4.3.13

Capítulo 60


*NARRA LIDIA*

- ¡Cumpleaños Feliz! ¡Cumpleaños Feliz! ¡Te deseamos querido Louis alias Boo Bear, Cumpleaños Feliz!

Cantábamos todos a coro en el salón. Louis descansaba sobre el sofá mirándonos con impaciencia y una gran sonrisa en la cara. Aunque no sé si de verdad nos miraba a nosotros o al bizcocho de zanahoria y queso Philadelphia que le habíamos preparado.

Le acercamos el postre a la cara, y con los ojos cerrados, memorizando un deseo seguramente, sopló y apagó cada una de las veintiún velas.
Todos aplaudimos y vitoreamos, mientras este no dejaba de sonreír.
Qué feliz se le veía. Daba gusto contemplarle.

- ¡Por fin 21! - dijo Harry tirándose encima de su mejor amigo.
- Pero no llegaré a los 22 si sigues aplastándome - se quejó este pero aún sin perder la alegría de la cara.
- ¡Dejale respirar Harry! ¡Que tienes que ser el padre de mis hijos! - dijo Eleanor intentando salvar a Louis.
- Ohhhhh - soltamos todos los demás admirando aquella escena entre lo tres. 

Por un lado Harry se aferraba a Louis sin soltarle, mientras que este rodaba torpemente por el sofá para quitárselo de encima. Por otra parte, Eleanor se encontraba sobre Harry haciéndole cosquillas. Y los demás, cómo no, nos estábamos riendo.

- Bueno, pues ya está. Ala, todos a la cama - dijo Zayn para que Louis creyese que no teníamos regalos para él.
- Pero... ¿Ya? - dijo el cumpleañero - ¿A la cama ya? ¿No hay nada más? Esto... eh... ¿No nos vamos a quedar un ratito más?
- Yo creo que no, ya es muy tarde - dijo Liam.
- Sí, yo estoy super cansada - agregó Bibi.
- Pero... - siguió diciendo Louis.
- ¡Que no tonto! - dije riéndome.
- ¡BIEEEEEEEN! - celebró este apartando a Harry de encima suyo en un momento.
- Voy  por los regalos - dijo Niall desapareciendo por las escaleras.
- Voy a ayudarle - comenté, y seguí el camino de Niall.

Los regalos los habíamos guardado en mi cuarto para que Louis no los viese. Una de las razones por las que se escondieron en el cuarto que yo compartía con Niall era porque Louis decía que copulábamos como conejos y que no entraría en aquella habitación por nada del mundo, ya que se exponía ver cosas que deberían estar censuradas para la humanidad.
Sí, cuando lo dijo yo también puse en duda su inteligencia, si es que tenía.

- ¿Te ayudo, pequeño duende saltarín? - le dije a Niall apoyándome en el marco de la puerta mientras veía como este sacaba cajas del armario.
- Oye, que porque sea irlandés no significa que sea un duende saltarín.
- Ya, pero es que te imagino con un traje verde y con cascabeles en el gorro y el la punta de los calcetines y me hace gracia.
- Que tonta que eres...
- Pero te encanto - me miró e hizo que vomitaba. Yo no pude evitar reírme ante la cara que puso - Bueno, que sí, señor duende, ¿quieres que te ayude?
- Pues no me vendría mal, ya que yo estoy haciendo todo y tú no has movido ni un dedo...
- Oh, no me digas que te has enfadado - me acerqué a él riendo por lo bajo. No me contestó - Mmm... Así que enfadado, eh. - me pegué a él, que estaba despaldas a mí, y le empecé a dar besos por el cuello, haciendo que se pusiese nervioso ya que era su punto débil, hasta que en un momento abrí las mandíbulas y le mordí.
- ¡Au! - se quejó.
- Ala, para que aprendas a no enfadarte. La próxima vez será peor.
- Anda, Edward Cullen - sonreí - Déjate de tonterías y ayúdame con estas cajas.
- A sus órdenes, comandante. - Puso los ojos en blanco, pero luego se rió y me regaló un beso en la mejilla.



Llevábamos más de ocho cajas entre los dos, sujetadas por nuestros brazos. Bajábamos las escaleras con precaución ya que no habíamos encendido la luz, ni lo íbamos a hacer, nos daba pereza.
Bajamos al salón, pero para nuestra sorpresa también estaba a oscuras. Cuando yo me fui las luces estaban puestas. Qué raro.

- ¿Chicos? - preguntó Niall al no oír nada.

Silencio.

- ¿Ey? - Niall dejó las cosas en el suelo y fue hacía el interruptor pero no iba - Oye, Lidia, que no hay luz, que no va.

De repente oímos unas voces que intentaban imitar a algo fantasmagórico, por decirlo así.

- ¡Joder! - dijo Niall - chicos, en serio, ¿estáis ahí?
- ¿Qué pasa, Nialler? ¿Tienes miedo?
- Eso nunca - no le veía del todo pero sabía que me estaba frunciendo el ceño. - Solo me aseguraba de que estábamos solos para aprovechar esta oscuridad para ya sabes, intimidad - dijo. Yo me ruboricé, menos mal que no me veía en la oscuridad.
- ¡Sois unos cerdos! - oímos decir a Megan.

Niall y yo nos sobresaltamos. Joder qué susto nos había pegado. De repente aparecieron todos con linternas en la mano.

- Ya... A saber lo que hiciste tú con Harry en la buhardilla... - dije.
- Pues de todo menos lo que te piensas - alegó esta.
- Oye, - dijo Liam enfocando a la mesa - ¿y el bizcocho?
- ¡Chocho! - grité en español. Me empecé a descojonar tremendamente y Harry también.
- ¡Yo sé lo que significa eso! - dijo. Todos nos miraban raro.
- Muy bien Harry, atendiste en las clases - los demás nos seguían mirando raro - A ver, es que eso lo decía con mis amigas de Madrid. Si algo acababa en 'ocho' gritábamos: ¡Chocho!
- Y eso significa... - dijo Bibi.
- Chichi, coñete, vulva - aclaró Harry.
- Qué bonito. - dijo Eleanor riendo.
- No, en serio, ¿y el bizcocho? - volvió a decir Liam.
- Aquí... - dijo una voz proveniente de alguna parte. Liam enfocó a esa zona y vimos a Niall con la bocha llena, un trozo de bizcocho en la mano y el resto del postre sobre una bandeja que él sujetaba posesivamente.
- Siempre igual tío - dijo Zayn riéndose.
- ¡OYE! Que es mi tarta - se quejó Louis.
- Sí, sí. Si yo solo quería un trocito.
- Pues tú ya no tomas más. 
- Joe...

Comenzamos a comer aquel bizcocho que había quedado delicioso, no sin antes haber encendido los plomos de la luz ya que los muy graciosos de mis amigos los habían apagado para darnos un susto, pero ya veis como ha acabado todo, con medio postre en la tripa de Niall, el cual, por cierto, volvió a comer del bizcocho, a pesar de que Louis se lo negase.
Después, todos le dimos los regalos. Casi todo era ropa, pues al chico este, le encantaba vestir bien y sin repetir a menudo, aunque las rayas no faltasen en sus prendas. 
Eleanor no tomó parte en estos regalos, ya que el suyo se lo iba a dar mañana. Ninguno sabía en qué consistía su sorpresa, es más, Eleanor nos dijo que quería que el misterio se quedase entre Louis y ella, para que fuese lo más íntimo posible.
Y claro, si a mí me dicen eso, como que saco conclusiones inadecuadas y empiezo pensar pervertidamente como española que soy, pero bueno, conociendo a Els, será algo no muy subidito de tono.



Estaba ya en la cama tumbada junto a Niall. Me había puesto el pijama, lavado los dientes, dado un besito en la mejilla a Louis, y de todo lo demás para prepararme para irme a dormir. Pero nada, que el sueño no venía. No sé por qué era. Bueno, a lo mejor era porque en dos dís volvía de nuevo a España, quien sabe. 
Tenía ganas de volver a ver a mis mejores amigas (aunque la mayoría se irían fuera), a mi mejor amigo, a mi familia, a mis abuelos, etc.
Aunque ya me había acostumbrado a todo esto, al mundo inglés, por llamarlo así, y volver a casa sería raro. 
Es que empiezo a pensar y sigue sin entrarme en la cabeza. 
¡Que hace cuatro meses yo estaba en mi casa planeando cómo raptar a los de 1D y violarles!
Y mira ahora, ni necesito raptarles ni nada. 
Si alguien me hubiese dicho hace tiempo que esto iba a pasar, lo más seguro es que le hubiese pegado una buena hostia por meterme ilusiones en la cabeza, asi que para mí, vivir esto, es como un sueño.

- Niall... ¿Estás despierto?

Silencio.

- ¿Niall?
- Sí. - sonreí.
- ¿Por qué no has respondido antes?
- Es que asentí con la cabeza, pero se me olvidó que no podías verme.
- Joder, tú tienes un problema con las neuronas.
- ¿Te das cuenta de que te has pasado todo el día llamándome tonto, miedica, nenaza, duende saltarín y cosas así? - rodé por la cama y me puse encima de él.
- ¡Pero si es broma! - le di un dulce pero graaaaaaan beso - Tú ya sabes que eres mi macho alfa de pelo en pecho - sonreí.
- Eso suena a una cabra del monte.
- Sí... Claro Niall... A cabra del monte... - me empecé a reír y después me siguió él.
- Y bueno, ¿por qué no te podías dormir?
- Pues no sé, a lo mejor es por la vuelta a España, o porque a veces me da por pensar y pensar despierta, manías mías - encogí los hombros - ¿Y tú?
- Pues tampoco sé. A lo mejor porque tengo una chica preciosa que duerme a mi lado que me quita el sueño.
- ¿Y dónde está esa chica? ¡Que la mato, eh! - dije bromeando. Él se empezó a reír.
- De verdad que eres única. - me apartó un mechón de pelo de la cara - He tenido mucha suerte al encontrarte - Oh Dios, que a mí estas cosas me emocionan, joder. Qué bonito todo.
- ¿Suerte tú? Já! Dímelo a mí... 

Me acerqué lentamente a él, sentada a horcajadas suya, mientras pasaba sus brazos por mi cintura. Junté poco a poco mi boca con la suya, sintiendo el calor de sus labios sobre los míos, sintiendo cada gota de sangre que recorría por ellos. Ese era el sitio dónde quería estar, junto a él, junto a la persona que más quería en el mundo. 
Quién me iba a decir que esto se iba a acabar tan pronto...

----------------------------------------

HEYHEYHEY!
me he puesto triste al escribir el final sabéis? 
Ya descubriréis por qué... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, QUE YA 60 PUTOS CAPITULAZOS!
que flipe joder, que yo empecé a escribir esto hace dos miseros mesecitos! Me cago en la leche, vaya subidón.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas graaaaaaciaaas:)
Por cierto, mañana no subire y el miercoles lo mas probables es que tampoco *putos examenes* pero el jueves subo de canteeeo:)
Y para darle movimiento a esto, responded a estas preguntas (a una sola o a las dos si quereis) por comentarios:
¿A qué hace referencia la última frase del capítulo?
¿Cómo creerñeis que acabará la novela (final, final, final total)?
Contestaaaad!
Y ahora os dejo unaas fotos especiales, no son gifs pero son mejoreees:3
besooooteees:)








15 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, Niadia se va ha acabar NONONONONONON !! ;(( aparte eso ha sido genial aunque la ultima frase me ha pillado desprevenidaa xX :))

    ResponderEliminar
  2. Gran capitulo, Lidiaa :D
    Que sepas que yo soy de tus primeras lectoras y me ha encantado la historia desde el principio, no me puedo creer que ya lleves dos meses!
    Estas son mis respuestas a tus preguntas:
    1)Yo creeo que es por que Lidia se va a España y se van a separar, o por algun enfado de los suyos que duran nada.. jajaja
    2)Del final no tengo ni ideea jaja no me lo imagiino, todavia tienes que hacer muchos capitulos mas Lidiiia que no quiero que se aacabe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOO!
      gracaaaaiss! siiii dos meses tremendooos ajajajja
      pues no te voy a decir si has acertado o no, ajajajajajja
      Para que te quede la duda ajajajajja
      queda la segunda temporadaaa, tranquilaaa ajajjajaja

      Eliminar
  3. Tia que intriga y dos dias sin caapss sshhitt pues mira yo creo que lidia vuelve a españa y se lia con su mejor amigo (te suena!?) y claro a traves de twitter niall se entera pero lo arreglareis jajjaa y el final que tu superamigagabs se lia con zayn ajajajaj es broma te quieroo un beeso gaaabiiuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja no me creo que hayas puesto lo que has puesto... ajajajaj
      pero a lo mejor has acertado, o no.
      ajjajaja
      tequieroooo:):)

      Eliminar
  4. Alaaaa, venga, hacemos un club para violarles o algo ya no? Vaya fotazaas *...*
    Y bueno, que hasta el jueves no hay, pero bueno, que los estudios primero y mucha suerteee!
    Y bueno, a las preguntas:
    1-Alomejor, bueno, lidia se tiene que ir a España por algo, o no se...jajajaja
    2-Pues pienso que lidia y niall se separan por lo que he dicho antes, y las demás parejas se quedaran, ni ideaa Jajajajaja
    Y bueno ya dos mesesitoo eh!
    Y nada mas por hoy :D
    Un beso....Mari;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARI DE MI CORAZÓOON! jajajajaja
      yo hago el club y me nombro miembra nuumero uno por excelencia jajajaja
      graciaaaaas:)
      todo el mundo piensa que me voy a ir a españa ajajajjajaja
      que puede que no sea verdad o siii ajajajaj
      Oye, me has matado con lo de que niall y yo no acabamos juntos eeeh ajajajajaj
      un besoooooooteee enormeee:)

      Eliminar
  5. Diooooooooos no puede ser como se acabe Lidia y Niall muero me has dejado intrigadisima y lo de las preguntas:
    1. Lidia se vuelve a España y decide quedarse alli
    2. Espero y mas vale que acabe con Niall y Lidia y Harry y Megan juntos forevah
    Y bueno que enhorabuena que escribes genial y que esto engancha y no se si podre aguantar hasta el jueves pero suerte en los examenes un besooo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja me apetecia dejarlo con intriga, ya que podia ajajjajaja
      1. alomejor has acertado o alomejor no ajajjajaja
      2. Mmmmm topppp secreeeeeeet ajajajajjaja

      graciaaas muchisimas graaaaciaaas:) aguaantaraaas ya veras ajjajajaja
      besooooooooteeees con mucho amooor:)

      Eliminar
  6. No se responder a las preguntas, porque todo es posible, pero si que no se como narices puedes acabar ya la primera temporada joder! No, por favorrrrr. Espero que tardes poco en empezar la segunda porque diosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yaa todo es posiblee! quien sabe si de repente aparece un mono que cambia la esencia de la historia y yo me enamoro de ese mono y resulta que es el padre biologico de megan? ajajajajaja
      Vaya tonteria acabod e decir, amdre mia
      La segunda es mucho mas interesanteee creo yo.
      La primera intentare que acabe antes de semana santa, como el ultimo dia antes de semana santa
      y la segunda espero poder empezarla el primer día de la vuelta al colegio.
      besoootes:)

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaa LIDIAAAAA!
    Lo primero, que me encantaa el capitulo, bueno me han gustao todos, pero esque el final de este me ha dejao muerta!
    1) Pues yo creo, que Lidia (tu) se va a ir a España.
    2) Que Niall le va a hechar mucho de menos y todo eso, y entonces va a ir Niall a visitarle, y va a convencer a su madre para que se vaya a vivir con el.
    JAJAJAJA un poco rara mi conclusion pero bueno... jajaja
    Pero por favor, por lo que mas quieras, no hagas que Nidia termine, porfii ^^
    Oye, tambien quería decirte que, no se si habras visto el anuncio de Frankieweenie jajaja cuando lo vi me recordo mucho a Nidia :)) casi me puse a llorar jajaja
    Un besoo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIHAAAAAAAANAAA HOLAAA! AJAJJAJAJAJA
      Pues te digo que ya vereeeeeeis lo que pasaraaa ajajajajja
      alomejor os habeis acercado o alomejor noooo aajajajajaj
      mmmm ya vereeeis no adelanteis hechooos ajjajajaja
      enseriooo? no lo vii pero buaaah que ilu jopeee, estas son mis verdaderas lectoraaas! ajajjajaja
      besoooooooteeees:)

      Eliminar
  8. Holaaaaaaaaaa Lidius!!!!!!
    No respondo a las peguntas xk no se lo k puede pasar jajjajaj, miedo me da, pero lo k si k sé es k escribes genial y k en cada capitulo te superas.
    Eres increíble y lo sabes, x eso te kiero tanto aunk no te conozca.
    Por cierto me has matado con las fotos, sobretodo con Nial y Louis, k cuerpazos!!!!
    Soy noe_95_ga
    un beso enorme

    ResponderEliminar