7.4.13

Capítulo 73/2


*NARRA MEGAN*

¿Y ahora dónde estaba Lidia?

Escribí un mensaje y se lo envié. Después me acerqué a la barra que habían montado.
Lo que más necesitaba en ese momento era beber, prepararme para un posible encuentro con el señorito Styles.
Ay Dios, aún no le había visto, y tampoco quería hacerlo. O eso creo.
A ver, tengo que verle, es mi exnovio, me preocupo por él, pero algo me dice que ha vuelto a ser el mismo chulopollas de antes, de aquí te pillo aquí te mato, y varias fotos en revistas me lo han confirmado.
Y yo que creía que había cambiado...
Eso sí, no había ninguna noticia de que mantuviese una relación seria con alguien, porque eso ya para mí sería como una patada en el culo.
¿¡Pero qué digo!? 
¡Si a mí él ya me da igual! 
Vamos, como si se tira a medio Inglaterra, que me da igual, que Harry es agua pasada. 
Para mí, Harry Styles ya no tiene relevancia en mí.

Pero es que aún así sigue siento tan, tan...
No se puede describir con palabras.
Es un sentimiento cuando una le ve, y es que el chico impone y tiene ese algo que atrae de una forma...
Y me acuerdo de cómo besaba... De una forma que de verdad, hacía que una cayese rendida a sus pies.
Y cuando estábamos en la cama y...

Me cago en la leche.
Genial Megan.
Con un novio con el que vas a hacer 8 meses y tu mientras pensando en cuando te acostabas con tu exnovio.
Muy bonito.
Que descontrol, joder.
Y no había canción más apropiada para este momento ¿no? Justamente ahora sonaba "Make Me Wanna Die" de The Pretty Reckless.
Cómo entendía a la cantante...
Sí, él, esa personita en especial, también hacía que quisiese morir alguna que otra vez.


Cogí mi bebida y me alejé de la barra.

'Pues a dar vueltas se ha dicho' pensé.

Y es que de esa fiesta solo conocía a Josh, a los chicos, a Bibi, Eleanor, Perrie y un puñado más.
Pero no más.
Y claro, ahí me sentía como una extraña.

Atravesé todo el salón y me apoyé en la pared mientras me bebía la bebida.
A saber donde estaban todos estos.
Miré hacia todos los lados, buscando una cara conocida que me librase de esta marginación.
Y gracias a Dios vi el resplandeciente pelo rubio de Bibi.
A su lado estaba Liam, que la agarraba de la cintura, Louis, Eleanor y un chico más que no reconocí.
Mi corazón soltó un suspiro.
No estaba Harry, menos mal.

Le di lo que quedaba de tequila a una chica borracha que iba por ahí, quien aceptó gustosamente mi bebida.
Después me coloqué un poco el vestido y fui hacia donde estaban los demás.
Cuando llegué, decidí que se diesen cuenta ellos solos de mi presencia, así que me pegué a ellos, que hablaban sobre yo qué sé qué y me mantuve callada.

- Pues yo creo que sería buena idea hacerlo. - dijo Louis.
- Tío, estas hablando sin pensar. ¿Un cerdo vietnamita? ¿En serio? - añadió Liam. Yo miraba haciéndome la sueca.
- ¡Son una ricura!
- La verdad es que son super monos - dijo Bibi.
- Brigitte, vas a hacer que Louis se ilusione. - argumentó su novio.
- Tranquilo Liam, que yo no voy a dejar que Louis se compre un cerdo vietnamita. - dijo Eleanor.

Vale, ya iba entendiendo todo. Louis quería tener un cerdo vietnamita, pero Liam le decía que no. Bibi apoyaba que eran super monos, y Eleanor demostraba que junto a Liam, no se le había ido la cabeza.
Noté que dejaron de hablar y que todos habían fijado las miradas en mí.

- ¿¡Megan!? - dijo Louis primero.
- Hola Louis, y Liam. - les sonreí. Se miraron, y luego volvieron a mirarme. A los segundos ya tenía a los brazos de Louis aplastando mi cuerpo en un enorme abrazo.
- ¿Sabes lo muchísimo que te he echado de menos?
- Y yo a ti. - por fin me soltó, y entonces fue Liam el que se lanzó a abrazarme.
- ¡No sabía que venías! ¡Qué ilusión verte!
- Yo también me alegro de verte Liam. - también me soltó. Louis y Liam miraron a Bibi y a Eleanor, que sonreían.
- Espera, ¿vosotras sabíais que venían? - preguntó Lou.
- Hombre, ¿quién las habría invitado sino? - respondió Bibi.

Empezamos a hablar sobre cómo nos iban las cosas.
Les conté sobre la universidad, el nuevo piso, Jake, etc.
Liam confesó que él se esperaba que acabase saliendo con Jake, y Louis lo afirmó.
Vaya, ¿tan predecible era?

- Oye, ¿y Zayn? - pregunté. No le había visto en toda la noche.
- En el cuarto del piano, con Perrie - contestó Eleanor.
- ¿Cuerto del piano?
- Sí - djo Liam - cuarto del piano - acompañó a esto último con un movimiento de cejas que indicaba que en ese cuarto se estaba haciendo algo íntimo.
- Se nos ha adelantado el muy cabrón - dijo Louis provocando risas.
- ¿Y Niall?
- Persiguiendo a Lidia.
- ¿Persiguiendo?
- Es que vimos a Lidia, y Niall fue hacia ella, pero esta huyó y ahora no sabe donde está - dijo Louis.
- Esta niña es tonta... ¿Y... Harry? - pregunté con un nudo en la garganta.
- Pues no sabemos, - dijo Bibi - por ahí andará.

Suspiré silenciosamente. 
Algo en mi interior se rompió en pedazos. En el fondo quería verle, y pensar que estaba por ahí con una guarra calienta braguetas... Me ponía enferma.

- Eh... Voy al baño. - dije - ¿Conocéis alguno que no esté petado?
- Sí - contestó Liam - Ve a la cocina y abre la puerta de la izquierda, y entrarás en el cuarto de la limpieza y tal. Allí encontrarás otra puerta, que es de un baño.
- Mil gracias - contesté - Os veo en unos minutos. 

Me di la vuelta y eché a andar en dirección al baño que me había dicho Liam.
Entré en la cocina, luego cuarto de limpieza, y ya está.
Ahí estaba la puerta que me había dicho.
Agarré el pomo y giré, para después tirar hacia mí la puerta.

Asomé la cabeza en el cuarto, que tenía la luz encendida, y no pude creerme lo que vi.

Harry sin camiseta con una chica morena entre sus piernas, que se besaban bruscamente.
Pararon para mirarme, mientras yo estaba con la boca abierta y aún sin creérmelo.
La reacción de Harry al verme era de película.

- ¿Megan?

No contesté. Simplemente cerré la puerta y deshice el camino que había hecho dos minutos atrás.
Llegué a donde estaban Louis, Eleanor, Bibi y Liam y me despedí, diciéndoles que me encontraba mal.
Y esto no se alejaba del todo de la realidad, pues se me había quedado un mal en el cuerpo y lo único que quería era irme a casa y olvidarme de lo ocurrido.

Pero para desgracia mía tenía que encontrar a Lidia.
Cogí mi móvil para llamarla pero entonces vi un mensaje suyo diciendo que me podía volver sola a casa.
Por lo que hice eso. 







*NARRA LIDIA*

Abrí los ojos lentamente y lo único que pude ver era una tela blanca en frente de mis ojos.
En mis oídos seguía resonando la música, por lo que la paré y después me desprendí de la sábana.

Oh mierda, esa no era mi habitación.
Seguía en casa de Josh.
Miré la hora en el móvil.
Las nueve de la mañana.
No se oían ruidos fuera, por lo que supuse que la fiesta ya habría acabado.
Me levanté como pude, con un pequeño dolor de cabeza y cogí mis tacones.
Salí del cuarto de puntillas y crucé los pasillos. Podía oír voces que provenían del salón, hablando sobre yo qué sé. Pero me pareció oír la palabra Megan.
Espera, ¿y Megan?
Seguro que se había ido a casa.
Recorrí el último tramo del pasillo y llegué al salón, donde me encontré con un panorama que no quería encontrarme.

Estaban todos los chicos más Eleanor, Bibi, Perrie y Josh, hablando sobre cosas que no pude identificar.
Ay santa vaca sagrada.
¿Y yo ahora cómo reacciono?

Me apoyé en la pared y fui andando lentamente sin hacer ruido, a lo mejor así no notaban mi presencia.
Pero cómo no, tuve la mala suerte se chocar con una mueble y darme en todo el hueso de la rodilla con la esquina.

- Me cago en su puta madre... - dije por lo bajo maldiciendo a todo lo que se pasaba por mi mente.

Levanté la cabeza y noté nueve pares de ojos mirándome.
Bibi y Eleanor me miraban con gracia, queriendo reírse; Josh se estaría preguntando que qué coño hacía aún en su casa; Perrie, Louis, Liam, Zayn y Harry me miraban confundidos y Niall mostraba un cierto toque de incertudumbre y a la vez enfado.
Mierda.

- Eh... Yo... - conseguí decir atropelladamente - Josh, me quedé dormida en la habitación de invitados... Eh... Gran fiesta... Gracias por todo... Eh... Yo cómo que me voy ¿no?... Un placer veros, eh, de nuevo.

Corrí hacia la puerta y salí por ella. Después llamé rápidamente al ascensor.
¡Estaba en la Planta Baja!
Miera, no podía esperar tanto, me arriesgaba a que alguien fuese a por mí y me obligase a volver a la casa.
Por lo que me fui por las escaleras de emergencia.
Ala, doce pisos de escaleras que contribuirán en la próxima operación bikini.

- ¿Acaso crees que puedes aparecer y desaparecer así sin más? - oí a mi espalda cuando iba por el séptimo piso.


----------------------------------------------


"The worst things in life come free to us..."

Je. Me hacía ilusión poner esa frase de una canción, no creáis que es por otra cosa.
Bueno, aqui estáaaa.
Os esperabais ese encuentro entre Harry y Megan? A que no?
AJAJAJAJAJAJAJAJJA EN MI INTERIOR ME ESTOY RIENDO IMAGINANDO COMO HABRÁ SIDO VUESTRA REACCIÓN. 
Oye, One Thing que yo os quería comentar. Los capítulos me saldrán unos días cortos y otros días largos, y  no quiero quejas sobre ello, oki doki? Porque ya tengo suficiente con subir cda día como para que me exijáis que sean largos
Y otra thing, lo del domingo de las 19000 visitas, es el domingo 14 eeeh JAJAJAJJAJ, no hooy, sería imposible sino JAJAAJAJJA
Y bueno, comentadme anda, que hoy estoy espesona, y ponerme cosas por el ask, asi me animo, que los domingos me deprimen.
Y ya estááááááá´
SE OS QUIERE MUCHITO:)
PD: Especial Zerrie



(JAJAJAJAJA LOSIENTO ESTA TENÍA QUE PONERLA, QUE ME HACE MUCHA GRACIA)

13 comentarios:

  1. pero no se me causa gracia y a la vez es como que aaaaaaaaaaaa me hace mal a mis nervios(Orgullo y prejuicio) jajajajajajaj como que por lo que dijiste ya tengo una idea de lo que va a pasar en el 78 y estoy que no me espero. Ayer no publicaste pero bueno esta bien se lo que custa escribir :D igual te extrañe :(
    bueno besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hupiiiiiiiiiiiiiiiii fui la primera

      Eliminar
    2. AJJAJAJAJAJAJ
      Y qué crees que va a pasar en el 78????
      Sí que publiqué, por la mañanaaa
      ajjajajaja
      besooos:)

      Eliminar
    3. pues creo que algo con nidia talvez la raconcilacion y como dijiste que iba ser bien fuerte bueno talvez pase algo entre merry :D

      Eliminar
    4. Nooo, se centra solo en nidia
      el capítulo de marry será el 76

      Eliminar
  2. Dioooooooooooos, por supuesto que no me esperaba esto, pero es que joder no lo puedes dejar así Lidia! Jajajajajaja, me encanto el capitulo y aghhh. Estoy deseando que llegue ya el domingo: DOBLE CAPITULOOOOO! Jajajajaja, te quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUOOOLA:)
      Jjajajaja os aguaantaaais!
      Mañana maaas:) jajajajaja
      Pues no sé si llegará el doble capítulo eeh, porque solo hay 17261 visitas y teneis que llegar a 19000
      Yo ahí lo dejo... JAJAJAJAJAJ
      tequieroo:)

      Eliminar
  3. Hola Lidiuus :) te mato!!! jajaja. Porque? dime, Porque!?!? casi me da un ataque cuando he leido que Harry se estaba liando con una morena jajaja me he cagao en Harry y en su madre! Megan me da pena, pero que coño! ella dice que no le quiere (aunque se que algo si jiji) que se aguante! pero sigue dandome pena :(( Y Lidia tiene que arreglarlo ya con Niall, por favor.
    Pero me ha encantado el capitulo, es super chachi :D Venga y animo Lidia! que cuando menos te lo esperes ya estas en viernes :)) Tu ya me has animao el domingo con tu capitulo :) Un beso koala, ai lof yu jeje besitoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oihinius:)
      JAJAJAJA no puedes dejarme estos comentarios que yo me emociono! ajajajjaja
      Ya tíooo, nadie se lo esperaba ajajajja
      Ya ese es el problema. Que Megan no le quiere, pero entonces ¿por qué le molesta? JUJUUUUM
      Y Lidia y Niall... Ya veréis.
      JAJAJAJAJAJ
      Besoooooteeees ai lof yu chuu.

      Eliminar
  4. Aiiiiiii, me encanta el capitulo de ayer y el de hoy!!
    A ver si se ponen a hablar de una vez!!
    Y eso, que me fascinan tus capitulos, que es impredecible lo que escribes! Jajajaja
    Un beso...Marii;))
    PD: me encanta la pareja que hace perrie y zayn ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos capitulos me estan saliendo de putis
      estoy orgullosa de mi ajajajjaajja
      Besoteeees :)
      PD: yaa son amor puro y duro agdklañkdhfjslajhggfs

      Eliminar
  5. Lidius! ayer no pude leer el capitulo porque tenia mucha fiebre.. :s asique hoy la lei ^^ sabes? me encanto este capitulo mas que otros alfin niall la encuentra.. :3 pero me emociono el encuentro de Harry y Megan ...eso si que no me lo esperaba -.-" sabes oi que hay rumores de que Niall esta saliendo con una modelo de Irlanda lo vi en algunas noticias:'( espero que sea un rumor...
    Cuidate besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nadaa, se perdonaaa jajajajaja
      Ya, nadie se esperaba ese encuentro AJAJAJAJAJJAJAJA
      Yo también he oido los rumores, pero todo el mundo sabe que es mentira y que Nill me está esperando a mí.
      JAJAJAJAJA
      BESOOOOTEEES:)

      Eliminar