9.5.13

Capítulo 99/2


*NARRA LIDIA*

Estábamos ya a jueves.
Era increíble cómo pasaba el tiempo. Parecía ayer cuando Niall me celebró aquella fiesta, cuando todo empezó de nuevo.
La noticia se había extendido como el humo. No había pagina web de cotilleos que no hablase de nuestra relación.


"NIDIA HA VUELTO" 
"Niall y Lidia, ¿será esta vez la definitiva?" 
"Parece que Niall Horan, el irlandés de la famosa banda One Direction, ha retomado su relación con la española Lidia Valencia tras nueve meses separados"

Se podría decir que era famosa.
Volvía a presenciar lo de niñas acercándoseme en medio de la calle, de notar cómo ciertas personas que me miran, y cómo no, los flashes de los paparazzis.
No tenían vergüenza, ¿eh? Cada dos por tres: foto. 

¿Qué creen? 

¿Que en medio de la calle voy a hace cosas secretas e ilegales que merezcan ser fotografiadas?

Ni idea.

Con respecto al tema de vivir con Niall... A ver, todos estos días había continuado en su casa, pero aún no había hablado con Megan. Es que no sabía como se lo iba a toma, a lo mejo mal, con lo impulsiva que es esa chica... 
Seguramente se lo contaría hoy, ya que teníamos tarde de chicas en casa de Eleanor, asi que sería un buen momento, además tendría el apoyo de las chicas para cualquier cosa. 

Ah, a todo esto. Fred vive como un rey.
Duerme y come, solo hace eso, cosa que me encanta, porque no tengo que estar sobre él todo el rato, asi que genial.

Y hablando sobre gatos, ¿sabéis qué fotos han llegado a internet? 

Las de Niall y yo besándonos en la residencia felina. Muy... bonito todo.
Bueno, así doy un poco de envidia a las directioners.
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAocno.

Llamé al timbre de la casa de Els y a los pocos segundos ya estaba ella con su gran sonrisa.

- Hola koala - dijo. Me la quedé mirando con el ceño fruncido - Niall no paraba de contar cosas vuestras durante la gira y ya ves, se me ha pegado. - reí al imaginarme a Niall contándoles tooooodas las cosas que habíamos hecho. Sería raro.

Pasé dentro de la casa y fui hasta el salón, dónde me esperaban todas. Me lancé sobre ellas, las cuales estaban sentadas en el sofá y rápidamente se empezaron a quejar.

- Ni que pesara tanto eh - dije.
- Bueno, podría decir unas cosas al respecto - contestó Bibi. La miré fulminándola con los ojos, pero acabamos riendo.

Nos sentamos todas y Eleanor sacó comida, a petición mía, claramente. Después, empezamos a hablar.






- Ey Megs, - dijo Perrie pasada ya una hora y media, o por ahí - Estás en tu mundo eh.

Era la verdad. Ella había estado un poco ausente todo este tiempo, como si estuviese fija solo a sus pensamientos. A veces solo contestaba con monosílabos. Mmm, a esta le pasaba algo.

- Sí - contestó la susodicha.
- Venga, cuéntanos - dijo Eleanor.
- Es que... uf. Empecé a pensar y... No sé, me parece muy raro todo.
- ¿Todo? - pregunté.
- No... - empezó a decir Bibi - No habrá pasado nada con Jake, ¿verdad?
- No. O bueno, no lo sé.
- ¿No lo sé? - preguntamos las demás a la vez.
- Es que... Os acordáis de lo que os dije cuando me preguntasteis qué hice la noche de la fiesta del sábado, ¿no? - todas asentimos. Bibi dijo que la vio irse con Harry, y Megan nos contó todo lo que se había encontrado al despertarse aquella mañana, y que Hary le dijo que ella estaba mal y que se la llevó a casa - Pues mira - siguió hablando - Es que ya sé que recuerdo super poco, pero... Hay algo raro. No recuerdo empezar a sentirme mal, y a veces hay como imágenes que se me pasan por la cabeza.
- Megan... - dijo Brigitte quedándose con la mirada perdida en un punto del suelo - ahora que lo pienso... No recuerdo verte mareada aquella noche... Es más, tu tirabas de Harry para irte. - Megan bajó la cabeza.
- ¿Qué imágenes son esas que dices que se te pasan? - pregunté.
- Pues... No sé, como estar hablando con Harry en la puerta de su casa, o estar sentada sobre la encimera de la cocina bebiendo algo...
- ¿Nada más? - preguntó Perrie.
- Pues... em... - a Megan se le salió una pequeña sonrisa - Una cosa, pero estoy segura de que fue un sueño.
- ¿El qué? - preguntamos todas.
- Pues... Besar a Hary.
- ¿Qué? - exclamó Eleanor en alto.
- Pues sí, eso, besando a Harry. Pero estoy segura de que era un sueño, porque le decía que le quería.
- Asi que...  habló Perrie - recapitulando. Megan no estaba mareada el día de la fiesta ya que Bibi la vio salir tirano de Harry con energía, después tú - dijo apuntando a Megan - en un momento hablaste con Harry en la puerta e su casa, en otro estabas bebiendo algo sentada sobre la encimera de la cocina, y esa noche soñaste que besabas a Harry y que le decías te quiero. ¿No?
- Eso mismo - contestó Megan.
- Joder, qué películas más raras te montas - dijo Bibi.
- ¿Y porqué no le preguntas a Harry? - dije.
- Es verdad, habla con él.
- No - contestó Megan- me da vergüenza.
- Imagina que te ha violado - contestó Bibi - Te quedarías sin saberlo - Todas nos quedamos mirándola con cara rara. - ¿Qué? Era por poner un ejemplo... - Qué niña más rara.
- Oye, os tengo que contar una cosa. - dije.
- ¿El qué? - preguntaron.
- Pues... - miré a Megan - Quería haber hablado contigo primero, pero quería que estuviésemos todas. Pues mirad... Ya sabéis que Niall y yo hemos pasado juntos toda esta semana, y bueno, la anterior - asintieron - Y aunque de novios novios llevamos solo unos cinco dias... Me ha pedido que me vaya a vivir con él.
- ¿Qué? - dijeron todas a la vez.
- Sí... Me lo ha pedido... - rápidamente sin esperarlo, Bibi se lanzó sobre mi y me abrazó.
- Joder, es que estáis hechos el uno para el otro. Estoy muy contenta por ti.

Después, cuando se separó, una por una repitieron lo mismo, hasta que llegó Megan.

- Vete con él, en serio. Es lo que deseas. - dijo.
- Pero... ¿Y tú? ¿Y el piso?
- Yo ya veré algo. A lo mejor me voy con Jake, a que me haga un hueco en su casa.
- Oye - dijo Eleanor - Que te puedes quedar en mi casa. Que yo vivo sola, y muchas veces duermo en casa de Louis. Puedes quedarte eh. - Megan giró al cabeza rápidamente hacia ella.
- ¿Estás de coña? - Ele negó la cabeza. - ¡Joder! ¡Sería la polla!
- No digas palabrotas - la regañó Bibi. Todas la miramos y nos reímos.
- Buah Lidia, - me dijo Megan - ¿Sabes lo que significaría eso?
- ¿Que vivirías con Els? - dije medio al azar. Ella negó la cabeza.
- ¡Que no tendríamos que pagar más alquiler!






*NARRA HARRY*

Estaba en casa de Liam, con todos los demás, y nos estábamos aburriendo bastante la verdad.
Además aportémosle a esto que yo estaba como espesote, pues mi humor estaba por los suelos.
No habia visto a Megan desde la mañana del domingo, ni hablado con ella ni nada.
Lo único que me quedaba era el recuerdo de aquella increíble noche junto a ella.
Sabía por las demás chicas que Megan había quedado con Jake estos días, y eso me partía en pedazos.
No solo porque sigue con él, en vez de estar conmigo, sino también porque me siento como una puñetera mierda al no saber Megan que había engañado a su novio.

- Oye, ¿les hacemos una visita a las chicas? - dijo Louis de repente.
- Por mí vale - contestó Zayn - Que estoy aburrido y me apetece hacer algo.
- ¿Dónde están? - preguntó Liam.
- En casa de Eleanor - dijo Niall.
- Y... ¿está Meg...? Digo, ¿están todas?
- Sí, Megan también está - añadió Zayn mirándome con una sonrisa pícara.

Nos preparamos y fuimos hacia el coche, para de ahí, ir a casa de la novia de Louis. Estaba impaciente por ver a Megan.
Es más, le iba a decir todo, se lo tenía que decir.
No podía seguir con esto. 
Aunque necesitaba primero desahogarme un poco.

Miré a todos los lados en el coche.
Liam conducía, Zayn de copiloto, Niall a mi izquierda tarareando una canción, y Louis a otro lado intentando chascarse los dedos, que casi nunca le salía.

- Me he acostado con Megan... - susurré en un momento.

Nadie se dio cuenta. Ni la más mínima mirada.

- Me he acostado con Megan - dije un poco más alto, pero aún así, la voz de Niall lo había tapado y casi ni se había entendido.
- ¿Qué? - preguntó Liam sin apartar la mirada de la carretera.
- Que. Me. He. Tirado. A. Megan - dije ya muchísimo más alto y más pausadamente.

De repente el coche dio un frenazo tremendo provocado por Liam, Niall había dejado de tararear, Zayn me miraba boquiabierto, y Louis se había apretado demasiado fuerte los nudillos y esta vez sí que le chascaron. Sonrió un momento y luego me volvió a mirar, con la boca igual de abierta que la de Zayn.

- ¿Pe...Pe...pero tú que has hecho? - me preguntó Louis. Liam volvió a conducir ya que los coches de detrás le pitaban.
- Yo...
- ¡Pero que tiene novio Harry! ¿¡Cómo cojones se te ocurrió!? - dijo Zayn. Sabía que él se iba a poner así, porque a Megan la quería muchísimo.
- ¿Te das cuenta de lo que puede significar eso? - habló Niall.
- Ay pobre Jake, - dijo Liam - que en el fondo es buen chico. Y Megan, que en el fondo se debe sentir fatal.
- Yo no entiendo por qué Megan no me lo ha contado hasta ahora - replicó Zayn.
- Pero a ver, es que no es del todo así, no pasó como creéis.
- ¿ Entonces que pasó? - preguntó Niall.
- Pues... - empecé a narrarles todo. Desde la tía pesada que se me pegaba como una lapa hasta cuando salió de mi casa a la mañana siguiente, incluso diciendo al final que iba a contárselo ese día.
- Harry, sabes que la has cagado hasta el fondo, ¿no? - dijo Liam. Asentí.
- Si se lo cuentas, - Zayn me miró frunciendo las cejas - Megan te odiará porque pensará que te habías aprovechado de ella.
- Pero si no lo haces, Megan vivirá cada día junto a una persona a la que engañó, y no creo que eso te haga sentir bien - dijo Niall. Negué.
- Joder Harry - dijo Louis super serio - siempre donde metes el pene metes la pata, ¿eh?

Nos quedamos mirándole por la suma idiotez que había dicho y luego nos empezamos a reir. Él no entendía nuestra risa, ya que lo había dicho con la intención menos cómica posible, pero en él eso era imposible.
Acabé tomando aire después de tanta risa.

- Uf... Ya veré. - dije - Pero eso sí, Megan tiene que saberlo.
- Estoy de acuerdo contigo Harry - intervino Liam - Por cierto, ya hemos llegado.

---------------------------------

Holaaa, ya estoy aquí. Hoy de nuevo no tengo mucho tiempo, ya que tengo que dormir.
Por cierto, no he contestado a los comentarios que me habeis puesto ultimamente porque no sé por qué pero no em deja contestarlos. Aún así los he leido.
Millones de gracias a todas, se os quiere mucho:)
Bueno, y eso es todo.
Os acordais de mis preguntas que ponía sobre lo que creíais que iba a pasar?
Pue svuelveeen!
Y la pregutna es: ¿Cómo crees que se va a enterar Megan de todo lo que pasó y se lo tomará a bien o no?
bESOS:)

1 comentario:

  1. Uola wapa!!!
    Qe ilu! La primera en comentar! ajajaja.
    El capitulo, como siempre, perfecto. Y cuando Megan a empezado a recordar, creia que lo recordaria todo. Y tambien me ha hehco mucha gracia lo que dijo Louis. "donde metes el pene, metes la pata". Bueno, voy a contestarte a la pregunta.
    Yo creo, que Harry quedara un dia con Megan los dos solos, el intentara decirselo, pero como esta uy nervioso no puede y al final se loo suelta todo de sopeton. Ella al principio no reaccionara y luego se enfadara por no haberselo dicho antes y por el simple echo de haberse acostado juntos. Pero despues de unos dias, ella recapacitara y pensara que a lo mejor lo que paso esa noche fue una señal de que no deberia estar con Jake, sino con Harry.
    Ahí tienes mi respuesta. Espero que te guste.
    Bessoss Ire(:

    ResponderEliminar