOTES HOBIIIT!
OS QUIERO MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO :)

14 comentarios:

  1. Joeeeeeee que flipe que vuelvas a subir me encanta un beesotee:) gaaabs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABISGABIS<3
      :):)
      Me alegrooo:)
      Besooos

      Eliminar
  2. Liiiiidiia:)
    Me encanta volver a leer tu bloog otra veez :)
    Aunque no empieza muy bien la segunda temporada, aunque espero que luego todo vuelva a la normalidad, o a algo parecido jaja
    Graciias por mencionar mi blooog
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero Vero:)
      Uyyy ya vereeiiis jjajajajjaja
      Nadaaa, lo prometido es deudaa:)
      besoootes:)

      Eliminar
  3. :') joder porque es asi de corto o ami me parece eso si me emocione mañana subiras otro no?esque cumplir un año y no verle esto me entra un recuerdo de alguien xD bueno solo te querio decir que me encanto el primer capitulo de la segunda temporada y que subas mas esque yo como no se me escapo un grito por ver que escribiste un capitulo y una lagrima cuando lei el capitulo :') bueno mañanas subes uno o me tiro por la ventana ok? besos cuidate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es cortito pero necesitaba un capitulo de introducción pero bueno JEJE
      Mañana subo, tranquilaa:):)
      besoooos:)

      Eliminar
  4. Dios, dios, dios, dios, dios! Joder, que capitulo! No sabes las ganas que tenia de que subieras un capitulo, por fin! Es que ya estaba a punto de morirme o algo de eso, sabes? Ya hasta mi madre estaba deseando que subieses para que me callara jajajaja. Espero que subas mas de vez en cuando . Dios, enserio muchisimas gracias , y que haya muchas muchas temporadas. Te quiero sexta idola ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJAJA QUE AMOOR:)
      Pobre madree... te imagino dando la tabarra por ahi ajajjaja
      Subiré cada día menos los vierneees:)
      y temporadas lamentablemente no habrá mas, esta es la ultima
      pero estoy pensando en hacer una nueva historia asi que de putiiiiis:)
      se te quieree:)

      Eliminar
    2. Bueno, pues si subes cada día genial! Pero que esta sea la ultima temporada... pf, te odio! Mas te vale que sea una de esas temporadas que duran mazo, en plan añossssss jajajajaja

      Eliminar
    3. Tendra 40 capítulos o por ahíii :):)

      Eliminar
  5. Lidiiuuus!
    Buuuaaaa muerooo! jajaja vaya comienzo! y lo de Megan, Jake, Megan, Jake!?!? no puede ser! y Harry? que va a ser de Harry? Y bueno Lidia y Niall,me da mucha pena :( aunque creo que todo va a volver a ser como antes, sino no tendria sentido :DD NIDIA FOREVAH AND EVAH ejeee. Esta genial, de verdad, espero que no nos hagas sufrir mucho jajaja.
    Bueno, que un beso muy grande koala^^ y que duermas bien jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA OIHANAAA!
      Ya... Es un palo tremendo lo de Jake ajajjaja
      Y Nidia.... Uf ya vereis ajajajjaja
      Besoooootes:)
      Duerme tu también bieeen:)

      Eliminar
  6. Bieeeeen! Echaba de menos tus capitulos, Lidia :)
    Estoy deseando leer el siguiente ahgjbsjzhaj necesito saber que va a ser de Nidia y que va a pasar en ese triángulo amoroso entre Harry, Megan y Jake. Siempre te repetiré que escribes genial y me tienes que no cago!!!! Necesito una dosis de tu novela JAJAJAJA
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciaa:)
      Pues uuuuf.... ya vereeeeeeeeiiis ajajjajajajaj
      graciaaaas:) jajajaja
      besoooteees

      Eliminar