15.4.13

Capítulo 81/2


*NARRA LIDIA*

Vaya dos semanas mas raras de todo y de su puta madre.
Menos mal que tenía al lado a Adam para calmarme un poco, y joe si me calmaba... Con sus besos, dulces y cálidos, que hacían que todo se me olvidase, que las mierdas se fuesen a otra parte.
En apenas unos pocos días, se había vuelto alguien esencial en mi vida.
Y puede que mucha gente pensase que estuviese loca por decir esto, pero me había enamorado de él. Era perfecto, me trataba como una reina, y siempre quería pasar tiempo conmigo, para alejarme de mis problemas, claramente.

Aunque Megan me decía que no, que él no es que quisiese alejarme de los problemas, sino que me alejaba de mis amigos.
Megan siempre jodiendo todo con sus comentarios de "buena samaritana". 
Diciéndome que recapacitase, que fuese a ver a Niall que al parecer no salía de su casa, que quedase con los demás....
Pero a ver, ¿no entiende que si quedo con todos, Niall volverá a mi cabeza porque ellos me recordarán a él?
¿Ella quería verme sufrir?

Porque la verdad es que eso era lo que menos necesitaba en estos momentos.
Y si Niall se quería quedar en su casa a tocarse las pelotas y a estar triste porque una chica le ha dicho que no, pues que se joda.
Ya la fastidio bastante en su momento como para volver atrás.

Además, si no aguantaba que yo rehiciese mi vida y saliese con un chico que de verdad me hacía feliz, eso significaba que no me quería tanto como decía.
De verdad que esto llega a superarme...

Si fuese dos años hacia atrás, mientras yo estaba yendo a mi colegio como cada día, con mis amigas, etc, ¿me hubiese creído que en un futuro iba a salir con mi ídolo, con el que iría a pasar los mejores momentos de mi vida, con el que perdería mi virginidad, que me llevaría a Nueva Zelanda, y muchas cosas más, pero que luego íbamos a estar separados nueves meses de los cuales él había venido a visitarme ciertos días antes de verano y que luego me lo encontraría, aunque él creía que estaba en España, que discutiríamos fuertemente diciéndole que no quería verle nunca más y que también empezaría a salir con un chico guapísimo que me encanta y que me hace feliz?

No, definitivamente nunca lo hubiese creído. Parece una historia de un libro, no de la vida real.


Bueno, y que a todo esto yo me encontraba dando un paseo hacia mi casa, mientras iba de la mano con Adam, que el cual no era mi novio porque aún no me lo había pedido, pero yo perfectamente sabía que no hacía falta, porque él me decía siempre que me quería y me hacía estar por las nubes.

- Me encanta dar esos paseos contigo a la luz de la luna - me dijo juntando su frente a la mía en el rellano de mi casa.
- Bueno, "bajo la luna" - reí. - casi todo eran nubes.
- Pero aún así había luna.
- Vale sí, si que había. 

Le sonreí y él poco a poco fue acercando nuestras caras, para posar sus labios sobre los míos y provocar el nacimiento de un gran beso, que al principio era tranquilo, pero luego cogió intensidad.
El cuerpo de Adam apretaba el mío contra la pared, y sus manos abarcaban toda mi cintura.
Nos tiramos así varios minutos, hasta que lentamente nos fuimos separando.

- Me dejarás pasar a tu casa, ¿no? - dijo casi en un suspiro. Negué lentamente con la cabeza. - ¿Y cuando me dejarás?
- Dentro de poco. - conocía perfectamente sus intenciones, y a mí me hubiese encantado dejarle entrar y bueno, dedicarnos al tema, pero aún no. Necesitaba un poco de tiempo, solo un poquito más.
- Uf no sé si aguantaré - dijo con una media sonrisa.
- Tendrás que hacerlo. - me volví a acercar a él y le planté un gustoso beso, lleno de muchas ganas, pero que apenas duró unos segundos, aunque eso había sido suficiente para mí, pues mi estómago estaba revolucionado.
- Te veo mañana - me dijo. 
- Sí, hasta mañana. - abrí la puerta y me metí en casa.

Uf, este chico me tenía cogida por los talones.









*NARRA MEGAN*

Llegué a casa de Harry y llamé a la puerta. En cuestión de segundos apareció él con un delantal rojo de sevillana y en las manos un gran bol con una masa marrón.

- Bonito delantal - dije. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
- Es de cuando fuimos a España. Ven, vamos a la cocina. 
- ¿Qué llevas en ese bol? - pregunté.
- Masa de brownie.
- ¿En serio? - asintió. Metí un dedo en el recipiente y me lo llevé a la boca.
- Genial, ahora mi bonito postre va a saber a manos sucias de Megan...- dijo.
- Cállate Harold - le tiré de uno de los rizos, se quejó pero después me tiró a mi de uno de los míos, y así empezamos una graciosa pelea de pelos.
- Bueno, me ayudas a cocinar ¿no? - preguntó.
- Claro que sí.
- Pues venga, a trabajar.

Comenzamos a preparar el brownie, entre risas y demás, como siempre. Era agradable tenerle a mi lado y saber que estaba ahí para mí, sin que él tuviese ganas de besarme ni nada, solo amigos.
Pero a veces deseaba que eso fuese algo más.
¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?
¿Por qué cuando debía estar con Harry no estábamos juntos pero cuando no debía estar con él deseaba que lo estuviésemos?
De verdad, esta situación me frustra.
Menos mal que Jake llegaría el domingo por la tarde y todos los problemas se me calmarían, porque es que no hay quien me entienda.

- Megan, ¿estás ahí? - oí que me decía Harry.
- ¿Qué? - dije. Estaba demasiado enfrascada en mis asuntos que no me había enterado de que me estaba hablando.
- Que si puedes aclarar el cazo de ahí - sin poder evitarlo le eché un vistazo rápido. Joder que bueno estaba. Me miraba de esa forma tan irresistible, con sus sonrisa, su todo... Haría lo que fuera por quitarle ese delantal en cuestión de segundos. 'NO MEGAN, ESOS PENSAMIENTOS NO'.
- ¿Qué cuerpazo...¡Digo cazo! ¿Qué cazo? - dije medio sulfurada. Ay Dios, yo tenía un problema. Le miré y juraría que por un momento sus ojos brillaron pícaramente.
- El que está ahí, - dijo indicando uno sobre la encimera.
- Eh sí, ya voy. - lo cogí y me fui hacia el fregadero. Abrí el grifo y dejé la mano sobre el regulador de agua mientras observaba detenidamente cómo Harry se quitaba el delantal y luego el jersey, quedándose en una fina camiseta negra estrecha que marcaba sus músculos y con las mangas remangadas enseñando sus elaborados brazos con numerosos tatuajes. Ay Dios, me perdían los chicos con muchos tatuajes. Después Harry sacudió el pelo y con una mano se lo levantó, dejando su frente al descubierto. Uf, qué calor hacía de repente ¿no? - ¡Mierda! - grité en un momento. Pues con la distracción de Harry, había apretado demasiado el regulador y el agua salía a mucha presión, de forma que dio en el cazo y un chorro de agua salió disparado hacia mi camiseta - Estoy empapada... Digo mojada... ¡Digo que me he manchado de agua! - miré a Harry que se reía por lo bajo. - Eh... Voy a por una toalla.
- Puedes ir al cuarto de baño de mi habitación, y luego si quieres coge una camiseta mientras la tuya se seca. - asentí lentamente pero feliz. La idea de llevar una camiseta que había utilizado Harry provocó que mi cuerpo sintiese un subidón de alegría.

Me alejé de la cocina y subí las escaleras hacia el cuarto de Harry. Cuando llegué me quedé parada en la puerta. Era la primera vez que lo veía desde hace nueve meses. 
En estos días ya había venido a casa de Harry pero no me había atrevido a entrar en su habitación.
Demasiados recuerdos.
Di unos pasos y me adentré en el cuarto. Olía a la colonia que él siempre usaba, "Alien" de Thierry Mugler, y seguía siendo igual de acogedora que antes.
Tantos momentos me venían a la cabeza...
Ignoré la nostalgia y me metí en el baño, donde me quité la camiseta y me sequé con una toalla. Después me hice una coleta y me lavé la cara, finalmente me dirigí hacia el armario. Abrí el último cajón, el de los pijamas, y cogí una camiseta ancha de Nirvana. Me giré para salir, pero antes eché un vistazo a la mesilla de noche que había junto a la cama, y el toque curioso me llamó, por lo que sigilosamente me acerqué y abrí el primer cajón para ver que había.
Un reloj, varias monedas, una caja de condones, una revista de coches, un mini peluche de una girafa (?), unas llaves, ¿¡dos cajas de condones!?, el cargador, algún que otro boli, un e-book, y al final del todo, escondidas, unas cuantas fotos, muy familiares para mí.
En la primera, estaba yo escondida tras un árbol, sacando mi cabeza mientras sonreía, en la siguiente, yo tenía a una oveja en mis brazos, del día que fuimos a la granja, en la siguiente estaba tocando la guitarra, en otra yo llevaba puestas prendas de Harry y estaba vestida como él, en la siguiente, estaba sentada sobre el sofá de su casa, con una manta y una taza de café en las manos, la de después era una en la que salía yo dormida, con unos rayos de sol reflejándose en mi pelo, y con el cuerpo desnudo pero tapado con la manta. 
Seguí viendo las numerosas fotos, todas mías, en numerosos momentos en los que estábamos juntos. En muchos de ellos recordaba a Harry haciendo la foto, pero en otras no. 
¿Por qué seguía teniendo esas fotos mías?
Llegué a la última, y en esta si que salía Harry.
Estábamos él y yo en el jardín de las casas de los chicos, y me cogía en brazos. Yo tenía las piernas enrolladas en su cintura, y nuestras frentes se chocaban. Ambos teníamos los ojos cerrados, sonriendo y parecíamos... felices, muy felices.
Se me formó un nudo en la garganta.
No me acordaba de lo feliz y alegre que estaba cuando salía con él, cuando cada segundo que pasaba a su lado era una razón más para vivir.
¿Volveré a ser tan feliz?

Cogí esa foto, que para mí era la más bonita, y me la guardé con cuidado en el pantalón, después bajé las escaleras.
Harry me esperaba sentado en el sofá viendo la tele, con el brownie partido en trozos en un plato sobre la mesa.

- Vaya, cuánto has tardado - me dijo - No te habrá entrado un apretón, ¿verdad? - puse cara de asco.
- Dios Harry, no. Es que me he entretenido eligiendo camiseta - mentí.
- Nirvana, buen gusto. - sonrió y luego empezó a tararear 'Smells Like Teen Spirit'. Me senté junto a él y me llevé un trozo de brownie a la boca.
- Delicioso - dije.
- Con la boca llena no se habla - me contestó. Le abrí la boca y le enseñé lo que tenía masticado en ella. - Guarra. - Me reí por lo bajo. - Bueno, ¿qué quieres hacer? ¿Vemos una peli? - tragué para contestar.
- Vale. ¿Sabes cuál me apetece ver? Los juegos del Hambre. Hace mazo que no la veo. ¿La tienes?
- Sí, y además la carátula está firmada por Jennifer Lawrence.
- ¡No jodas!
- Si jodo - contestó sonriente - Es que ella y yo somos amigos, ¿sabes?
- ¡Pero si tú no tienes amigos! - dije para picarle.
- ¿Y tú que eres, eh?
- Yo soy un mogadoriano - respondí.
- ¿Mogadoqué?
- Mogadoriano - me siguió mirando con cara rara - De la película 'Soy el número Cuatro' - la misma cara - Alex Pettyfer.
- Ajá.
- Inculto - rodé los ojos con una sonrisa. - Bueno, ¿qué, vemos la peli?



Dos horas y veinticinco minutos después nos encontrábamos a oscuras en el salón mientras apagábamos la tele.

- Pobre Peeta - dije - Él se creía que Katniss estaba enamorada de él.
- Pero es que a Katniss le gusta Gale - me dijo Harry.
- No, Katniss en realidad está enamorada de Peeta, solo que no se da cuenta.
- Pero tiene que estar con Gale, que son amigos desde hace mucho y además él es más alto, más corpulento y tal - le eché una mirada de odio.
- ¿Estás diciendo que prefieres a Gale antes que a Peeta?
- Mmmm sí.
- Tú eres tonto. ¿Y te parece bien lo que ocurre en el tercer libro por culpa de Gale?
- ¿Qué ocurre? - abrí los ojos como platos.
- ¿No te has leído los libros?
- Eh no.
- ¿Qué clase de amigo de Jennifer Lawrence eres si no te has leído los libros?
- Pues el mejor. - de repente un ruido estridente nos interrumpió. Era un trueno. Me asomé a la ventana y vi que estaba lloviendo a cántaros.
- Mierda, está diluviando - dije - Harry, ¿Qué hora es?
- Las doce y media de la noche. 

Joder, ¿tan tarde era? ¿Y ahora cómo me volvía yo a casa con esta lluvia?

- Oye Megan... - oí que decía Harry adivinando el problema que rondaba mi mente - Si quieres... puedes quedarte a dormir.

---------------------------------------

TACHAAAAN!
No me enrollo mucho que hoy no hay motivos para enrollarse
Que espero que os haya gustado y que debo decir que mi parte favorita es la del cazo-cuerpazo y la de las fotoooos
Es super asdghjklsjhagfjklñ
Cuando lo escribí estaba feliiiz
y bueno, que eso es toodo:)
Besiiiitoooos:)

8 comentarios:

  1. Dios, lo del cazo es genial jajajaja, y lo de las fotos? Yo creo que Harry va a conseguir salirse con su plan jajaja. Como no, una vez mas, me encanta el capitulo y estoy deseando que Jake desaparezca y Adam también jajaja. Te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJA Lo del cazo me vino asi a la mente de repentee, fue muy graciosooo ajajajaja
      Mmmmm puede que lo consiga o noo AJAJAJAJ
      Tequieroo:)

      Eliminar
  2. ENROLLATE,pon el capitulo mas largo que no pasa nada hombre....sabes?Megan y Harry:Noche,cama,solos....eso suena mal jajajajaj.Este capitulo me lo lei mas tarde...olle pero donde esta momento Nidia?ya se que habra mas momento Marry pero haber...pondras unos cuentos de NIdia?esque bueno ya sabes me encantan..son tan *o* pero ahora que lei el capitulo Adam va ala indirecta....."CAMA" piensa joder ese es un PUTO con todas las palabras (lo siento pero esque me cae como el culo) mira que le caiga un trueno porque en este capitulo llueve a cantaros no? pues yasta..pones que le pego un rayo,le pillo un coche y le meo un perro en medio de la carretera y yasta.....TANTO PIDO?!?!?!
    Bye,cuidate,besos
    De:Iveta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJJAJAJAJAJJA
      Puede que haya una noche de seeeecsooo jajajajajajjaja
      Nidia aún va a tardar en llegar, ahora se centra más en Marry, pero no pasa nada, porque cuando llegue Nidia, será super intenso:)
      JAJAJAJAJ Pobre Adaaam no le voy a mataar
      ajajjaja besooos:)

      Eliminar
  3. oiiins puues he de decir que Megan y Harry en la primeera temporada me gustaban menos que lidia y niaall, pero creo que he cambiado de opinioooon jajaja es que soon monisimoos *.*
    Bueno, otro capiitulooo geeeeeniiiaaal :)
    besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA VERO:)
      Pues a casi todo el mundo le gustaba más Marry que Nidia en la primera, mira por dondee JAJAAJJAJAJA
      Besooooos:)

      Eliminar
  4. Amai, Harry y Megan durmiendo, juntos en la misma casa y encima Jake no esta...peligro peligro.
    Y una cosa, el Adam ese, me da a mi o tiene muchas ganas de irse a la cama con Lidia?? Por que ese va a lo que va.
    Como siempre me ha encantado el capitulo beeeesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJA AHI PUEDE HABER DE TDOOO, DESDE EDREDONING HASTA ASPIRANTES A CHRISTIAN GREY AJAJAJAJAJ
      MMMMM Adam la quiereeeee ajajjajaja
      Besoooos:)

      Eliminar